Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Gadafi podría estar preparando una trampa a los llamados “rebeldes” (+ Video)

En este artículo: Guerra, Libia, Muamar el Gadafi, OTAN
| 20

kadafi-11Mientras los opositores están celebrando el éxito de su operación en Trípoli, las tropas gubernamentales aún podrían atacarlos de improviso. Es la opinión del activista Franklin Lamb, herido por un francotirador de Gaddafi.

“He advertido un convoy de 22 vehículos militares de las fuerzas gubernamentales, todos llenos de soldados, y han establecido un punto de control”, asegura Lamb y supone que el Gobierno podría estar preparando una trampa para los rebeldes: les permite celebrar en la plaza Verde para luego contraatacar súbitamente.

Mientras, tanques y francotiradores del Gobierno libio siguen defendiendo los últimos reductos de resistencia en Trípoli.

(Con información de Noticias RT)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • F.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    SEGÚN EL “ARGOT BEISBOLERO” NO SE PUEDEN RECOGER “LOS BATES” NI EN LA NOVENA ENTRADA CON DOS “OUTS” EN CONTRA.

    LA “APERTURA” DE INTERNET PUEDE SERVIR PARA HACER LLEGAR LOS MENSAJES QUE SE DESEEN. ESO TAMBIÉN ES VERDAD, Y QUE PUEDE FAVORECER A LOS REBELDES, EN PRIMERA INSTANCIA.

    EL OUT 27 ES EL IMPORTANTE.

  • Osvaldo Arango dijo:

    No sean ilusos ¨¨estrategas de café con leche¨¨ eso es la derrota del ejercito de Gadaffi así de sencillo.
    No pudiero resistir la presión de la banda de rapaces de la OTAN.
    Estamos llegando al inicio de una nueva era de conquistas de los mas poderosos contra los más débiles por el control de los recursos naturales estratégicos y la implantación de su hegemonía política.
    Estamos al borte de una nueva era y de un nuevo reparto del mundo.

    Lo que veo no me gusta nada

  • yoe dijo:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A DÓNDE VAMOS A PARAR???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • lector dijo:

    es el reportero de RT quien dice que Frank fue herido por un francotirador de Gadaffi, sin embargo en otros articulos se dice que los francotiradores estan al servicio de la OTAN. Frank nunca dice que lo hirió un francotirador de Gadaffi, cómo podría saberlo??

  • Manny Gonzales. dijo:

    Los que hoy atacan a libia,se han olvidado que ese es un pueblo guerrero,a pesar de los años de realtiva paz que a vivido.Solo hay uqe ir a los archivos italianos para saber a que astenerse,creo que los imperialistas,estan muy confiados en su poder militar.De pronto podria desatarse el infierno sin que ellos lo sepan.
    El pueblo libio,sabe muy bien quienes son sus enemigos y estos sabran de la capacidad de este pueblo para luchar hasta la muerte,por su independencia.

  • Cathy dijo:

    Existe la experiencia de Irak y Gadafy debera luchar hasta vencer o morir.
    Que Dios ayude a los libios,les de fuerza,para que no sean esclavizados por los colonialistas.

  • Tarik Hussein dijo:

    Franklin Lamb también nos prometió que Tripoli sería defendido “calle a calle, casa a casa”.

  • rafael torres dijo:

    las grandes potencias se apoderan del petroleo de libia

  • alejandro dijo:

    hasta donde va a seguir esto=?????????????????????????????????

  • karel dijo:

    nadie va a detener a EUA?

  • jorge dijo:

    SENORES TODOS SABEMOS QUE HOY,MANANA O PASADO GADAFI TIENE QUE SALIR CORRIENDO,NO TIENE ALTERNATIVA,CON LOS PODEROSOS NO SE JUEGA,ES LO MISMO QUE EN CUBA,QUIEN PUEDE CON ESOS DOS HERMANITOS?
    NI EL MISMO DIABLO,GADAFI ES HISTORIA,GRACIAS A DIOS

  • Angel dijo:

    basta ya de guerras y muertes

  • gilberto dijo:

    la unica razon, por la que entenderia la publicacion de esta notica, seria el entusiasmo de alguien porque asi fuera el desenlace

    pero viendo las noticias de hoy, sugiero, como en aquella serie “En Silencio a Tenido que Ser” (parte II), que: el exceso de entusiasmo es una dificultad a la hora de enfrentar las frustraciones

  • Lidia dijo:

    la paz seria lo mejor

  • Rutero dijo:

    Lo siento Manny Gonzales pero los italianos contemporáneos no son precisamente muy fiables en estos temas, son conocidos en Europa por correr al primer tiro, ellos tienen un refrán que dice “Soldado que huye no muere”…

  • luis dijo:

    sueñen el lider se mantiene por qeu no dicen q las fuerzas leales logran traer un hijo de gaddfii haaaaaaaaaaaaaaaaa cuerdad de miedosos

  • luis dijo:

    patri socialista libia viva gadafi mas nada viva patria socialista viviremos y venceremos.,..

  • JUAN CARLOS dijo:

    ESTADOS UNIDOS ES EL PRIMER Y UNICO RESPONSABLE DEL TERRORISMO EN EL MUNDO, PROMUEVEN LAS GUERRAS SOLAMENTE PARA VENDER ARMAS PARA TRATAR DE ESTABILIZAR SU ECONOMIA, MI HUMILDE CRITERIO ME DICE QUE ELLOS SON LOS TERRORISTAS, LOS PUEBLOS DEL MUNDO DEBERIAMOS PARARLOS EN SU ACOMETIDA CONTRA LA DEMOCRACIA, UNAMONOS ES LA UNICA MANERA, VIVA FIDEL EL GRANDE.—–

  • anibal dijo:

    La primera guerra del agua en el mundo.
    No saben que se habre otra caja de pandora para el imperio y su tropa.
    El raton persigue el queso, CUIDADO.
    VIVA GADAFFI.
    DESDE CHILE

  • lasg dijo:

    Sabemos que no se puede contar con unos cuantos como jorge ,pero tambien hay un pueblo dispuesto a defender lo hecho por hombres que dieron lo mejor de ellos por la vida y tu tendras que correr tambien por que los señores imperialistas no te van a distinguir en lo mas minimo pobre de ti, unete y lucha por mantener lo alcanzado y hacerlo mejor

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también