Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Muestra Joven en concierto con Haydée Milanés

En este artículo: Cuba, Cultura, Haydée Milanés, Música
| +
Muestra Joven en Concierto

Muestra Joven en Concierto

La Oficina Proposiciones en coordinación con la Muestra Joven ICAIC colabora con la concepción de un nuevo espacio “Muestra Joven en concierto”.

Potenciar la difusión de las distintas manifestaciones del arte enlazadas a través de la música, ha sido y es, uno de los principales presupuestos impulsados por PM Records como institución.

“Muestra Joven en concierto” es la coyuntura ideal para aproximarnos y mantenernos activos con la agenda habitual de jóvenes realizadores identificados con una propuesta que parte del ICAIC, en aras de contribuir al desarrollo del audiovisual en Cuba. Proposiciones se conecta entonces con este propósito para influir desde la esfera musical y pone toda su constancia en la proyección de una serie de conciertos que se realizarán al menos tres veces al año. El primero de ellos se celebrará el lunes 8 de agosto a las 8:00 p.m. en el cine Charles Chaplin, sede principal de la Muestra.

La apertura será por todo lo alto con Haydée Milanés y los músicos de Interactivo. Tendrá como invitados a Pablo, Suylén y Lynn Milanés, Tesis de Menta, José Luis Cortés (el Tosco), Roberton (Van Van), DJ Ra, aBADvj y D´Joy. La artista interpretará temas de sus tres discos y estrenará otros de su próximo álbum.

Una mezcla de ritmos cubanos con la sonoridad del jazz, el soul y el pop caracteriza su música, que según palabras de la propia Haydée, dedica “a toda la gente que busca el amor, la belleza, la magia, y la verdad”. Creencias estas infinitas que, sin dudas, se profesarán en este primer y gran concierto por el cine, por la música, por el arte…

(Con información de la Oficina Proposiciones)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también