#GraciasCuba entre los términos más tuiteados en Venezuela
El hashtag #GraciasCuba se convirtió hoy en el cuarto termino más replicado en el Twitter venezolano, según indicadores de esa red social.
El término registra opiniones que agradecen a Cuba las atenciones que recibió el Presidente Hugo Chávez, sometido en La Habana a una operación de urgencia tras detectarle un cáncer.
#GraciasCuba estuvo de tercer lugar desde las 7:20 a las 11:20 horas de Venezuela y se acompañó de los hashtags #GraciasFidel y #VolvioChavez.
Un hashtag (del inglés hash, almohadilla y tag, etiqueta) es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla (#), para identificar en Twitter y otras redes sociales un tema común para varios usuarios de la red social.

#GraciasCuba
Los registros fueron publicados por TrendZuela, una cuenta de Twitter que cada 20 minutos publica los 10 términos más tuiteados en Venezuela.

TrendZuela
Artículos Relacionados
Otros artículos sobre: Cuba, Fidel Castro, Hugo Chávez, Internet, Salud, Twitter, Venezuela
- Chávez envía mensaje a través de Twitter: "Viviremos y venceremos" (29-02-12)
- Los venezolanos inundaron Twitter con saludos para Chávez (29-02-12)
- Chávez celebra con Fidel primer gol de la vinotinto (17-07-11)
- “Lo correcto habría sido llevar a Posada… directamente a la CIA”, afirma el capitán del Santrina (05-01-06)
- Las lecciones del girasol (02-01-06)
Otros artículos de Noticias
La actualidad de Cuba dentro y fuera de la Isla editada por Cubadebate.
- Descontento estudiantil irrumpe en la Feria del Libro de Madrid (25-05-12)
- Lula critica la falta de liderazgo mundial en medio de la crisis (25-05-12)
- Reconoce Colombia esfuerzos venezolanos en seguridad fronteriza (25-05-12)
- La Eurocopa tendrá una nueva "vidente" (25-05-12)
- China califica al bloqueo contra Cuba como una violación a los derechos humanos (25-05-12)
Otros artículos de Medios
- El ICRT cumple hoy 50 años (24-05-12)
- Crean en EEUU "robot periodista" que ya escribe en la web de Forbes (22-05-12)
- Google crea un modelo de búsqueda más avanzado (17-05-12)
- Nuevo capítulo en programa de TV de Julian Assange: Sobrevivir a Guantánamo (15-05-12)
- América Latina vive el mejor momento de su historia, según Ignacio Ramonet (15-05-12)







¡Gracias Cuba!
LOS OPOSITORES QUERIAN QUE REGRESARAN……..AQUI LO TIENEN ……..AL PONERSE LAS ALPARCATAS QIE LO QIE VIENE ES JOROPO……..UN PRESIDENTE FORTALECIDO Y UN PUEBLO COMPROMETIDO CON LA REVOLUCION….A DEJARNOS DE PENDEJADAS LAS INSTITUCIONES A DAR RESPUESTA NO HAY EXCUSA………
Según un amigo que ahora está en Venezuela dice que lo que se vive en las calles desde muy temprano es escalofriante y de mucho júbilo, donde cada venezolano daban y aún dan saltos de alegría que Chavez estaba en suelo patrio…fue una idea muy pero que muy linda de llegar calladito pero el alegrón del pueblo dicen que se siente en la luna de ver a un presidente lleno de optimismo.
y los cubanos que tambien estan en las calles no caben de emoción al sentir las voces decir “Gracias Cuba, Gracias Fidel” , la verdad es que nos llena mucho el corazón. Aqui se siente vibrar cada fibra del pueblo y compartimos cada alegria y dolor juntos…
Pa lante Comandante…..estamos a su lado
Desear salud a todos los hombres que luchan por la verdad en el mundo,muy especial a los Comandantes Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a los que dedico estas líneas que surgen de la inspiración de una mujer cubana.
Mirada de Comandantes en la Historia.
Es saber que existe el horizonte;
acumulando imágenes que permitan ver el pasado,
el presente e interpretar el futuro.
Es el transcurrir de minutos en un espacio;
identificar cada movimiento,
y preguntar por qué.
Es sensibilidad , aceptar un llamado.
Es mirada de Comandantes,seguir unidos.
Es mirada de Comandantes, amar, y andar.
GRACIAS FIDEL UNA VEZ MÁS HA SALVADO A CHAVEZ Y A LA AMERICA QUE SOÑO MARTÍ Y BOLIVAR, UNA VEZ MÁS TU EXPERIENCIA INDICA EL PUNTO CLAVE ERES GRANDE Y PROFUNDO AL IGUAL QUE HUGO QUE LUCIO DE MARAVILLAS. QUE DIOS LE DE LARGA VIDA PARA LOS DOS Y LA SUERTE LO ACOMPAÑE POR EL BIEN DE TODOS.
Mi nombre es Ernesto Ramos Salcedo, trabajador del Centro Provincial de la Música de Santiago de Cuba, y es más que honor el saber que el Presidente Venezolano Hugo Rafael Chávez Frias se encuentre entre sus seres querido disfrutando de tanto gozo y alegria que se desborda por las calles de su bendita nación.
Chávez se que tu tiempo es limitado pero si por casualidad tienes la oportunidad de leer estas palabras, como todo un buen cubano te digo
QUE DIOS BENDIGA A CUBA, QUE DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y QUE DIOS BENDIGA AMÉRICA, PA´LANTE COMANDANTE QUE LA LUCHA LA HACE EL PUEBLO EL PUEBLO HACE SU LUCHA. Muchas gracias por estar ahi al lado de los patriotas que aún creen en su palabra y tienen la fé de mejor el mundo, Gracias
GRACIAS DR. FIDEL CASTRO Y A SU PUEBLO HERMANO POR DARNOS LA ALEGRIA DE QUE NUESTRO COMANDANTE RETORNARA SANO Y RECUPERANDOSE EXITOSAMENTE GRACIAS MIL GRACIAS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE AMOR CON AMOR SE PAGA VENCEREMOS Y SEGUIMOS VENCIENDO, HACIA LA CONSTRUCCION DE LA PATRIA GRANDE LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR.DESDE MARACAY EDO. ARAGUA VENEZUELA Y PARA EL MUNDO ENTERO QUE DIOS LO BENDIGA FIDEL.
Gracias a Fidel y su pueblo por cuidar del 2do LIBERTADOR de VENEZUELA.HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍA,nos libero de la oscuridad que nos habían sometido los oligarcas de este Pais.
Podemos afirmar que, gracias a Fidel Castro, Cuba ha salvado la vida del comandante Chávez.¡Viva la Amistad entre Cuba y Venenzuela!
Y no nos cansaremos de dar gracias a Cuba, a Fidel, a su medicina, a sus cuidados y a su preocupaciòn por nuestro amado presidente.
Es cierto, en las calles y en las casas nuestras se vive mucha alegrìa por el retorno de nuestro querido presidente, aùn cuando eso no salga en las noticias de CNN o parecidas, lo que vivimos en nuestro bicentenario fue hermosisimo. Una de las consignas que una y otra vez escuchamos y coreamos con lagrimas en los ojos fue: !Gracias Fidel por cuidar de èl! realmente resume el agradecimiento a Fidel y a ustedes hermanos cubanos y el amor que le tenemos a nuestro querido Comandante.
!Gracias Fidel por cuidar de èl!
es que sin duda los mejores medicos de la region son Cubanos
bueno que puedo decir que es una locura jejejejeje
soy feliz de ser cubano
que no tenga duda nadie y es que emn medicina somos buenos