Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez agradeció a Fidel haber contribuido a su curación (+ Video)

| 8

Hugo Chavez y Fidel Castro en La HabanaEl presidente de la República, Hugo Chávez Frías, agradeció a Fidel Castro y a Cuba por haber constribuido en su curación y aseguró que “arranca su campaña en la calle”.

“De nuevo le doy gracias a Dios, a la Virgen, a la ciencia médica, a los médicos, a Cuba y a Fidel, a los médicos cubanos, a los venezolanos, a las ganas de vivir… Esta marcha del Gran Polo Patriótico me ha permitido, una vez mas salir de la cueva, y este es el primer acto abierto de masas que hace el nuevo Chávez, después de lo que he vivido estos últimos cinco meses, que no ha sido fácil y todos ustedes lo saben”, dijo.

En lo que fue su primer acto público al aire libre, tras cinco meses de haber anunciado que padece de cáncer, el Mandatario dijo que está listo para estar a la vanguardia de cara a las elecciones presidenciales, pues “estamos obligado a ganar”.

“Podemos decir que arranca Chávez en la calle, rumbo al 7 de octubre del 2012. El 7 de octubre es la cosa, la victoria la empezamos a trabajar ahora mismo”, enfatizó.

(Con información de Noticias 24)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DIXON VILLANUEVA dijo:

    DIXON DANILO VILLANUEVA DELGADO, 5.819.202, SON MI NOMBRE COMPLETO Y MI NÙMERO DE CÈDULA DE IDENTIDAD, RESPECTIVAMENTE. EN MI OPINIÒN, LA OPERACIÒN DESARME QUE SE LLEVA A CABO EN MI PAÌS VENEZUELA, ES UN MONUMENTO A LA POLITIQUERÌA Y/O/U A LA HIPOCRESÌA. HOY, UN ADOLESCENTE LANZÒ UNA GRANADA A LA CASA DE UNA ASPIRANTE A POLICÌA. POR SUPUESTO, ELLA FUE HERIDA. DONDE, EN EL BARRIO LOS TRES REYES MAGOS UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD DE MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA. TODOS SABEMOS QUE EN ESOS SECTORES ( LA LUCHA, EL SILENCIO, SANTA ROSA DE AGUA,…) ESTÀN MINADOS DE ARMAMENTO EN MANOS DE DELICUENTES. POR QUÈ LOS CUERPOS DE SEGURIDAD NO REALIZAN OPERATIVOS EN ESA ZONAS.
    A QUIEN ESTÀN DESARMANDO? POR QUÈ? PARA QUÈ? POR RAZONES POLÌTICAS… TRES MINUTOS DE SILENCIO. EL ESTADO, EL GOBIERNO, NADIE GARANTIZA LA SEGURIDA DE MI FAMILIA. ENTONCES, COMO LA DEFIENDO. POR FAVOR, DEJEMOS LA HIPOCRESÌA. RECONOZACAMOS NUESTROS ERRORES. LUEGO, TAL VEZ, PODAMOS MEJORAR. LOS UNICOS QUE CELEBRAN LA “OPERACIÒN DESARME” SON LOS DELICUENTES Y LOS DIGNOS REPRESENTANTES AUTORIZADOS POR CAVIM.
    ES MI APRECIACIÒN.

  • Francisco Glez Argudin dijo:

    Siempre que veo u oigo a chavez hablar de Fidel , Se me da tambien a la inversa Fidel mencionando a Chavez. Creo que estoy viviendo una epoca tan historica como la que en su tiempo vivieron los comtemporaneos de Marx y Federico..

  • Neyvis González Trejo dijo:

    El pueblo cubano se siente muy orgulloso de haber contribuido a la cuaración del Presidente Chávez, porque quien mejor que Hugo Chávez, el lider bolivariano, y la luz de América Latina, que junto a la inigualable figura de Fidel tratan de hacer un mundo mejor. Ahora retorna nuevamente con más impetu, a llevar a ese pueblo venezolano por el buen camino. Gracias a Cuba, pero más gracias a usted.

  • aobb dijo:

    ES GRANDE LA AMISTAD Y LA HERMANDAD QUE UNEN A NUESTROS PUEBOS Y LA INTENSA AMISTAD Y COOPERACION QUE UNEN A NUESTROS LIDERES, ES SIMBOLICO Y EXTRAORDINARIO LO QUE HACE LA UNIDAD, EL RESPETO, LA COOPERACIÓN. CHAVEZ PA ALANTE Y COMO TU DICES HASTA EL 2021-HASTA EL 2031 Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
    PATRIA O MUERTE!!!!!!

  • LAZARO dijo:

    Arriba presidente CHAVEZ vamos a ganar las elecciones del 2012 FELICIDADES CAMARADA

  • Dariem dijo:

    DIXON VILLANUEVA, ¿y qué hace el gobernador de Zulia y su policía estatal? ¿Acaso ellos no se pasan la vida diciendo que el gobierno de Chávez quiere centralizarlo todo y que ellos son los que deberían hacer y deshacer en Zulia? ¿Por qué en vez de mandar a sus policías a dispersar a un grupo pacífico de chavistas que estaban reunidos tranquilos sin molestar a nadie, no manda a esa misma policía a limpiar de armas los barrios malos en cumplimiento con el Dispositivo de Seguridad Bicentenario? Tú mejor que nadie sabes que Zulia es un estado conflictivo por culpa del opositor gobernador que se pasa la vida llevándole la contraria al gobierno nacional de Chávez, así que analiza bien quien es el culpable.

  • WILFREDO L. ULLOA COSMEA dijo:

    COMANDANTE CHAVEZ TENGO LA MÁXIMA ESPERANZA QUE USTED VIVA MUCHOS AÑOS YA QUE USTED ESTÁ HACIENDO LO QUE DEJÓ POR HACER EL GRAN BOLIVAR Y AMÉRICA Y EL CARIBE LO NECESITA.
    COMO NO SOY VENEZOLANO NO PUEDO OPINAR SOBRE LO SEÑALADO POR VILLANUEVA Y DARIEM. SON ASUNTOS INTERNOS DE USTEDES Y SOLO VOTO POR EL QUE PIENSE PRIMERO POR SU PUEBLO Y SU PATRIA.
    ULLOA.

  • Silvia dijo:

    No pretendo tener la aprobación de los poetas, que me perdonen, pero a raíz de conocer por el propio Chávez su mensaje al pueblo venezolano y a todo al mundo sobre su estado de salud y sus deseos de recibir el tratamiento médico en nuestro país, me brotaron del alma estas palabras que después ordené, tratando de buscar rima, no sé si lo logré pero quiero compartirlo con los amigos y seguidores de Cubadebate.
    Me llamo Silvia Gil y estuve como colaboradora en el estado de Aragua.

    5 de julio/2011

    H asta pronto Comandante Presidente
    U sted demostró al mundo su estirpe de valiente
    G racias por confiarnos su vida, lo tendremos presente
    O rgullosos y felices estamos de tenerle

    R evolucionario que sueña con un mundo mejor

    C ombatiente invencible, guerrero triunfador
    H ombre valeroso y de gran corazón
    A ma a su pueblo, a su patria, a la revolución
    V ictorioso siempre, incansable luchador
    E n esta nave que es la América nuestra, llevará el timón y
    Z arpará hasta la victoria: del siglo XXI es el LIBERTADOR

    F idel lo tiene como un hijo
    R aúl como el hermano menor
    I ndisciplinado ayer, hoy consciente de su obligación
    A vancemos a su lado, unidos y con su vigor
    S ocialismo o muerte!, para nuestros pueblos: no hay otra opción

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también