Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

En fotos: Chávez continuó sus ejercicios de rehabilitación en Cuba (+ Video)

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 137

El presidente Hugo Chávez fue fotografiado en su jornada matutina del primero de julio, cuando cumplía con diez minutos de caminata que le han indicado los médicos como parte de la rutina para su recuperación.

En las imágenes de Estudios Revolución, aparece acompañado de sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia, y del canciller Nicolás Maduro.

Chávez anunció en la noche del jueves que le habían operado de un "tumor abscesado" con presencia de células cancerígenas. El Presidente continúa siendo tratado en La Habana, donde permanece desde hace tres semanas.

Caminata de Hugo Chávez el 1ro de Julio de 2011

Hugo Chávez con el médico que lo atiende y el canciller Nicolás Maduro (derecha). Foto: Estudios Revolución.

Caminata de Hugo Chávez el 1ro de Julio de 2011

María Gabriela, Hugo Chávez y Rosa Virgina. Foto: Estudios Revolución

Caminata de Hugo Chávez el 1ro de Julio de 2011

El Presidente con sus hijas mayores. Foto: Estudios Revolución.

Caminata de Hugo Chávez el 1ro de Julio de 2011

Chávez cumple disciplinadamente sus ejercicios de rehabilitación tras las operaciones en La Habana. Foto: Estudios Revolución

Se han publicado 137 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLGA LUNA dijo:

    Mi querido comandante, presidente Chávez, recupérese del todo................ desde aquí, desde mi hogar, los 5 oramos por usted, sabemos que está en excelentes manos, y sabemos y conocemos de su disciplina en todas las áreas y por eso usted seguirá las instrucciones de sus médicos para una pronta recuperación, lo amamos, y lo esperamos listo para continuar la batalla........y en las próximas elecciones ganaremos............ diosito y la virgen del valle lo están cuidando para salir de ese mal, que de todas maneras, en los actuales momentos,ya no es incurable. lo queremos y lo esperamos......y aqui estamos rodilla en tierra y ahora hay que prepararnos mas porque si los escualidos se les ocurre tomar el poder a la fuerza aprovechándose que usted no está aquí, pues se equivocaron porque los joderemos,,,,, téngalo por seguro............ además la Fuerza Armada Bolivariana está con su pueblo y pueblo y fuerza armada juntos:::::::: INVENCIBLES..........

  • dennys guevara dijo:

    quirido precidente esperamos su pronta recuperación aqui en anzoategui estamos orando por usted lo queremos y apreciamos mucho aqui en aragua de barcelona mi famili y yo estamos con usted se despide dennys guevara (rojo rojito)

  • YOLIMA PERNIA dijo:

    MI COMANDANTE PRESIDENTE SIENTO QUE ESTE NUEVO EVENTO NOS VA A FORTALECER Y PRONTO LO TENDREMOS AQUI EN NUESTRO HERMOSO PAIS. AGRADEZCO PROFUNDAMENTE TODAS LAS EXPRESIONES DE AMOR DESDE CADA RINCON DE LATINOAMERICA Y EN ESPECIAL LAS DEL PUEBLO CUBANO, QUIENES A TRAVES DE SU DEDICACION AMOROSA, NOS VA A MANDAR A NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, MAS VIGOROSO Y CON MAS FUERZA QUE NUNCA, PARA PROFUNDIZAR LA REVOLUCION SOCIALISTA. CUENTE USTED MI COMANDANTE QUE QUIENES CREEMOS EN LA CONTRUCCION DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA VAMOS A TRABAJAR CON MAS DEDICACION DESDE CADA UNA DE NUESTRA TRINCHERAS PARA DEFENDER LA REVOLUCION SOCIALISTA .
    TOMATE EL TIEMPO NECESARIO PARA TU SALUD, USTED SE ENTREGO POR COMPLETO A NUESTRO PUEBLO, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS SEGUIR SEMBRANDO LO QUE NOS ENSEÑO Y PRONTO VERAS LA COSECHA, PORQUE ESTA REVOLUCION NO TIENE VUELTA ATRAS, AQUI HAY UN PUEBLO CONSCIENTE Y SOBRE TODO SABIO.
    DIOS TE COLME DE BENDICIONES ATI Y TODA TU FAMILIA, CON AMOR UNA MADRE, MUJER LUCHADORA Y MAESTRA JUBILADA, DEDICADA AHORA Y POR SIEMPRE, MAS QUE NUNCA AL SERVICIO DE LA REVOLUCION.

  • yuri dijo:

    desde venezuela del pueblo de guacara le deseamos su pronta recupeacion en el nombre de dios esta sano

  • Nerys dijo:

    Yo vivo em Miami,cuna del odio de la extrma derecha anticubana y antivenezolana,osea desde este lugar ostil a todo lo humano y bueno ,le deseo comandante Chavez una efectiva recuperacion,larga vida de victorias para usted,LATINOAMERICA Y CORAZONES DESDE EEUU lo quieren.

  • Nerys dijo:

    Su salud no puede fallar,esta en mi pais,en el cual sueno todos los dias,afectos y respeto para usted y el comandante FIDEL, gracias por su dignidad.

  • Nerys dijo:

    Su salud no puede fallar,esta en mi pais,en el cual sueno todos los dias,afectos y respeto para usted y el comandante FIDEL, gracias por su dignidad.Queremos la nueva organizacion que se gesta desde el Rio Bravo a la patagonia.

  • Marta Suárez dijo:

    Adelante mi comandante en la unión esta la fuerza

  • Helio Ojeda Jr. dijo:

    !!ARRIBA PRESIDENTE QUE ESO NO ES PICA' PA' GALLO GUAPO!!...BUENA RECUPERACION!!

  • Walter Sánchez Sedez dijo:

    Comandante: Está usted librando una batalla más, silenciosa, pero una más, y saldrá airoso!!!! En la tierra de Martí y de los patriotas cubanos liderados por Fidel, está usted en las mejores manos. Desde mi tierra oriental, la de Don José Gervasio Artigas, un fraternal abrazo solidario y revolucionario. Mucha salud Comandante

  • NOEMI dijo:

    Comandante, lo queremos siempre y lo necesitamos muchooooo, me da gusto verlo tan amoroso con sus hijas, con sus amigos y tan vital y alegre como siempre. tenga una larga vida y mucha salud. adelante Hugo. Cuba y Venezuela lo amamos por siempre. y esperamos sea disicplinado y no apresure nadaaaaa. saludos y abrazo del alma.

  • barbara dijo:

    Hola Presidente, soy una cubana mas, que con el orgullo mas grande del mundo y por la preferencia que me brinda cubadebate, puedo enviarle mi solidaridad con todo respeto que se merece un Presidente de tan alto prestigio a nivel mundal, por esa condición suya que ama a los pobres del mundo, Dios está con usted, los pueblo también estan con usted. Rogamos al Gran Redentor que es nuestro Dios todopoderoso por su salud, que Dios lo bendiga y que lo sane de ese mal que lo aqueja, Fe y Salud.
    Saludos
    Bárbara

  • fernando.a.morasky dijo:

    Hace 2 siglos America Latina,comenzo su primera "independencia" de la monarquia de Spain,la VERDADERA INDEPENDENCIA economica recien esta construyendose con el camino que CUBA nos lego con su EJEMPLO REVOLUCIONARIO.Fidel,Raul,El Che,Camilo y varias mas arriesgaron y varios perdieron su vida por legarlos una America UNIDA,DIGNA SOBERANA INDEPENDIENTE REVOLUCIONARIO.Muchos cayeron en ese camino,Salvador Allende fue tambien 1 luchador por los valores de la humanidad humanista,Su sacrificio no fue en vano.VENCERAN LOS PUEBLOS Y SUS TRABAJADORES!

  • maritza dijo:

    Comandante:

    Luche Ahora y Siempre por su Salud, y Vencera , por Venezuela, por Cuba, por los pobres del mundo, que Tanto lo Necesitan

  • yanis gomez dijo:

    Se ve bello mi presidente.Cuidese muuucho para que se cure pronto. Lo necesitamos.Lo quiero mucho...PALANTE MI COMANDANTE.

  • ysabel escalona dijo:

    HOLA MI QUERIDO PRESIDENTE UN BESO MUY GRANDE Y PIDIENDOLE A DIOS EL SER SUPREMO QUE ME LO RECUPERE PRONTO PORQU AQUI LO NECESITAMOS MAS QUE NUNCA PA LANTE MI PRESIDENTE DIOS Y LA VIRGUEN TE CUIDEN DONDE ESTES

  • gonzalez gisela dijo:

    presidente HUGO R cHAVEZ F DESDE AKI SU PATRI VENEZUELA MUCHOS SALUDOS Y BESOS DIOS Y LS SANTOS Y SU PUEBRO Q L QUIRE ESTA CN USTED EN ESTOS MOMENTOS Y SIEMPLE L ESTARA ASI COMANDANTE PA LANTE Q DE ESTA SALE Y DE MUCHAS MAS Y UN SALUDO MUY GRANDE A ESA BELLA CUIDAD DE CUBA QUE TUVE EL HONOR DE VISITARLA X COBENIO SALUD Y ALLI FUI HOPERADA DE LA COLUMNA SATIFATORIAMENTE ETOY BIEN GRACIA A TDS ELLOS Y A USTED TAMBIEN MI PRESIDENTE

Se han publicado 137 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también