Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Israel congela su contribución de 2 millones de dólares a la UNESCO

| 14

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel

Israel anunció hoy que congelará su  contribución a Unesco por la decisión del organismo de ONU de  aceptar la adhesión plena de Palestina.

El gobierno israelí aporta una participación de 2 millones de  dólares a UNESCO, congelada ahora por decisión del primer ministro, Benyamin Netanyahu, reportó el gobierno.

La oficina del premier dijo que el congelamiento fue aprobado  a raíz de la decisión de Unesco de aceptar la adhesión plena de Palestina, votada el 31 de octubre.

Israel rechaza la admisión porque sostiene que un estado  palestino puede ser constituido sólo en el marco de  negociaciones de paz, sin condiciones previas, y no por medio de iniciativas unilaterales.

La decisión de Israel se produjo tras una determinación similar adoptada por Estados Unidos.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alexei dijo:

    A alguien le extraña esta decisión

  • Cathy dijo:

    Pues lo mejor que se lleven sus millones y se vayan al mismo infierno, tal vez haya mas paz sin su presencia en ese organismo

  • Mercedes dijo:

    Los gobiernos hermanos inseparables: E.U e Israel, bueno son
    TAL PARA CUAL:
    Sus objetivos bien definidos:
    No quieren la paz
    Hipócritas
    Más ricos los ricos y más pobres los pobres
    Injerencia en los países que ellos NO LES CONVIENE Y LLEVAR LAS GUERRAS MEDIATICAS Y LUEGO INVADIR.
    Y mentiras y más y más..... mentiras.

  • Y. Palma dijo:

    Mono ve mono hace. Que par!!

  • VICTOR ZHUNIO SAMANIEGO dijo:

    quien les a suplicar que aportanten los sionistas a la UNESCO, nadie necesita ese dinero

  • El Pilongo dijo:

    SI LOS EEUU E ISRAEL CANCELAN EL FINANCIAMIENTO A LA UNESCO, POR QUE NO UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN EN LA ASAMBLEA GENERAL QUE CONDENE TAL ACTITUD?.
    GOBERNANTES HONESTO DEL MUNDO, HOMBRES DE BIEN, APORTEN LO QUE LOS MESQUINOS NIEGAN PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA, PERO DERROCHAN EN GUERRAS.
    NO EXISTIRÁ DINERO MEJOR EMPLEADO.

  • carlosgomezvazquez dijo:

    LAS APORTACIONES A LA UNESCO QUE HACEN LOS GRINGOS Y LOS JUDIOS-SIONISTAS-JAZAROS ES POR LA EXPLOTACION QUE LLEVAN A CABO CON LA COMPLICIDAD DE LOS PRESIDENTES-ETIQUETA EN LA MAYORIA DE LOS PAISES DEL TERCER MUNDO. SU NIVEL DE VIDA ES GRACIAS A LA MISERIA DE ESOS PAISES AL FIJAR ELLOS EL PRECIO A QUE COMPRAN LAS MATERIAS PRIMAS Y FIJAR EL PRECIO DE SUS PRODUCTOS QUE VENDEN, O SEA HAY DOBLE ROBO.

  • Jose Ramon Pérez Medina dijo:

    Bueno, eso lo esperaba, no me extraña esta decisión del nené hijo del malvado.

  • Tony M. dijo:

    Publicó Granma ayer que Canadá se subió al carro de EU e Israel en las sanciones a la UNESCO. Donde le abran apretado los pusilánime gobernantes canadienses para llevarlos a tomar tal decisión?
    Dios los cría.... !

  • Lester Columbié Pérez dijo:

    Pienso que a nadie le deba extrañar la decisión de Israel ya que esto era de esperar por parte de esta nación.

  • Alfredo Ávila dijo:

    Entonces Ban Ki Moon diciendo que EE.UU. no cerró los fondos a la UNESCO a causa de la admisión de Palestina como miembro de pleno derecho de la UNESCO.
    Entonces, Sr. Moon, ¿Obama es un holograma de Michael Jackson?

  • Alina dijo:

    y qué esperabamos. Los países ricos y desarrollados tiene problemas de dinero

  • José Molina Vidal dijo:

    Esto no es más que el mismo bloqueo de los EEUU (Estados Sumidos de América) contra Cuba...¿Quién imita a quién?.-
    Teniendo en cuenta que el mundo actual lo dirigen: NO los políticos, sino el lobby, y el lobby más poderoso de la nación que ejerce el control del mundo mediante el presidente "electo" por el "pueblo", claro mediante preselección de ese mismo lobby, el lobby sionísta.
    ¿Cuál es la conclusión? Gracias Molina

  • Manuel dijo:

    A EE.UU. e Israel la CULTURA les interesa muy poco. La única forma de cultura que ellos practican, y por la cual invierten mucho dinero, es: el TERRORISMO, la EXPOLIACIÓN y el GENOCIDIO.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también