Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Otorgarán el Premio del Barrio a Silvio Rodríguez

| 7

Silvio Rodriguez en La TimbaLos Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la mayor organización vecinal cubana, otorgarán el Premio del Barrio al cantautor Silvio Rodríguez y al grupo de teatro infantil La Colmenita.

El galardón, entregado a las personas e instituciones destacadas en la formación de valores en la sociedad y la familia, también recaerá en el museo habanero Memorial Granma en septiembre próximo cuando los CDR cumplen 51 años de creados.

La organización reconoció los conciertos en diversos barrios del autor de Ojalá durante 2010 y lo que va de este año, y al museo como transmisor de valores históricos en la comunidad. En tanto, las actuaciones en diversas partes del país le valieron el reconocimiento a La Colmenita, embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Castro dijo:

    Muy merecido el premio de 'Barrio' al trovador Silvio, quien se identifica plenamente con el pueblo y es reconocido en el mundo entero por el contenido de sus canciones 'OJALA' que el buen Silvio se conserve siempre con la salud y energía de siempre para que lleve a la gente la alegría en sus bellas melodías.

    Con saludos

  • gilberto dijo:

    gran hombre, gran poeta, gran cubano

  • gilberto dijo:

    recuerdo en los 80's aquellos conciertos de Silvio y Pablo, cuando los redescubrimos a escala multitudinaria luego de aquel concierto en el estadio de Argentina,

    aquellos conciertos que siempre hacia cada uno su parte y al final cantaban juntos tres canciones, la ultima siempre era "hoy la vi y tenia un rostro ajeno al que yo amaba,,,,"

    entonces siempre debatiamos, es mejor Silvio o es mejor Pablo

    pude ver a Silvio en New York cuando vino, y el sabado pasado a Pablo en Miami (que tenia un rostro ajeno al que yo amaba)

    fueron dos grandes emociones, dos vivencias inolvidables, dos reencuetros muy emocionantes, todavia hoy me pregunto cual es mejor.

  • Victor. dijo:

    MERECIDO Y DIGNO....PARA HOMBRES COMO USTED SILVIO, MARTÍ DIJO ¨ CUANDO HAY MUCHOS HOMBRE SIN DECORO, HAY SIEMPRE OTROS QUE TIENEN EN SÍ EL DECORO DE MUCHOS HOMBRES¨
    PARA ESOS OTROS HOMBRES INDIGNOS MARTÍ TAMBIÉN DIJO ¨ ...EL DECORO ENCALLA DONDE LA INTRIGA SALE ILESA ¨.
    A BUEN ENTENDEDOR.....
    VÍCTOR-HOLGUÍN-CUBA LIBRE Y SOCIALISTA.

  • Ursula dijo:

    desde chile alzado! nuestras felicitaciones a Silvio que siempre ha permanecido junto a el pueblo chileno, esperamos tenerlo en la conmemoracion de los 100 años de el PC de chile o en la fiesta de los abrazos

  • Lina La Rosa dijo:

    Muchas felicidades a Silvio y lo esperamos en Cárdenas, donde el proyecto La Suerte de los Cangrejos no ha podido tenerlo entre sus invitados.
    La Ciudad Bandera quiere verlo compartiendo con Tony Avila en el barrio.

  • pedro ferrer vergara dijo:

    SILVIO YA TIENE EL MEJOR PREMIO QUE ES EL ESTAR EN EL CORAZON DE LOS PUEBLOS LATINOS POR SER EL MEJOR Y SER SIEMPRE CONSECUENTE CON SU DISCURSO.
    GRACIAS GRAN MAESTRO Y APRENDIZ DE BRUJO.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también