Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Chávez celebra con Fidel primer gol de la vinotinto

| 27
Fidel Castro y Hugo Chávez conversan en La Habana, Cuba, el 3 de julio de 2011. Foto: Estudios Revolución

Fidel Castro y Hugo Chávez conversan en La Habana, Cuba, el 3 de julio de 2011. Foto de Archivo: Estudios Revolución

El primer gol marcado por la selección venezolana de fútbol fue celebrado por el presidente Hugo Chávez, quien desde Cuba sigue minuto a minuto las incidencias del encuentro que sostiene la Vinotinto con Chile en Argentina.

"Goooooooooooooooooooollllllllll de La Patria! Viva Venezuela! Aquí viendo el juego con Fidel!!! Viviremos y Venceremos!!" escribió el Comandante Chávez a través de su red de cuenta social @chavezcandanga.

Desde La Habana el Presidente comparte con el pueblo venezolano la emoción tras el primer tanto anotado por la Vinotinto en este encuentro en el que se disputa el pase a la siguiente ronda de la Copa América.

Venezuela anotó el primer gol de este encuentro en el minuto 34, con una jugada de Vizcarondo, en la que demuestra su técnica y evolución futbolística.

El presidente Chávez cumple en La Habana la segunda etapa de tratamiento para su recuperación plena de una afección cancerígena que le fue detectada hace poco más de un mes y cuya evolución para superarla ha sido satisfactoria.

"Fidel vino y trajo suerte a la Vinotinto. Cantó el Gol y "adivinó la Victoria". Venceremos! Ahora se va a ver el 2do tiempo desde su casa!!!", comentó el mandatario venezolano al termino de la primera mitad del partido.

(Con información de Prensa Presidencial, Venezuela)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Carlos de Chile dijo:

    .....SOY CHILENO....PERO ME EMOCIONO MUCHO ESCUCHAR LA CANCION NACIONAL VESOLANA HASTA LAS LAGRIMAS ANTES DEL PARTIDO.....SERE ANTI PATRIOTA CON CHILE.....Y ME SUMO AL PATRIOTISMO DE LA PATRIA GRANDE.....EL PATRIOTISMO INCULCADO E IMPUESTO NO ME MOTIVA PQ NO ME IDENTIFICA....ADELANTE VENEZUELA.....VIVA CHAVEZ Y FIDEL!!!!!

  • Juan Carlos de Chile dijo:

    LA EMOCION ME HIZO ESCRIBIR "VENESUELA" EN VEZ DE "VENEZUELA"...DISCILPAD......!!!!!!

  • Ruben dijo:

    Muchas Felicidades Chavez

    Contento al igual que tu por la victoria de la seleccion vinotinta

    Que se mantenga y gane la copa America

    Que se mejore tu salud para disfrutar muchas victorias

    Saludos

    Ruben

  • Miguel Sanchez dijo:

    Bien por la vinotinto, desde aquí Costa Rica la apoyamos con toda el corazón.

  • Osmaira dijo:

    Bello, muy bello saber que ambos amigos disfrutan juntos del deporte. Los abrazo a los dos.

  • DENISE dijo:

    chavez y fidel juntos celebran la victoria de la vino tinto 2 a 1 y haci van vencer tambien cualquier obstaculo que le imponga la vida VIVAN LOS DOS PRESIDENTES COMANDANTES ,,,,, hasta la victoria siempre ,,,,,,,,,denise y familia ,.,.,.,.,.,,

  • Gustavo dijo:

    Viva Venezuela, cada vez más grande con el Comandante Chávez a la cabeza, un fraternal saludo desde Manabí, Ecuador

  • Mariana dijo:

    Aunque futbolísticamente mi equipo no es Venezuela, me alegraría mucho si gana también, pues es parte de nuestra patria grande y una nación hermana.

  • Diego Estrella Alvarez dijo:

    Que fiesta las de estos hermanos Fidel y Chavez difrutando el gol de los vinotinto .Pronto Chavez se recuperara y regresara a la otra casa Venezuela ,dentro de muy pronto .

  • José Antonio dijo:

    Gracias Comandante Chávez por estar acá de nuevo con su padre Fidel, sus médicos y este pueblo que lo quiere y que lo necesita sanito, y ya estuvo trabajando demasiado por allá y descuidándose un poco. Tiene, óigalo bien, TIENE que hacer reposo, su lucha es imprescindible para los nativos desde el Río Bravo hasta La Patagonia y mucho más.

  • maria dijo:

    Estamos felices, por el triunfo del equipo y además esto alimenta positivamente a nuestro presidente, que requiere muy buenas ondas. Los queremos Vinotinto y Bendiciones para ustedes. Y aunque no viene al caso, no me canso de decir, Gracias Cuba.

  • RICARDO dijo:

    FELICITACIONES A LA PATRIA BOLIVARIANA POR LA MERECIDA VICTORIA DE LA VINOTINTO

  • El Loco dijo:

    Urra por Venezuela.......

  • reflexionador dijo:

    Exorto a Cubadebate que permita la no moderación de comentarios solo una vez al mes, o la implementación de un botón "Me gusta". Saludos!.

  • Esgardo Iván dijo:

    Mis saludos Chavéz cada alegría de ustedes es una alegría de nosotros, no le voy a Venezuela en Futboll pues existen equipos con muchas más tradiciones y mucho más adiptos en este continente(con los cuales simpatizo ), pero el equipo revelación a demostrado con creces que siempre se puede más, que hay fuerza y empuje en los aparentes más débiles....!Muchas Felicidades a la Vinotinto, ha Venzuela, y a esa amistad indisuluble!....

    Saludos, Esgardo Iván.

  • Julio Atencio Alena dijo:

    Que alegría tener una vez más a nuestro hermano Presidente de Venezuela en nuestra Patria. Sabemos que es para continuar su tratamiento médico y ojalá que le continue bien. Me alegro por el triunfo de Venezuela, eso alegra también a nuestro Fidel y a nuestro Chávez. Que continue la Vinotinto cosechando éxitos.

    Saludos, Julio Atencio.

  • alejandra dijo:

    Hola, vivo en chile y aunque apoyaba a su equipo, sabia que tras el triunfo de venezuela estaba un chavez contento y un pueblo venezolano feliz por los triunfos de su seleccion y de la revolucion misma que ha apoyado el deporte nacional, asi que adelante compañero chavez que esta enfermedad no lo va a vencer. De una colombiana desde Chile un gran abrazo fraterno para usted y el compañero Fidel, juntos en la lucha por una latinoamerica unida y mas justa!!
    Que gane latinoamerica!

  • Luiz- Brasil dijo:

    Chavez e Fidel: Saúde e paz! Pela União da América Latina!!!

  • Zulia Belem Pertuz Cuza dijo:

    Fidel y Chávez muy de cerca hasta en el deporte...
    Los Vinotintos lucieron majestuosos y están arribando a la gran final
    !Gloria al Bravo pueblo!

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Si,Chavez grito goooooooooooooooooooooooooooool y venzuela gano,FELICITACIONES a la vinotinto y fidel grito jonronnnnnnnnnnnnn y cuba gano tambien este domingo el WORLD BASESBALL CHALLENGER,en canada,nuestros presidentes y pueblos tubieron un grandioso domingo.

  • Aldo Cruz Ramirez dijo:

    Muy feliz por saber que nuestros dos Comandantes comparten y disfrutan de la victoria de la selección Venezolana, que representa la revolución deportiva que se desarrolla en Venezuela y que ya se palpan sus resultados, los juegos del ALBA y los próximos Panamericanos serán una muestra viva de la evolución deportiva de esta hermana nación que estoy seguro que escalará en el medallero internacional.

  • Pepe dijo:

    un equipo unido de america latina es invencible no les parece

  • andres garcia lopez dijo:

    Querido Chavez,oja;a que estas victorias del equipo de Venezuela en la copa de las americas, le siga dando alegria a su corazon y que le ayude a recuperar su salud al 100%.Todos los cubanos humildes y revolucionarios estamos al tanto de su salud. Que viva el equipo de venezuela, pero que viva mucho mas su glorioso presidente Chavez!!!!Salud presidente, salud!!!!!lo necesitamos hoy mas que nunca!
    Un cubano 100%, pero muy feliz de tenerlo aqui en mi cuba linda!!!

  • yudy-Peru dijo:

    son el ejemplo de la hermandad,yo tambien llore con el triunfo de venezuela ya que sabemos la capacidad de entusiasmo que tiene venezuela eso contagia, saludos desde Peru

    VIVA LA UNASUR!!!! ABAJO LOS TRAICIONEROS VENDE PATRIAS!!!
    FIDEL TE QUIERO MUCHO!!!CHAVEZ SEGUIMOS REZANDO POR TU SALUD!!!

    globovision envenena al Peru detesto que se trasmita en mi pais

  • sertu.- dijo:

    Que grande y generoso es el señor, usted y Fidel (El Gigante), juntos otra vez apoyando el deporte, el camino que te ha puesto Dios al frente, es solo para que te pares un momento a reflexionar a buscar el valor de la vida y que mereces un descanso. Se que pronto estarás nuevamente con este pueblo y con los pueblos del mundo que te amamos. Gracias Fidel, gracias Raúl, gracias pueblo de Cuba, por su generosidad de cuidar a nuestro Cmdte.
    ¡Viva Bolívar... Viva Fidel... Viva Chávez!
    ¡Que viva la revolución" viviremos y venceremos!
    ¡Pa´lante Cmdte! Dios con nosotros, quién contra nosotros

  • Walter Sánchez Sedez dijo:

    Salve Venezuela, Salve Fidel y Salve el Comandante Hugo Chávez: Soy oriental de la patria del padre José Artigas, la gran Federación latinoamericana, el sueño de la unión de américa toda. A partir del heroico empate de Venezuela que le dio la clasificación y la gran victoria sobre un gran seleccionado como Chile, la "vinotinto" pasó a ser "mi" selección, la selección del pueblo venezolano que vencerá como lo viene haciendo la revolución bolivariana que sigue su camino triunfal, americanista y anti imperialista. El Faro de américa latina que es Fidel, ilumina a los gallardos "vinotintos" en esta competencia del futbol sud y centro americano. Como decimos en Uruguay: vamo` arriba Venezuela y el Comandante Chávez

  • hilda gonzalez dijo:

    BRAVO!MI COMANDANTE CHAVEZ HAY MOTIVOS PARA CELEBRAR....ANOCHE SOÑE QUE UD ESTABA SANO ME DESPERTE ALEGRE,DANDOLE GRACIAS A DIOS UD ESTA SANADO COMANDANTE EN NOMBRE DEL CREADORSEGUIRA VIVIENDOOOOOOOOOOOOOOOOO,MUCHOS AÑOS MAS

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también