Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“Juan de los muertos”, primer filme cubano de zombis, se estrenará en Toronto

| 17
Entre los géneros de comedia, acción y terror, "Juan de los muertos" cuenta la historia de una invasión de zombis en La Habana.

Entre los géneros de comedia, acción y terror, "Juan de los muertos" cuenta la historia de una invasión de zombis en La Habana.

Hemos retirado esta nota de la agencia EFE a solicitud de los productores de la película.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramon Fonseca dijo:

    me imagino que esto se haria con el dinero de los ralizadores , porque oigame ,contanto en que gastar el dinero del pueblo , con otros proyectos cinematograficos esperando porpresupuesto ,obras teatrales , modernizacion del icaic . el apoyo del icaic debe haber sido en la parte tecnic yespero que la hayan cobrado .Vaya que nos alistamos a producir un bodrio mas ,ques lo que son estos filmes de zombies por muy comica que pueda resultar

  • Dariem dijo:

    Qué bueno que Cuba sale del encasillamiento de géneros en lo que a cine se refiere. Ojalá podamos ver películas cubanas de acción, espionaje, ciencia-ficción y cuanto género sea capaz de explotar la imaginación de los realizadores cubanos.

  • jotab dijo:

    La susodicha película está clasificada y cito:..”entre los géneros de comedia, acción y terror”. – Sin intentar juzgar a priori, esta extraña mezcla sugiere un producto final de bastante mal gusto. – El aspecto del actor en la foto, con la ropa teñida de algo que parece mercurocromo, empieza diciendo muy poco a su favor.
    Ojalá me equivoque y no sean dos millones de euros echados a la basura. Con tantas historias hermosas y humanas que tenemos por contar en Cuba,(Ej.Habanastation), para estar hablando de zombies.
    Saludos.

  • MESSI dijo:

    PORQUE NO ESPERAN A QUE LA EXHIBAN EN LOS CINES PARA DESPUES OPINAR, EL CUBANO SIEMPRE ESTA EN LO MISMO O NO LLEGA O SE PASA.

  • Leduan dijo:

    No le viene mal al cubano un filme un poco mas comercial. En definitiva, vi el trailer y estoy loco por verla. ¡Caballero, que no se diga, que lo único que se hace últimamente son dramones y comedias de lo mismo! …cuando no, filmes bélicos como Caravana, Kangamba y ahora Sumbe. Lo de mal gusto no lo sé… Ese trailer del niño de secundaria que entra a casa y es rodeado por sus parientes zombis está lleno de humor negro, pero negro de verdad.

  • MYKE dijo:

    LO MALO QUE TENEMOS ES QUE NOS GUSTA CRITICAR LO QUE NO ENTENDEMOS Y DE LO QUE NO CONOSEMOS PORFA VEANLA PRIMERO Y DESPUES HABLEN OK

  • Enrique Yecier dijo:

    Al fin yo queria hacer la primera pelicula de zombies y muertos vivientes en Cuba pero se me adelantaron jajajaja e independientemente de lo que se haya gastado esta pelicula estoy seguro lo recuperara con creces asi que si cojen el dinero del pueblo para hacer peliculas como estas mejor todavia para que lo gasten en aventuras de esas que nadie ve y que a nadie les gustan que hagan la segunda y tercera parte de Juan de los muertos.

  • pepe dijo:

    caballero al igual que MESSI digo que deverian esperar a ver la pelicula para poder empesar a hacer esos comentarios de mala muerte ,,porfabor no mesclen el ate con la politica

  • Alejandro Laurencio dijo:

    Personalmente me siento muy interesado por el filme. Espero poder verlo en algún momento y, a lo que es hoy, no me aburro de ver los cortos comerciales de la película que tengo en mi ordenador. La pregunta creo que sería: ¿Cómo llegará a nosotros la película? Me gustaría verla sin tener que estar sufriendo con la incertidumbre de si llegaré a entrar al cine antes que se llene mientras espero en las colas del Festival de Cine Latinoamericano.

  • Tako dijo:

    ¿A estas alturas con estos prejuicios?
    El género en el que se inscriba un film no dice NADA de su calidad. Hay buenos y malos westerns, musicales, bélicos, etc.

    Hay cine comercial bueno y malo como también hay “cine no comercial” que da asco, o aburrimiento mortal, verlo; pero la dicotomía entre cine comercial malo frente a cine de autor bueno ya hace tiempo que ha desaparecido por que es falsa.

    Pensaba que después de 100 años de historia de cine ya habría cosas asumidas pero veo que no…

    Yo voy a esperar a verla. Pero lo dicho, que sea de un género u otro no me dice NADA.

  • Tako dijo:

    Y por cierto. Hay un ejemplo magnífico de película que, como ésta, mezclaba terror con comedia y además, era de animación (para muchos animación es igual a cine infantil. Otro error) y también, como ésta, era una producción hispano-cubana o cubano-española, como prefieran:

    “Vampiros en La Habana”

    ¿Una mala película? NO. Una joyita artesanal hecha con muchas ganas y mucho esfuerzo por un equipo de personas ante las que hay que sacarse el sombrero.

  • juancho dijo:

    quiero cuando saber cuando se estrenara en mexico esta pelicula

  • Juan Javier dijo:

    Me gusta saber que Cuba tendra su propia pelicula de sombis y accion, fuera de lo comun en nuestro cine, según su traile Juan de Los Muertos parece ser un filme extraordinario y ademas de su gran elenco tiene una gran calidad en sus efectos especiales y esenas de comedia. Espero que tenga muchos exitos porque calidad sé que le sobra…….

  • Y@i dijo:

    espero nos solo poder ver esta peli, sino que luego del festival de cine se quede en cartelera en los cines del país…para que quien desee verla sin matazón pueda hacerlo…

  • Raidel Aguilar dijo:

    yo creo que es un logro del cine cubano, con el echo de que es la primera pelicula de terror y humor negro en la isla .porfa no critiquemos lo que no emos visto.y creo que tendra un exelente resultado.

  • Alejandro dijo:

    En mi opinión es bueno que las peliculas cubanas cambien de género y que enriquezcan nuestro cine , que se ha caracterizado por crear peliculas basadas en polémicas de la vida cotidiana y de acciones bélicas, siendo en ocaciones monótonas dejando atras el gusto de las nuevas generaciones que están acostumbradas a ver películas extranjeras, principalmente del cine Hollywoodense.

  • auferstanden dijo:

    He visto varias películas cubanas muy interesantes contando historias humanas como bien señaló Jotab- y
    no sé, esto de Juan de los Muertos me parece una muestra más de orgía de tomate frito al modelo hollywodiense..
    Me pareció también muy propagandística -el mensaje monótono de siempre -el cual ya no tiene ningún impacto, al menos aquí con los desastres que está causando el hasta ahora considerado sistema libre-el capitalismo…

    Y que se pase este Juan de los Muertos por Madrid, España. Aquí sí hay zombies, cada vez más!!

    abrazos a todos los amigos cubanos

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también