Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Soldado británico cortaba dedos a talibanes muertos como “recuerdo”

| 10

afganistan-tropas1El ministerio de Defensa británico indicó el lunes en Londres que estaba investigando sobre un soldado que acostumbraba a cortar dedos a talibanes muertos en combate en Afganistán y los guardaba como “recuerdos”.

Según el tabloide The Sun, el soldado perteneciente al Quinto batallón del Regimiento Real de Escocia se habría dedicado a ello cuando servía en la provincia de Helmand (sur), uno de los feudos de los insurgentes talibanes.

“Al parecer le cortaba un dedo a cada talibán muerto en combate. Los rumores dicen que quería guardarlos como recuerdo, lo que es algo muy macabro”, escribe el diario citando a una fuente no identificada.

Según el diario, el soldado, que efectuaba su primera misión en Afganistán, regresó al Reino Unido este año y es objeto de una investigación.

El Reino Unido ha desplegado un contingente de aproximadamente 9.500 militares en Afganistán, en el marco de la fuerza de la ISAF.

(Con información de AFP)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Castro dijo:

    Cabrón psicópata de seguro debe tener su habitación llena de dedos.

    Con saludos

  • yudy -peruana en alemania dijo:

    enfermos mentales de esos europeos “civilizados”

  • Victor. dijo:

    ASÍ MISMO ES YUDY, PARA ELLOS LA GUERRA ES UNA CUESTIÓN DE MATAR Y COMO TROFEO ESE RECUERDO DE SUS ATROCIDADES !Y PENSAR QUE DE ESO SE VANAGLORIAN ESTOS SOLDADOS DE LA LIBERTAD! NO EXISTE EL MENOR RESPETO POR LA VIDA HUMANA. ESTO DE COLECCIONAR PARTES DEL CUERPO DE SUS VÍCTIMAS TAMBIÉN FUE UNA PRÁCTICA NAZI EN ÉPOCAS DE HITLER. POR FAVOR Y ESTOS EUROPEOS SON LO QUE NOS QUIEREN DAR LECCIONES DE DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA. ESPEREMOS QUE SEA ACTOS DE UN ENFERMO MENTAL Y NO UNA TENDENCIA MACABRA DE ESOS EJÉRCITOS DE OCUPACIÓN. TOTAL SI SON CAPACES DE TORTURAR Y ASESINAR EN LAS CÁRCELES CLANDESTINAS PUES ESTO DE CORTAR DEDOS ES NADA EN COMPARACIÓN.
    PAÍSES DE LATINOAMERICANOS !UNÍOS Y ALERTAS!

  • SABIELBORRO dijo:

    BUENO ESTO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA NACIÓN CONTRA NACIÓN Y REINO CONTRA REINO Y ESTA VEZ ES EL REINO UNIDO CONTRA EL ANTIGUO REINO DE AFGANISTÁN.
    QUE ENFERMOS ESTÁN ESTOS FUMADOS DE MARIHUANA

    DROGADOS PARA SEGUIR MATANDO
    ESTA ES UNA CUENTA MAS PARA ELLOS
    PUES NI GEN-GIS KAN PUDO CONTROLAR ESE PAIS

  • João Cândido Cunha dijo:

    De Brasil

    Suponho que este soldado britânico, seja decendente direto do também

    inglês “JACK O ESTRIPADOR” certo é, que é seu discípulo. Será que este

    como seu antepassado, também não terá sua identidade revelada?..

  • antonio dijo:

    La investigación que van a realizas los británicos es solo un medio para que el tema se olvide. Ya que tanto los soldados como sus mandos y como sus ministros son unos dementes, enfermos mentales, sin escrúpulos.

    He añadido un video, al ya conocido cideo de asesinato colateral, de como tratan los soldados o ¿deberiamos llamar delincuentes? a unos jovenes que tienen la osadia de ejercitar su derecho de protesta contra las tropas de la Gran Bretaña.

    Si os digo que el que relata el video tiene un orgasmo ¿os lo creeriais? pues es verdad, le produce placer sexual ver como maltratan a unos jóvenes iraquies.

    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2011/08/asesinatos-colaterales-en-irak.html

  • Aroldo dijo:

    Bueno pués a arrancarle los de él también, y si se termina con los de las manos comencemos con los de los piés también, pa que vea que rico és.

  • Lic. Julio Arjona dijo:

    Mmmm… hay que ver con que intención hacía esto. Puede que el pobresito estuviera buscando un dedo bien gordito para ver si le ajustaba en alguna parte de su anatomía… jajaja.

    Salu2

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Los monstruos como éste, están en todas partes. Puede ser cualquiera de nosotros, el vecino que nos saluda por las mañanas, el compañero de trabajo, cualquiera. Sólo se necesita que existan las condiciones apropiadas para florecer. Odio, poder, superioridad en número y armas, impunidad. No sólo los nazis, aquí también los tuvimos cuando Batista, y eran tan cubanos como nosotros. Hay que tener mucho cuidado con estas señales, por que puede surgir otro Reich en cualquier momento.

  • Vicente Brunetti dijo:

    Es el mismo comportamiento de la soldadesca y oficialada estadounidense: mutilan dedos de pies y manos y orejas de criaturas indefensas e inocentes.
    Y practican con sus víctimas los ritos con los que son entrenados los escuadrones de la muerte: la antropofagia (canibalismo).
    El culto a la violencia, a la muerte y a la violación, es el corazón del fascismo.
    Pero qué muchas y muchos fascistas todavía quedan sobre el planeta!!
    El punto es que, para sobrevivir y disfrutar de un mundo mejor sin la presencia del belicismo fascistoide, hay que vencer en cada minuto las semillas de la violencia y de la prepotencia arrogante que sembró durante siglos el Capitalismo Tardío.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también