Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba expone invicto en Mundial de cadete de voleibol

En este artículo: Cuba, Deportes, Voleibol
| 3

Liga Mundial de VoleibolCuba expone hoy su invicto en el Campeonato Mundial masculino de voleibol, categoría cadete, cuando enfrente a China en partido del grupo E, con sede en la ciudad argentina de Bahía Blanca.

Luego de conquistar la llave C en la primera vuelta, los antillanos abrirán la segunda etapa y última de la clasificación con siete puntos, tres ganados y ningún encuentro perdido.

Por su parte, los asiáticos finalizaron segundos en el apartado B, con cuatro unidades, dos victorias y una derrota.

Los otros dos rivales de Cuba serán Serbia, segunda de la llave D (6/2-1), y Argentina, primera en el A (7/2-1), el jueves y viernes, en ese orden.

En el segmento F, también en Bahía Blanca, jugarán este jueves España-Bulgaria y Grecia-Francia, mientras que en el G, en el municipio bonarense Almirante Bronwn, el programa lo integran Brasil-Túnez y Egipto-Puerto Rico, y en el H, en la misma sede, Irán-Estados Unidos y Rusia-Surcorea.

Grecia es el otro invicto y puntero de llave de la primera ronda, al acumular nueve unidades y tres triunfos sin reveses en la zona B, porque España, ganadora del D, terminó con seis puntos, dos éxitos y una derrota.

Los dos primeros lugares del E y F avanzarán a semifinales, mientras que los terceros y cuartos puestos disputarán los lugares del quinto al octavo.

Los equipos protagonistas de los partidos por las posiciones de la novena a la 16 saldrán de los apartados G y H.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Rodriguez dijo:

    Tengo uaa duda en el beisbol se le llama cadete a los 15 – 16 y los 17 a 19 juveniles, aqui en el voli se les llama cadetes a los juveniles??/ entonces no existe la categoria juvenil en el voleibol???

  • ELMASPEQUEÑO dijo:

    Otra duda: existen categorías inferiores en el femenino???. No las oigo mencionar y en este momento serían importantes.
    Como veo que el equipo femenino está de lágrima y se ha caido estrepitosamente, se supone que detrás hubiera un equipo juvenil o de cadetes o como le quieran llamar; pero parece que no. Ojala que alguien me explique.
    Ahora recuerdo cuando Eugenio negó la existencia de la masividad en este deporte, lo censuraron y silenciaron por un buen tiempo. Al final la vida le dió la razón. El se refería a masividad como fuente de donde seleccionar y desarrollar para suplir carencias en la élite y no a la práctica masiva como diversión y esparcimiento.

  • ROBER dijo:

    Los que actualizan el sitio estan de vacaciones ?

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también