Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Dayron vence en fotofinish a Oliver en París

| 13

ATHLETICS/El corredor cubano Dayron Robles conquistó hoy una espectacular victoria en los 110 metros con vallas de la octava parada de la Liga de Diamantes de Atletismo, disputada en París, Francia, al superar al estadounidense David Oliver.

Tanto el antillano como el norteño registraron tiempo de 13 segundos y nueve centésimas, aunque la decisión por foto-finish favoreció a Robles, actual campeón olímpico y plusmarquista mundial.

El jamaicano Dwight Thomas concluyó en el tercer lugar de esa especialidad, con marca 13:18 segundos.

En otras pruebas de esta cita de la Liga de Diamantes el bahamés Christopher Brown ganó el cetro en los 400 metros lisos, con 44.94 segundos, el francés Mahiedine Mekhissi triunfó en los tres mil con obstáculos (8:02.09 minutos), y el también galo Renaud Lavillenie dominó el salto con pértiga (5.73 metros).

Resultados del Meeting de Areva, París, Francia, octava para de la Liga de Diamantes de Atletismo:

Masculinos:

400 metros lisos:

-1.Christopher Brown (BAH) 44.94 segundos.

-2.Jonathan Borlée (BEL) 45.05.

-3.Jermaine Gonzales (JAM)

45.43.

110 metros con vallas:

-1.Dayron Robles (CUB) 13.09 segundos.

-2.David Oliver (EE.UU.) 13.09.

-3.Dwight Thomas (JAM) 13.18.

3000 metros con obstáculos:

-1.Mahiedine Mekhissi (FRA) 8:02.09 minutos.

-2.Ezekiel Kemboi (KEN) 8:07.14.

-3.Benjamin Kiplagat (UGA) 8:08.43.

Salto con pértiga:

-1.Renaud Lavillenie (FRA) 5.73 metros.

-2.Jerome Clavier (FRA) 5.63.

-3.Konstantinos Filippidis (GRE)

5.63.

Femeninos:

100 metros lisos:

-1.Kelly-Ann Baptiste (TRI) 10.91 segundos.

-2.Veronica Campbell-Brown (JAM) 10.95.

-3.Kerron Stewart (JAM)

11.04.

800 metros:

-1.Caster Semenya (RSA) 2:00.18 minutos.

-2.Halima Hachlaf (MAR) 2:00.60.

-3.Jennifer Meadows (GBR) 2:00.74.

5000 metros:

-1.Meseret Defar (ETH) 14:29.52 minutos.

-2.Sentayehu Ejigu (ETH) 14:31.66.

-3.Mercy Cherono (KEN) 14:35.13.

400 metros con vallas:

-1.Zuzana HEJNOVÁ (RCH)

53.29 segundos.

-2.Kaliese Spencer (JAM)

53.45.

-3.Natalya Antyukh (RUS)

54.41.

Triple salto:

-1.Yargelis SAVIGNE (CUB) 14.99 metros. -2.Olha Saladukha (UKR)

14.81.

-3.Olga Rypakova(KAZ)

14.48.

Lanzamiento de la bala:

-1.Valerie Adams (NZL)

20.78

metros.

-2.Nadezhda Ostapchuk (BLR)

20.49.

-3.Jillian Camarena-Williams (EE.UU.)

20.18.

Lanzamiento de la jabalina:

-1.Christina Obergfoll (ALE)

68.01 metros.

-2.Barbora Spotakova (RCH)

67.57.

-3.Mariya Abakumova (RUS)

65.12.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Mis felicitaciones Dayron Robles.

    Hemos confiado en ti porque vemos tu gran voluntad para llegar y seguir

  • ANDRES LEIVA dijo:

    FELICIDADES CAMPEON ,SIEMPRE TU PUEBLO HA CONFIADO EN TI Y MUCHO QUE NOS ALEGRAN TUS TRIUNFOS POR TU VOLUNTAD COMO LA DE TODOS TUS COMPATRIOTAS POR ESO NUESTA PATRIA ES TAN GRANDE Y RESPETADA EN EL MUNDO Y AUNQUIE EN OCACIONES NO SE LOGRE UNA VICTORIA COMO OCURRIO EN EL VOLI SE PIERDE CON DIGNIDAD Y VERGUENZA , ADELANTE CAMPEON QUEDAN MUCHAS BATALLAS POR LIBRAR SEGURO QUE VENCEREMOS

  • Maikel dijo:

    Arriba Dayron, serás el mejor hermano, cuando corres con Lui???

  • Fernando dijo:

    Dice la Biblia que los ángeles son blancos y perfectos: !Qué gran limitación! Pues yo conozco un ángel que se honra de su color, que no nació en el cielo; sino en Guantánamo; que ha volado tan veloz sobre los obstáculos de la tierra -a 9.87 segundos por hora - como ninguno ángel perfecto del cielo. Sé de un ángel que bautiza y regala motivos de asombro y alegrías a cada corazón que lo estima y lo reconoce como suyo. Aludo a alguien más grande que los «animales de galaxia». Un ser con más virtudes que defectos, que se hace querer y es querible por sus logros y victorias. Sin más dilación, que la letra lo presente solo: DAYRON ROBLES.
    FELICIDADES CAMPEÓN, suyo es el reino y la gloria por siempre.

  • Mauri dijo:

    Eres un corajudo , por eso siempre e confiado en ti , te mereces todos los alabos del mundo , eres grande grande y todavia te faltan un millon de victorias mas!!!!!

    Para los exepticos que decian 20 mil cosas, recuerdo uno que decia que dayron lo estaba evitando pues aqui tienen para que sufran y gozen los que nunca desconfiamos de el LORD DEL GUASO!!!!!!
    Saludos!!!!!!!!

  • jorge LGuerrero dijo:

    Bravo dayron y de seguro tu seras un hueso duro, pAra cualquier contrincante,contigo hay que contar y el mundial es la gran meta, si te coronas alli seria lo maximo,si la medalla es de otro color,seguiras siendo mi idolo,FELICIDADES ROBLE Y MAS EXITOS TE DESEAMOS

  • Agustín Navarro dijo:

    Estoy de acuerdo con el amigo Mauri muchos dudaban de ti inclusive como que tenias miedo pues nada más lejos de la verdad Felicidades Dayron

  • Oscar dijo:

    Y yo recuperé la confianza. Así es como se demuestra la calidad, en la pista. Felicidades.

  • ernesto dijo:

    Dayron es el único que ha sacado la cara por CUBA una y otra vez en los últimos 3 años, mientras las demás figuras y equipos tienen "MERITORIAS" actuaciones en sus respectivas competencias... POR ESO NO DEJO DE CREER EN TI,
    ***CAMPEÓN***

  • caiman azul dijo:

    Al fin se dio el encuentro y como era de esperar resultó una carreraza, con foto finish y todo. Y ganó nuestro campeón. Apretadito... pero relajao. Eso, para los que dudaron. Y vamos a llegar mejor al Mundial, que para eso se prepara. Saludos a todos.

  • Lisandro dijo:

    Bueno aquí voy por que no soy como los fanáticos del fútbol que hablan , hablan y luego se esconden , el resultado es bueno , muy bueno y apúntala a Dayron Robles para ser el mejor del mundo , pero la marca no es nada del otro mundo y los hicieron la misma marca , o sea el mismo tiempo , ganó Dayron por foto finish , Santo y Bueno , pero la paridad de la carrera también da que hubiese ganado Oliver también por foto finish , cualquiera de los dos , a mi la carrera no me dice nada, 13:09 una marca no mala , pero nada del otro mundo lo que quiere decir se velaron uno a otro , que estaban tan presionado por el duelo que solo vieron le ganar a toda costa ; el morbo aun sigue en el aire y que Dayron no se duerma ….

  • aldo, N y A dijo:

    Por favor no lancen campanas al viento, victoria pero fue una carrera solamente y con tiempo iguales y discretos para ellos y mis mas grandísimos deseos es que gane el mundial.

  • Violeta dijo:

    Bravo por Dayron todos los cubanos o la mayoria esperamos su victoria para volver a sentir la sensacion de infarto que provocan estas competencias y que hace algun tiempo ya ni se sienten.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también