Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

OTAN retracta confirmación sobre muerte jefe servicio secreto libio

En este artículo: Guerra, Libia, OTAN
| +
 Abdullah Senussi en una imagen reciente junto a Gadafi. Foto: The Guardian

Abdullah Senussi en una imagen reciente junto a Gadafi. Foto: The Guardian

La OTAN aseguró hoy que bombardeó una central de comando en Trípoli, pero retractó la confirmación previa sobre la muerte en el hecho del jefe del servicio secreto libio Abdullah Senussi, cuñado del líder Muamar el Gadafi.

“Sabemos de informes que apuntan a que el edificio era la casa de Abdullah Senussi”, aseguró un portavoz de la Alianza Atlántica en Nápoles. El vocero no pudo precisar si el ataque contra el edificio dejó alguna víctima, por lo que corrigió la información previa sobre la muerte del jefe del servicio secreto.

El portavoz de la OTAN confirmó que el miércoles aviones de combate de la Alianza impactaron y hundieron una embarcación frente a la ciudad portuaria de Al Zawiya, ubicada 40 kilómetros al oeste de Trípoli.

Poco después se vio a tres personas en el agua que pudieron salvarse aferrándose a una boya.

(Con información de DPA)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también