Sábado con chubascos y lluvias desde la tarde en Cuba
Estará parcialmente nublado y desde la tarde, se nublará en gran parte del país con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que serán numerosos en occidente y centro.
Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius. Por la noche, las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.
Soplarán vientos del sudeste al sur en las regiones occidental y central y del este al sudeste en oriente hasta 20 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto del litoral norte así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto del litoral sur, la mar estará tranquila.
(Con información de Instituto de Meteorología de Cuba/ Radio Rebelde)
- Canciller cubano sostiene encuentros con personalidades internacionales en la ONU
- PT llama a movilizaciones en todo Brasil en apoyo a Lula
- Cuatro implicados por sabotaje en la Central Termoeléctrica de Mariel: dos en prisión provisional y dos bajo fianza
- Trump revela acuerdos de acciones por valor de millones de dólares en grandes empresas tecnológicas
- El presidente de China arriba a Estados Unidos en visita oficial
- ir aNoticias »

Haga un comentario