Este domingo se disputan finales en siete disciplinas en Juegos Panamericanos

Mascota Panamericana. Foto: Ismael Francisco
Finales de natación, ciclismo, ecuestre, gimnasia rítmica, pentatlón moderno, taekwondo y tiro deportivo, animarán la segunda jornada de los Juegos Panamericanos que se disputarán hasta el 30 de octubre en México.
Será el ciclismo de ruta, en la modalidad contrarreloj, la disciplina que suba el telón a las 9:00 de la mañana (hora de Cuba).
Mientras esto ocurre, a las 10:30 de la mañana, en el centro Acuático Scotiabank, se disputarán las pruebas 100 metros espalada femenino, 100 metros libre masculino, 200 metros libre femenino, 100 pecho masculiono y 4 x 100 libre.
De igual forma, a las 9:30 am se realizarán las competencias de Ecuestre, en la modalidad de Adiestramiento, en el Guadalajara Country Club.
Las finales de pentatlón moderno se realizarán a partir de las 9:00 de la mañana, en el Club Hípico de Guadalajara.
Asimismo, continuarán las competencias de Badminton, en el Gimnasio de Usos Múltiples; y comenzará el Balonmano masculino en el gimnasio San Rafael, disciplina que comenzó este sábado en la rama femenina.
La ronda clasificatoria y final de tiro deportivo, en la modalidad de pistola de aire, se efectuará desde las 9:00 de la mañana, en el Polígono Panamericano.
En la XVI edición de los Juegos Panamericanos participan más de 6 mil atletas, provenientes de 42 naciones, en 46 disciplinas deportivas.
(Con información de AVN)
- La medida no es en vano
- Casi 74 600 palestinos asesinados desde el inicio de la ofesiva israelí en Gaza
- Javier Bardem, Susan Sarandon y Greta Thunberg acompañan a Macklemore al final de su gira por Palestina
- Las calles de Europa ardieron este sábado con protestas violentas en varias ciudades
- Flavio Bolsonaro anuncia que competirá por la presidencia en 2030
- ir aNoticias »
- Pinar del Río impone su ley: primer equipo con 20 victorias en la 65 Serie Nacional
- Cuba debuta con victoria 2-0 sobre Turquía en el béisbol5 de los Juegos Olímpicos de la Juventud
- Avispas defienden el trono oriental en la Serie Nacional
- Vegueros vencen 5-4 a Piratas y Frank Abel Álvarez llega a siete salvamentos
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- ir aDeportes »

felicidades para frank ismel diaz por la medalla,ya cuba empezó con lo mismo,grandes nombres en la comitiva de guadalajara y a la hora de la verdad nadie sabe lo que pasa,ciclismo de ruta en la carrera contra reloj: dalila rodriguez y Y. gonzalez grandes ciclista de nuestro pais,la primera no estuvo ni entre las 8 finalistas y la segunda que supuestamente estaba bien en forma abandonó de pronto y si que se supiera porque la competencia así nada mas,si vamos con esa tonica por los mundiales y los panam. estamos embarcados
Seria de mucha informacion contar con el calendario completo con hora y día de todos los juegos panamericanos.
Saludos
De acuerdo totalmente con Yolexis, sería de gran ayuda tener el calendario de todos los juegos, aún mejor si especifican en cuáles participan CUBANOS.
Saludos
Adelante, cubanos, adelante. Siempre se han destacado en los deportes.