Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Radio Nacional de España contrata a bloguera oficial de EEUU en Cuba

| 33

yoani-dinero-yanky Cubainformación

Ahora que Wikileaks ha decidido dar acceso libre a todos sus cables, sin la censura previa de los cinco grandes diarios que los seleccionaban (1), descubrimos informaciones interesantes sobre Cuba.

Por ejemplo, que la entrevista de la bloguera cubana Yoani Sánchez al presidente Barack Obama, en 2009, fue una farsa: realmente fue redactada por funcionarios de la oficina diplomática de EEUU en La Habana (2). Recordemos que esta entrevista supuso un gran espaldarazo mediático para la citada bloguera, quien en 2007 fue convertida en personaje internacional gracias al respaldo coordinado de poderosos medios, como la agencia Reuters, el Grupo Prisa y la revista Time (3).

Este escándalo -silenciado absolutamente por los medios- no ha impedido, sin embargo, que Yoani Sánchez siga sumando contratos: la emisora pública Radio Nacional de España ha anunciado que incluirá sus crónicas -pagadas- en su programa diario “En días como hoy” (4). Recordemos que, en apenas cuatro años, Yoani Sánchez ha recibido más de medio millón de dólares en ingresos reconocidos, procedentes de empresas mediáticas y fundaciones políticas (5). Diversas fuentes apuntan a otros ingresos ocultos, como los procedentes del propio Gobierno de EEUU (6).

Otro interesante cable reciente de Wikileaks -también censurado por los medios- recoge el reconocimiento, por parte de otra de las “disidentes” cubanas, de que las acciones opositoras en la Isla son sufragada por el Gobierno de EEUU: Marta Beatriz Roque, en una videoconferencia de 2008, solicitaba al ex presidente George Bush “más recursos económicos”, “a pesar de -palabras textuales- todo el apoyo económico que nos ha dado su país” (7).

Pero los grandes medios internacionales han censurado estas nuevas evidencias sobre la conexión directa entre Gobierno de EEUU y “disidencia” cubana, algo que resta cualquier legitimidad política a ésta y desnuda su carácter colaboracionista.

Como la mayoría de medios occidentales, la citada Radio Nacional de España justifica hoy -gracias a las crónicas de sus corresponsales- la gigantesca operación de succión del petróleo de Libia por parte de las grandes potencias, así como sus daños colaterales en forma de asesinatos de civiles por parte de la OTAN (8).

A partir de ahora, las mentiras, exageraciones y subjetividad de los “partes de guerra” de Yoani Sánchez desde La Habana, servirán al mismo propósito: preparar las mentes de la ciudadanía española para digerir y justificar cualquier actuación que busque imponer en Cuba el modelo económico y político diseñado por y para los grandes centros de poder mundial.

Envía tu protesta a Radio Nacional de España

Email: endiascomohoy@rtve.es

Teléfono en directo: 900 137 137

Teléfono contestador: 91 346 19 91

Notas

(1) http://www.elmundo.es/america/2011/09/02/estados_unidos/1314964453.html

(2) http://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/09/04/wikileaks-publica-la-entrevista-que-obama-respondio-en-la-habana/

(3) http://www.kaosenlared.net/noticia/yoani-sanchez-la-hija-de-prisa-2

(4) http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/television/radio_nacional_estrena_temporada_poniendo_acento_informacion.html

(5) http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=22208%3Ayoani-sanchez-dice-que-su-blog-qno-produce-dineroq-&catid=39%3Alecciones-de-manipulacion&Itemid=86

(6) http://yohandry.wordpress.com/2010/12/20/circula-en-internet-lista-de-presupuesto-para-mercenarios-en-cuba/

(7) http://lapupilainsomne.wordpress.com/2011/08/28/wikileaks-el-incansable-esfuerzo-de-una-admiradora-de-bush/

(8) http://www.rtve.es/noticias/20110904/minuto-minuto-las-protestas-egipto-libia-mundo-arabe/398694.shtml

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dardo Ribas dijo:

    Divagaciones varias al tema

    ¡ZAS!… UNA NUEVA FUENTE DE INGRESOS PARA LA URRACA LADRONA
    (“Ladrona”, porque de méritos propios, no tiene ninguno, aclaro.)

    Notable, todo el mundo se ha enterado de la última farsa de Yoani -la famosa “entrevista” a Obama que sólo existió en la SINA y en la imaginación prodigiosamente desfachatada de este especimen-, pero los medios españoles le siguen dando crédito.

    El falangismo español y sus métodos, como puede comprobarse, es “duro de matar”. Ahí andaba hace un tiempo, el führercito Aznar, abrazando “disidentes”.

    Bueno, en realidad, nos hemos enterado de esta nueva perlita de Yoani los que leemos CUBADEBATE y, tal vez, por otros circuitos de la información; porque los lectores de “El País”, “Clarín” (el diario de la viudita socia de la dictadura militar argentina), “La Nación” y toda la colección de joyitas pro imperialistas, no han dicho una palabra. ¡Siempre tan objetivos y veraces, ellos!

    Tal la decencia y objetividad de estos mamarrachos.

    ¿Qué podemos agregar? Quizá, lo mejor, será empezar a bajarle decibeles a este tema. Uno termina alimentando la manía egocéntrica y económica del esperpento. Ella es la “criatura” y Montaner el Dr. Frankestain.

    Más hablemos de ella, más público logrará entre esa capa de gusanos ansiosas del chisme y las comidillas reaccionarias. Justo lo que ella quiere. Buen negocio para PRISA, la SINA y la “pobre víctima” del estalinismo.

    De esa manera, multiplica sus estipendios, mientras millones de cubanos viven del trabajo, de sus sacrificios cotidianos y, aunque protesten mucho, poquito o nada, por los problemas económicos, a la hora de la verdad, están con la Revolución, con su Patria, con el NO rotundo a la extranjería invasora y el regreso de los “muertos vivos”.

    La urraca semeja a los pésimos actores de horribles teleteatros de la tarde, al menos en la Argentina.

    Ejemplifico. Aquí tenemos algunos actores de teatro realmente buenos. Actores que, incluso, protagonizaron excelentes mini series en la TV local, por ejemplo “Los Simuladores” o algunas otras. Creatividad, oficio y trabajo consecuente. Gente honesta y querida.

    O aún están los veteranos, por ejemplo un Alfredo Alcón, un Carnaghi y muchos más… tipos que representaron clásicos de manera fenomenal ante el público de nuestro querido y alicaído Teatro San Martín de la calle Corrientes u otros escenarios. Yo era un abonado de todas las semanas, después de mi trabajo.

    Tenían sus espectadores, pero a la hora del famoso “rating”, barre con todo emprendimiento cultural -literario, educativo, teatral o cinematográfico-, el señor Tinelli con su indecente propuesta del “baile del caño” y, en otra época, el señor Sofovich -conocido reaccionario, oportunista y chabacano creador de cantidad de bodrios televisivos-, poniendo en exhibición a cantidad de putarracas y descerebrados que jugaban a cortar una manzana en dos con la mayor exactitud.

    Ganaba el que obtenía el pesaje más simétrico y exacto de las dos partes seccionadas. Todo matizado con abundantes glúteos y ubres de señoritas (gatos) con poca vergüenza y escasas neuronas. El “rating”, por las nubes.

    Como puede observarse, toda una apuesta a la cultura del pueblo. Una de las producciones (Tinelli), apela a la porno-sexualidad de vuelo bajo y el otro a la maceración de cerebros, también con la participación de prostitutas, algunas de las cuales, se sabe, se acostaban en su juventud con los tiranos de la dictadura.

    Esta gente se llena de dinero proveniente de la publicidad y de “otras” vertientes, mientras excelentes actores de escuela, a veces, viven a los tumbos en su economía. Modelitos de la Argentina capitalista.

    Señores ¿quieren seguir con las nuevas andanzas de la urraca? Perfecto, sigamos, pero sugiero tengan en cuenta lo que digo.

    De última, ya sabemos cómo termina esto. Cuando la urraca pase de moda, cuando no la necesiten más o le salga una competidora más atractiva y eficiente, los financistas del engendro la dejan a un lado, de la misma forma que se hace con los condones.

    ¿Los españoles quieren creer en esta oportunista sin principios? ¡Pues que se envenenen la paella y el puchero con ella!

    Ya bastante mierda tienen con el alboroto causado en su país por Aznar primero y Zapatero después. Pasaron de “nuevos ricos” a mendicantes y si siguen la racha, en pocos años, están pidiendo limosna a Somalia; dicho esto con absoluto respeto al buen pueblo español que no convalida a estos pelmazos que tienen la mala suerte de sufrir.

    Una idea: ¿Yoani, deambulas por ahí, urraca? ¿Sí?…

    Vete a Madrid junto a tu amigo, el agente CIA Vicent y, si puedes, llévate a algunos otros que andan arriesgando su vida empecinados en no comer a la vista del público, porque en ausencia del mismo, no dejan ni la osamenta del puerco que tienen escondido en la heladera.

    Cuba necesita trabajo y trabajadores, no parásitos.

    Buen fin de semana, amigos cubanos.

  • CubanoenCuba dijo:

    Es incuestionable que esta supuesta periodista independiente hace bien las tareas que le indican y le pagan buscando las más diversas formas (Premio, Pagos directos y quien sabe cuales se descubrirán en el futuro), pero para los cubanos todo eso es bueno, porque nos dice que no estamos tan equivocados, que esos grupos nunca triunfarán porque el adulador nunca triunfa, a menos que no sea como está ocurriendo hoy en Libia

  • maikel dijo:

    Hay España, siempre atacando a Cuba. Hasta Cuando !!!!

  • pedro dijo:

    Tengo una propuesta, para castigar a los mercenarios a sueldo del imperio, muy mal nacidos en Cuba.

    Propongo: Llevar a juicio por traicion a la patria, recibir financiamiento de una potencia extranjera y poner en peligro la estabilidad y paz de la nacion, que conllevarian en un futuro, a situaciones o causas que posibilitarian invasiones o guerra; pero que en vez de carcel por dichas violaciones de la ley, se dicten multas de grandes dimensiones y que debido al valor de la infraccion, conlleven a la incautacion de todos los bienes materiales e inclusive de la parte del domicilio que le pertenece al infractor.
    OJO: Con esto se logran varios objetivos:
    1.- Se evitan acusaciones en el extranjero de que existen los “mal llamados presos politicos”.
    2.- Se castiga una violacion de la Ley, que trae aparejado inconformismo en toda la poblacion, por la posicion adoptada por nuestro gobierno cubano (para evitar acusacionees en el exterior) de una total impunidad y no castigo ante tamaña traicion y violacion de la Ley, por parte de estos apatridas.
    3.- Se evita el contagio o ejemplo a seguir por lumpenes, ladrones y aprovechados, como una forma de ganarse la vida muy rentable y sin tener problemas con la ley, ya que en estos momemtos son como “vacas sagradas”.
    4. Es una forma de revertir el dinero invertido por el Gobierno E.U y la CIA para el financiamiento de estos grupusculos, en bien de nuestra poblacion, al ser confiscados y utilizados en el bien de todos.
    5.- Es una forma de hacerles irrentable el negocio a estos apatridas, por lo menos mientras se encuentren en territorio cubano, obligandolos o a trabajar (cosa que dudo) o a marcharse del pais, para poder seguir viviendo de la misma politica; cosa que no desean los norteamericanos.
    6.- Se castiga directamente el bolsillo, de estos apatridas, no permitiendoles ganarse puntos ante los norteamericanos con una posible carcel, por una “supuesta violacion de libertad de expresion”, no permitiendoles vivir a piernas anchas, de un dinero obtenido por traicion y al mismo tiempo castigandoles con muy sensibles perdidas, ya que la multa debe superar con creces el valor de esos sueldos sumados en su conjunto. Ejemplo: Fariñas recibio un premio de 50.000 euros; pero los gastos por su gracia de huelga de hambre, mas otros gastos a esta situacion aparejados, costaron alrededor de 200.000 dolares o mas; pues ¿por que la multa no podria ser de este valor? Y en caso de que, luego de la confiscacion de su domicilio o parte de domicilio a el correspondiente, no le alcanzara el dinero, obligarle a pagar con la parte de un sueldo en cualquier otro trabajo social o de otra indole, donde se le llevaria custodiado, dia por dia, de su casa al trabajo, aunque no haga nada, por lo menos estaria ocupado en un lugar durante todo el dia, sin poder estar haciendo en ese tiempo tareas de desestabilizacion, visitas a gusanos, SINA, etc.
    7.- Uno por uno deben ser castigados y en dependencia del dinero recibido durante años. Estas multas y confiscaciones de todo tipo de articulos y demas, deben ser trasmitidas con lujo de detalles por la television y la prensa, lo que permitiria a la poblacion apreciar que ante todo, impera la justicia en Cuba. Esto es pedido casi a gritos por la poblacion en general, que no comprende por que se permite tanta impunidad y descaro; es como si fuera una bravuconada por parte de estos elementos con respecto al Gobierno y las leyes, estan mas que seguros, que no se tomaran medidas contra ellos y mas despues de la Liberacion de los “75 traidores”; se esta creando una situacion dificil que puede servir de ejemplo a delincuentes comunes, como una forma eficiente de ganar dinero sin caer en la carcel, ejemplares de estos en cualquier sociedad abundan, en que a la unica bandera que rinden respeto es a “DON DINERO”. Ejemplos: Revolucion naranja en Ucrania (500 dolares a cada participante + vodka y comida), en Kirguizia, en Siria, en Libia, lo vemos en Venezuela y donde quiera que este “OTPOR”, siempre hay grandes sumas destinadas a los participantes. Para evitar que mas personas se sumen a estos grupitos, es urgente tomar medidas drasticas que afecten el BOLSILLO (donde mas les duele) y ya veremos como merman sus miembros, se quedan en realidad 4 gatos, pero del tipo esfinge (sin pelos o lampiños) de halarselos tanto por perder tanto dinero y caer en la ruina.

    Los juicios tienen que ser con datos y pruebas documentales, que deberian ser publicadas para cada uno de los casos, para evitar malas conjeturas en la prensa extranjera y la poblacion y en todos los casos sin excepcion: el dinero confiscado o retribuido de la ventas de sus bienes debe ser transmitida al Hospital Cardiologico Infantil “William Soler”; ploclamandose en la prensa por todo lo alto posible y permitiendosele tanto al personal diplomatica extranjero, como a los periodistas, tener acceso a las pruebas de que en realidad, ni un solo centavo fue a las cuentas del Estado, SINO PARA LA TAREA HUMANITARIA DE ATENCION A LOS INFANTES, NECESITADOS DE AYUDA, que debido al bloqueo, al mismo bloqueo, en varias ocasiones se hace dificil de obtener ciertos y determinados medicamentos que solo son producidos por firmas norteamericanas.

    Me parece que si estos apatridas, que tanto se jactan de defender el bien de la patria, ven que el dinero que se les ocupo, fue designado solamente para el bien de los infantes, de esa misma Patria, para la cual piden un arrecimiento del Bloqueo y accion conjunta Europea, deberian sentirse CONTENTOS y sin causas para protestar. PUES QUE VIVA LA HONRADEZ!!!

    Y si un sujeto de estos vendepatrias viola varias veces la ley, pues mas multas; cuestion que ni para el pan le quede, tarde o temprano o comienza a trabajar o se marcha.

    Ante cualquier tipo de violacion, en estos momentos lo ideal es castigar el bolsillo y ya veremos los resultados de la autodisciplina, o se las veran negras los que la violen.

  • Laura dijo:

    Ya mi protesta la envie.

    Lo que hay que hacer es sacar al embajador de España en Cuba.

    PSOE Y PP son lo mismo.

    Zapatero se la comio.

  • Cathy dijo:

    Yo pienso que lo mejor seria no tener relaciones diplomaticas con España,para que,acaso los representantes de ese pais buscan tener relaciones de amstad y entendimiento o es para socavar la paz y tranquilidad de los cubanos.

  • Jorge Luis dijo:

    Yo lo que no entendio como es que esta señora puede tener contratos con una empresa extranjera cuando eso no está permitido en Cuba a no ser a través de las agencias oficialmente establecidas para ese fin.
    No podria ser enjuiciada por ello?

  • Pedro dijo:

    GRACIOSO, estos amantes de la libertad y justicia, no sueltan a los 5 ni le quitan el bloqueo a Cuba, son lo más asquerosos, cobardes y genocida de la historia, Hasta cuando Españita. Como dice Casaldáliga:
    Porque no aceptamos la fatalidad de ese sistema de capitalismo neoliberal que nos imponen, hecha mercado la vida, cuadradas las cabezas en un pensamiento único, bajo un macro-imperialismo político, económico, militar,cultural.Pedro Casaldáliga (Obispo de la Prelazia de São Felix do Araguaia – Brasil)

  • nelly dijo:

    Dardo la llama la ‘urraca ladrona’ y mirandola bien es verdad que parece una urraca, es un bicho raro la yoany esa,que desperdicio! foooooooooooooooooo!

  • agustin cancio marques dijo:

    Cuando leo los comentarios de estos camaradas que me antecedieron me da la certeza de los grades valores revolucionarios que ha creado el Comandante en Jefe. Felicidades Fidel ! Siempre te recordaremos por tu obra.

  • Lucy dijo:

    Pues, España, tía, cambiadle la peluca a esta bruja, Yo-anis, Tu-anis,o como se llame. Y, dale un cursito de Castellano a las damas de verde. Si no le mejoráis la imagen, el mundo seguirá horrorizado con estas tías de los infiernos.

  • gilbrto dijo:

    Pedro,

    tu propuesta esta larga pero tiene pies y cabeza.
    todo ciudadano al que se le demustre que acepta ayuda financiera extranjera en contra de los intereses de su propio pais debe ser sancionado.

    es que eso es asi en la mayor parte del mundo

    no entiendo, comparto tu opinion, que las autoridades cubanas deban preocuparse por la repercusion internacional de su politica interna. y adiciono, que no creo que al final de la historia, la politica interna de cuba desencadene un bombardeo de la OTAN ni el desembarco aerotransportado (que me sabia de memoria en las clases de catedra militar). porque lo que no ocurrio cuando Cuba apoyaba movimientos de liberacion nacional en america latina y africa, y precticaba en el terreno de la lucha armada el internacionalismo proletario, no va a ocurrir ahora por culpa de la Yoanis.

    mira, yo creo que el EGO es una fuerza oscura que se alimenta del tiempo que dedican nuestras mentes a darle energia a estos personajes haciendolos “importantes” o “negativamente importantes”

    si eres delincuente, a la carcel, si lo que intentas es llamar la atencion, te ignoro.
    y esas son las dos para Yoanis, segun mi modesta opinion.

  • wendy dijo:

    mmmmmmmmm hay que escuchar lo que dice esa persona.. pobrcita… me da tanta pena… ya nosabe que hacer… EL OTRO DIA EN CNN LE DIJERON FUTURA PRESIDENTA DE CUBA… vaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!

    SOCIALISMO O MUERTE!!!!!!!!!

  • pedrin toler respe dijo:

    Pedro cuales son tus apellidos?

  • MARIA DEL CARMEN dijo:

    YO NO CREO QUE ESA FOTO QUE ADORNA O MEJOR QUE ADORNA NO QUE HACE ESE BILLETE ALGO COMO PARA METER MIEDO O TERROR SEA LA FOTO DE LA TAL LLAMADA YOANIS , REALMENTE PIENSO QUE ALGUIEN CON ESAS FACCIONES PUEDE ESTAR BUSCANDO UN SENTIDO A SU VIDA DIFERENTE AL QUE LE TOCA , LA POBRE TRATA DE SOBRESALIR A TRAVES DE LAS FECHORIAS QUE HACE PORQUE REALMENTEPO SU ROSTRO HORROR, PIENSO QUE DEBE APROVECHAR LOS PAGOS PARA SALIR AL EXTERIOR IR A UNA CLINICA DE CIRUGIA PLASTICA Y PRACTICARSE UNA RINOPLASTIA POR LO MENOS COMENZAR POR AHI Y QUIZAS LUEGO POCO A POCO SE VA COMPONIENDO SI ES QUE EXISTAN TECNICAS QUIRURGICAS QUE LOGREN HACERLO , POR LO DEMAS COINCIDO DE QUE EXISTEN LEYES QUE PUEDEN FRENAR A LOS MERCENARIOS Y ESO ESTA EN LA CONSTITUCION QUE APROBAMOS MAS DEL NOVENTAITANTOS PORCIENTO DE CUBANOS, PORQUE PERMITIR ADEMAS QUE NUESTRAS CALLES LE INTERRUMPAN EL TRAFICO LAS MERCENARIAS DAMAS DE BLANCO EN QUE LUGAR SE PERMITE ESO NO SE LES PUEDE PERMITIR MULTAS CON ELLAS Y COMO ELLAS COBRAN CON DOLARES QUE ESTAS SEAN MULTIPLICADOS CADA PESO POR 24 COMO ESTA LA TASA DE CAMBIO QUE NO GERINGUEN MAS , QUE AQUI, ALLA Y EN TODOS LAS PARTES SE SABEN A QUE SE DEDICAN YOANIS PODRIAS REALIZAR UNA ENTREVISTA COMO INVENTASTES LA DE OBAMA A POR EJEMPLO LOS 4 JINETES DE LA APOCALIPSIS LINCON DB, LA LOBA FEROZ, MARIO ETC, O AL MISMISIMO DIABLO QUE TU DEBES CONVERSAR CUANDO DESCANSAS MUCHO CON EL . ABAJO LOS MERCENARIOS CUALQUIERA DE LAS NUEVAS MODALIDADES QUE EXISTEN. PATRIA O MUERTE.

  • Rodolfo Palenque dijo:

    A falta de razones para atacar su diana realista de la situacion en Cuba, la tipica “acusacion” del dinero, como si este no interesara a la cupula que a desbancado un pais entero.No tienen mas que eso para “defenderse”?

  • Ramon Fonseca dijo:

    Estoy plenamente de acuerdo con Pedro y en muchas ocasiones he pedido por Cuba Debate y otros medios , que se lleven a juicio y se le pongan altas multas por difamación y calumnia ,seria muy fácil demostrar en un juicio sus patrañas, que ponen en peligro nuestra seguridad nacional y si estado unido ,Francia y todo los demás aliados y cualquier otro país del mundo , tienen y aplican la leyes contra los ciudadanos naturales y extranjeros que se alíen aun país enemigo poniendo en peligro su seguridad nacional, ¿por qué Cuba que también las tiene no las aplica?.Es hora que paremos a estos desvergonzados mercenarios mercenarias que ponen en peligro nuestra Seguridad Nacional , no Olvidemos a Libia y a Siria, hagámoslo ahorra y no nos dejemos robar la iniciativa. Ya tienen en marcha todo un plan mediático para preparar a la opinión pública y tratar de aplicar lo que han hecho en Libia y Siria Por su naturaleza mercenaria lo que más les duele a estos profesionales de la mentira es perder su dinero, el que reciben por su trabajo sucio

  • andres castillo bernal dijo:

    De CNN se puede creer cualquier cosa.. es el vocero del imperio y de ls malas causas.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Algunos medios españoles siguen considerando a las naciones americanas como colonias, para ellos somos una especie de repúblicas, en que nada a cambiado para ellos y consideran pueden obra a sus antojos. Somos una especie de repúblicas bananeras o estados satelites del imperio universal; una especie de país bárbaro donde todo debe ser permitido.

    La bloguera cubana que brilla por su “talento humanista y creador”, que ha tomado como norma vender su verbo al enemigo y mentir de cara al sol, como haciendo de la mentira un valor tridimencional en que todos creen por el birrete de colores que le pone y por la audacia con que lo hace, que tal pareciera que es una eminente exponente de la realidad cubana y universal.

    Lo que sucede a ciencia cierta es que la Radio Nacional de España es una emisora al servicio del imperio internacional y debe jugar su papel allí dónde le llamen y colocar sus puntos donde se le rompe la costura, es por ello que recurren a la bloguera. Estos exponentes de la Radio Nacional de España, no son capaces de vender a América. Ellos son capaces de vender a España al mejor postor, solo se trata de que le paguen bien.

    Pero, a fin de cuentas, toda la verdad del mundo se abre paso y se conoce bien el que anda derecho.

  • Manuel dijo:

    Vergüenza, España ha perdido la dignidad frente al imperio. RNE se ha convertido en una nueva “radio free” para difundir la propaganda terrorista del imperio. Cabe señalar que para la desinformación y la guerra el gobierno español tiene dinero, a pesar de la crisis, pero para las políticas sociales no. ¿Que pensarán los numerosos periodista en paro?

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

José Manzaneda

José Manzaneda

Periodista. Vive en el País Vasco y es el director de la webtv Cuba Información.

Vea también