Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez, Correa, Fidel y Raúl comparten fraternalmente en La Habana

| 58
Foto: Estudios Revolución

Foto: Estudios Revolución

En su cuenta de Twitter @chavezcandaga, el Presidente venezolano Hugo Chávez, quien continúa en Cuba su proceso de recuperación, anunció que esta tarde había sostenido un fraternal encuentro con el Presidente ecuatoriano Rafael Correa, quien vino a visitarlo a La Habana, y con sus anfitriones, el líder de la Revolución cubana Fidel Castro y el Presidente Raúl Castro.

Chávez escribió en su cuenta: "Qué bonita reunión hemos tenido esta tarde con Fidel, Raúl y Rafael Correa, quien quiso venir a visitarnos. Cerramos cantando El Alma Llanera!"

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Castro dijo:

    Chávez, Correa, Fidel y Raúl...

    Como se dice en argot de la baraja:

    'A este poker no lo mata ni cinco ases'

    Vamos señorones; A marcar las mejores rutas de defensa de la clase trabajadora, la humanidad lo agradecerá.
    Con todo mi respeto envío un saludo y mis deseos de que la salud mejore.

    Con saludos.

  • Matias dijo:

    La union latinoamericana va trinfuar!

  • claudia dijo:

    Que placer saberlos todos juntos ,que lindo ver los sueños convertidos en realidad de una Latinoamérica distinta, que hermoso saber que Cuba está ahí nomas de celebrar un nuevo año de dignidad revolucionaria, el cariño y respeto de siempre a los 4.... UN LUJO !!!!!!

  • Juan Pablo dijo:

    Es la integración. los ricos seguirán pretendiendo pero Venezuela ya no da más que lo que le coresponde al pueblo. Viva Cuba, Venezuela y Latino america......

  • JESUS GARCIA CLAVIJO dijo:

    VIVA LA UNIDAD LATINOAMERICANA

  • Antonio Morales dijo:

    Desde España mis mejores deseos de sanación para Hugo Chávez y un abrazo revolucionario para los pueblos que se liberan del yugo del capitalismo.

  • Dawid Jakubowski dijo:

    Se publicaran mas fotos de presidentes y de alta resolucion ? Revolucionarios saludos. Dawid

  • El que no ha salido en la foto dijo:

    Ojala que todos los dirigientes de sus paises pudieran sentarse de esa forma y dialogar mirandose a los ojos sobre los problemas y alcances diversos en conjunto.
    Mas facil deliberar solo,juzgar y condenar sin encarar o al menos oir la otra parte. Despues tirar bombas hechas por nuestros obreros de la liga de la justicia de los que mas plata tienen y quieren. Feliz Democracia y buen año Nuevo a todos!

    Riemonos ya!

  • Daniel Nuñez dijo:

    es bueno saber que contamos con defensores del honor y la esperanza de los pueblos no solo de america latina sino tambien del mundo entero,son la luz de la razon y la justicia

  • yoan rafael dijo:

    de nuevo a la carga por la liberación de las américas se encuentran los libertadores, el nuevo camino está hechado, hoy se reunen 4 grandes en la habana y el imperio está temblando, adelante comandantes la nueva etapa los espera, viva el bicentenario.

  • Zulia Belem Pertuz Cuza dijo:

    !Hermoso momento! !Que viva la revolución de nuestra américa!

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    De ..... los cuatro, !Que Bien!
    Pues !Que VIVAN LOS CUATRO!

  • Carmen León Guerra dijo:

    Ahí está el ALBA, ese amanecer de luz y de victorias que engrandece y dignifica a nuestros pueblos de América. Ante la maravilla de ese encuentro de amistad, solidaridad y confraternidad, cualquier enfermedad se rinde para cederle paso a la VIDA PLENA. SALUD PARA LOS CUATRO!

  • Luis Alberto dijo:

    cierto es un lujo de lo lindo ver a grandes de la historia reunirse en cuba, sigan pa lante, chavez, cuidate y dile a fidel que tiene que cuidarse que como ustedes junto a raul, correa, evo, lula, daniel entre otros más latinoamerica y el mundo los necesita. pa lante con salud y fuerza para unir a los pueblos con sus sabias decisiones

  • fabio dijo:

    Es un gustazo el ver a estos 4 dignos dirigentes reunidos en la ya legendaria Abana; sobre todo cuando uno ve que la unión de Latino América está saliendo adelante y como con este pequeño pero gran gesto ( El compañerismo con el camarada y presidente Chaves está crusando una situación de salud tan dificil, y es por ello que digo que " el acero se tiempla al fuego ", y es en esas situaciones donde se conocen a los verdaderos compañeros. ADELANTE COMANDANTE CHAVES, Y DURO CON EL IMPERIALISMO. Que de restablesca pronto y super bien, para seguir propinándole golpes a los enemigos de los pueblos libres, es mi mayor deseo.

  • Viva_Cuba dijo:

    la cuenta de Twitter de Hugo no es @chavezcandaga sino @chavezcandanga.

  • Cástulo dijo:

    Esta foto da alegria, da fuerza, llena de esperanza, afienza la fe. La unidad es futuro, es luz. Fidel vive 100 años más, Te queremos y amamos. Tienes que hacer mucho todavia. Un fuerte abrazo Padre.

  • Mariana dijo:

    Gracias Correa por visitarnos!!

  • LYM dijo:

    Historia de dignidad pura

  • Mandy dijo:

    Con ese equipo se gana cualquier olimpiada.

    Adelante Campeones.

  • Hasta la Victoria Siempre dijo:

    Hoy vemos esta foto y piensen nuestros jóvenes en qué eran y por qué lo hicieron cuando decidieron hacer una Revolución, sólo pensaron en los pobres de la tierra y no es un lema, lo han demostrado con hechos, a nuestros pueblos de América nos queda unirnos para no permitir que esta obra tan digna y llena de altruísmo se desmorone, nunca podrá suceder!!!!!! nunca!!!!!!, ese puño unido siempre será con Fidel al frente en la primera línea de combate, donde quiera que estemos sentiremos en nuestra sangre la hervidura que sintió nuestro Comandante en Jefe cuando decidió un 26 de Julio combatir contra la llaga del Imperio dañino.

  • Luis Raimund dijo:

    Esa reunión, es lección de unidad y soberanía de nuestros pueblos para la historia de América, Chávez, Correa, Fidel y Raúl y no es posible ver en la foto la cantidad de millones de venezolanos, ecuatorianos y cubanos que haciendo historia respaldan a estos grandes hombres de nuestros tiempos.
    La unidad latinoamericana es el bastión mas grande e inexpugnable de estos tumultuosos tiempos frente al imperio.
    Como dijo Raúl: SI SE PUEDE
    Marti, dijo: Honrar, Honra. Estos hombres, buenos, se honran
    VIVA CHAVEZ, VIVA CORREA, VIVA FIDEL VIVA RAUL

  • ALFONSO VIDAL dijo:

    DESDE COLOMBIA MUCHAS FELICITACIONES A ESTOS CUATRO DIRIGENTES Y A SUS PUEBLOS QUE REPRESENTAN CON DIGNIDAD Y GRANDEZA¡¡¡¡

  • AEx dijo:

    Sería oportuno publicaran más imágenes de ese encuentro, como lo solicita Dawid Jakubowski y yo, ahora.

  • Cathy dijo:

    Las palabras no pueden expresar la emocion de ver reunidos cuatro pilares de la sencillez y el amor por los humildes.
    Cuatro hombres que han dedicado sus vidas a luchar por la dignificacion del ser humano.
    Gracias por todo.
    Pronta recuperacion a Chavez, lo necesitamos,Hasta la Victoria Siempre.

  • Félix Ávila dijo:

    Con la reunión de estos cuatros líderes indiscutibles de América Latina y el mundo se reafirma el sueño de Bolivar y Martí de la unión latinoamericana.Pa´lante Comandante que esta batalla también está vencida.

  • Jose Fernandez dijo:

    Este es el momento idoneo para concretar la verdadera independecia de latino america despues de 200 años de la primera independencia.viva la union de latino- america.

  • Jose dijo:

    Saludos a los 4 grandes de estos tiempos y que VIVAN MUCHOS años.

    GO CUBA,VENEZUELA,ECUADOR GO

  • Dariem dijo:

    ¡Viva la unidad latinoamericana! ¡Luchemos juntos por la construcción del nuevo socialismo del siglo 21! ¡Adelante Correa, Chávez, Raúl, y siempre junto a nuestro guía y líder histórico, nuestro querido Comandante en Jefe, Fidel!
    ¡Viva el ALBA!
    ¡Viva el Socialismo del Siglo 21!
    ¡Hasta la Victoria Siempre!
    ¡Venceremos!

  • Jose Ramon Pérez Medina dijo:

    Esa foto !que bella!, es expresión de la unidad de los pueblos hermanos de latinoamérica por un futuro mejor.
    Vivan eternamente los cuatro.
    Viva la unidad de los pueblos.
    Hasta la victoria siempre.

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también