Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

En fotos: Chávez continuó sus ejercicios de rehabilitación en Cuba (+ Video)

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 137

El presidente Hugo Chávez fue fotografiado en su jornada matutina del primero de julio, cuando cumplía con diez minutos de caminata que le han indicado los médicos como parte de la rutina para su recuperación.

En las imágenes de Estudios Revolución, aparece acompañado de sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia, y del canciller Nicolás Maduro.

Chávez anunció en la noche del jueves que le habían operado de un "tumor abscesado" con presencia de células cancerígenas. El Presidente continúa siendo tratado en La Habana, donde permanece desde hace tres semanas.

Caminata de Hugo Chávez el 1ro de Julio de 2011

Hugo Chávez con el médico que lo atiende y el canciller Nicolás Maduro (derecha). Foto: Estudios Revolución.

Caminata de Hugo Chávez el 1ro de Julio de 2011

María Gabriela, Hugo Chávez y Rosa Virgina. Foto: Estudios Revolución

Caminata de Hugo Chávez el 1ro de Julio de 2011

El Presidente con sus hijas mayores. Foto: Estudios Revolución.

Caminata de Hugo Chávez el 1ro de Julio de 2011

Chávez cumple disciplinadamente sus ejercicios de rehabilitación tras las operaciones en La Habana. Foto: Estudios Revolución

Se han publicado 137 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Fuerza comandante,adelante hugo, sabemos que valor le sobra,usted es el bolivar del siglo XXI, esta asegurado que saldra adelante,venezuela,cuba y latinoamerica,marchan junto a ti. VIVA VENEZUELA,fuerza comandante que tu pueblo te espera,adelante hugo,tu eres el guia y lider de latinoamerica. VIVA HUGO CHAVEZ,VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA,VIVA VENEZUELA

  • avileño dijo:

    ahi guapea, que te necesitamos, pronta recuperacion

  • yimmy araujo dijo:

    vamos comandante pa lante recuperese que lo esperamos VENCEREMOS

  • yrebelde dijo:

    ADELANTE COMANDANTE:
    ORGULLOSO Q LA CIENCIA Y LA MEDICINA CUBANA ESTÉ BRINDANDO SU APOYO. NOSOTROS LOS CUBANOS ELEVAMOS NUESTRAS PLEGARIAS A DIOS Y A LA VIRGEN POR SU RECUPERACIÓN.
    ADELANTE COMANDANTE, AÚN AMERICA LATINA Y EL MUNDO LO NECESITAN!!!

  • Brian Carlos dijo:

    MATANZAS, 2 DE JULIO DE 2011 (20:00 HORAS)
    COMANDANTE, MI NOMBRE ES BRIAN CARLOS BOLOY BELETT, SOY UN JOVEN INGENIERO DE 30 AÑOS QUE TRABAJO EN EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA REFINERÍA QUE SE CONSTRUYE EN MATANZAS, DIGO SE CONSTRUYE Y NO CONSTRUIRÁ PORQUE TANTO PARA MÍ COMO PARA TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN LA EMPRESA MIXTA CUVENPETROL S.A. ESTO YA NO ES UN SUEÑO. PARA MI REVISTE GRAN HONOR SER PARTÍCIPE Y EJECUTOR DE ESA IDEA DE MIS DOS GRANDES ÍDOLOS, NUESTRO COMANDANTE FIDEL Y USTED COMANDANTE CHÁVEZ. TAN SEGURO COMO QUE ESA GRAN OBRA EN LA QUE ESTAMOS ENFRASCADOS LOS MATANCEROS Y LOS CUBANOS SE HARÁ REALIDAD, LO ESTOY TAMBIÉN DE SU PRONTA RECUPERACIÓN Y DE QUE EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE NUESTRA REFINERÍA NOS HARÍA UN GRAN REGALO CON SU PRESENCIA, POR LA IMPORTANCIA QUE REVISTE PARA NUESTROS DOS PAÍSES Y PARA LOS PUEBLOS DEL ALBA. SIGA LUCHANDO, QUE USTED ES DE ESOS HOMBRES QUE CON SUS PALABRAS HACE QUE UN SUEÑO SE VUELVA REALIDAD AL IGUAL QUE FIDEL. NUNCA HE TENIDO EL HONOR DE CONOCERLO PERSONALMENTE NI A USTED NI A FIDEL, PERO MIS ESPERANZAS NO CESAN DE HACERME CREER EN QUE ALGÚN DÍA ESE ANHELADO SUEÑO SE ME CONVIERTA EN REALIDAD. MUCHA SUERTE Y MUCHA SALUD LE DESEO A NOMBRE MÍO, DE MI MADRE QUE SE ENCUENTRA DE MISIÓN EN ANGOLA, DE MI FAMILIA Y DE TODOS LOS TRABAJADORES DE CUVENPETROL S.A.
    SEGUIREMOS A SU LADO LUCHANDO HASTA ACABAR CON EL IMPERIO
    SALUD Y SUERTE.
    BRIAN

  • Marlene Poleo dijo:

    Te declaro SANO Hugo Rafael Chavez Frías en el nombre de Cristo Jesús por el poder del Padre Dios y a través del Espiritu Santo Amen

  • Ronald alfaro dijo:

    Palante mi comandante que esta es una battalla mas que ha ganado presidente el puebloVenezolano lo apoya y todo ese amor para usted te esperamos comandante para continuar en la lucha!!!

  • hondureño dijo:

    VAMOS PRESIDENTE CHAVEZ, ADELANTE QUE YA USTED VENCIO ESTA ENFERMEDAD, SOLO RECUPERESE RAPIDO QUE LOS PUEBLOS DE AMERICA LO NECESITAN, VIVA VENEZUELA

  • Yannita Orellana dijo:

    Animo mi Presidente, Dios no los devolverá pronto refortalecido y lleno de salud y vida, no decaiga

  • MARIELA GONZALEZ dijo:

    QUE ALEGRÍA VER A NUESTRO PRESIDENTE CAMINANDO CON LA GENTE QUE LO AMA, GRACIAS AL PUEBLO CUBANO , AL COMANDANTE FIDEL , A LOS MÉDICOS CUBANOS Y AL PUEBLO CUBANO POR TANTO AMOR A NUESTRO PRESIDENTE , YO CREO QUE EL MAS QUERIDO DE TODOS LOS TIEMPOS, DESDE VENEZUELA TODOS LOS VENEZOLANOS QUE LO AMAMOS PEDIMOS A DIOS POR SU PRONTA RECUPERACIÓN Y LE ENVIAMOS NUESTRA ENERGÍA PARA QUE PRONTO SE RECUPERE Y OLVIDE ESTE MAL MOMENTO EN SU VIDA PA' LANTE COMANDANTE TU PUEBLO TE AMA Y ESTA CONTIGO AHORA ES QUE HAY CHAVEZ PARA RATO , LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA COROMOTO LOS ÁNGELES DE LA SALUD, Y NUESTRO DIOS ESTAN CONTIGO TU PUEBLO TE AMA Y TE NECESITA, CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA.

    MIS RESPETOS
    MARIELA GONZALEZ DE CARRASCO

  • Humberto Herrera Carles dijo:

    Pues tiene un gran maesttro en esto de disciplina de recuperacion, el Comandante en jefe.

  • Leandro dijo:

    “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”.
    Eclesiastés.

    Este es tu tiempo de curarte, de seguir buscando caminos para continuar plantando una sociedad donde impere el culto a la dignidad plena del ser humano y edificando un mundo nuevo en que se globalice la solidaridad, de coser los hilos que tejan esa sociedad, de hablar las tantas verdades que en nombre de los pobres tienes que aún seguir diciendo, de abrazar y de amar, ¿Y por qué no?: de reír y de bailar.

  • Ari dijo:

    Una pronta recuperacion y los mejores deseos para usted.
    Este tambien es su pueblo
    Cuidese para que siga siempre con nosotros

  • Jesus Abreu dijo:

    Presidente Dios sabe y conoce lo que hay en su corazón, usted solo en su aposento pídale de todo corazón que Dios, le sane ya que tiene que cumplir la Gran Misión Venezuela. Desde Mérida, Jaji un grupo de Apóstoles, Profetas, evangelistas hombres y Mujeres Cristianos Evangélicos, nos unimos en Oración por Venezuela, Por la Patria por usted y por todos los que están en Eminencia. Solo Cristo sana, salva y viene pronto. Presidente busque de DIOS, RENUNCIE A LA IDOLATRÍA. PERDONE A QUIEN TENGA QUE PERDONAR. Y ALIVIE SU ALMA.
    Jesús Abreu. 0416-6662591

  • Nestor dijo:

    Pa lante comandante aqui el pueblo lo esperara el tiempo que sea necesario. estamos venciendo !!!!

  • Luisa dijo:

    Le deseo una pronta recuperación comandante Chávez, ánimo y fuerza que muchas personas buenas lo acompañan y le desean lo mejor, cuidese mucho y esté tranquilo , que pronto lo tenemos de nuevo luchando por nuestra américa, mucha salud para usted.El pueblo cubano lo ama!!!

  • Joferr dijo:

    Gracias, Fidel, Pueblo Cubano y especialmente a Cubadebate por permitirnos a los Venezolanos estar al tanto de el día a día de nuestro Presidente Hugo Chávez. Saber de su mejoría de sus opiniones y estamos seguro que lo están cuidando con mucho esmero. Chávez te esperamos Adelante.

  • Olguita dijo:

    Comparto el criterio de los anteriores comentarios, y además de todo eso, necesito expresar las gracias al Presidente Chávez y a nuestros medios de comunicación, en especial a Cubadebate, por mantenernos informados de todo el proceso del Presidente. Es necesario para nosotros multiplicar toda la buena noticia que se ha ido emanando, porque sabemos que el Presidente Chávez se está poniendo bien, su fortaleza física y su optimismo le ayudan mucho. Que sepa él que es nuestro paciente. Cuba es un centro médico cinco estrellas y se lo ofrecemos a todos los hermanos como Chávez. Un beso de hija.

  • LISA dijo:

    BUENAS NOCHES COMANDANTE AMIGO TODA LATINOAMERICA UNIDA ESTA DESEANDOLE LO MEJOR SU PRONTA RECUPERACION LO QUIERO MUCHO PORQUE USTED LOGRO SEMBRAR EL IDEARIO BOLIVARIANO Y MARTIANO EN TODOS NUESTROS CORAZONES SEGUIMOS EN LA SENDA DE LA CONSTRUCCION DE UNA PATRIA DE IGUALES USTED ES UN GUERRERO Y SALDRA DE TODO ESTO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE. LE DESEA LISANKA DEL EDO LARA LO QUIERO MUCHO.

  • Irazema dijo:

    ...Mi Comandante , tu eres un Hombre de vencer las batallas que te ha tocado pelear, siempre haz salido fortalecido y triunfante de cada uno de los retos que Dios te ha puesto en el camino...este es uno mas y como eres un vencedor esta prueba, tambien la superaras....desde Venezuela te enviamos todo nuestro amor y todas nuestras energias positivas para que superes esta adversidad.....¡¡AMOR CON AMOR SE PAGA!!!... ¡¡¡PA'LANTE COMANDANTE!!!

  • Moraima dijo:

    Venezuela es el planeta luz del universo y usted el jefe mi comandante! fue seleccionado en el tribunal kármico para esta tarea y usted ACEPTÓ!(un poquito de risas mi Jefe)los aquellos! los innombrables! trataron de acudir a este secreto pero se les cayó el internet! dijeron: Se le presentó la renuncia y la aceptó!
    Bueno mi jefe esta oración para tí hermano de mi alma!
    Con el permiso supremo de la energía central, me uno en amor puro y perfecto a tu hilo de plata para penetrar contígo y bajo tu dirección el lugar que te afecta, el lugar que te duele, el lugar en donde las células están desorganizadas, allí donde solo tu! tus deseos, tu disposición pueden ayudarnos a todos los que como yo estamos haciendo las mismas invocaciones. Te veo sano! fuerte! Vigoroso! Comandando tus células, organizándolas, sacándolas de tí y guiándolas al lugar perfecto en el que ellas puedan habitar sin dañar a nadie. Después de esto creo que te he dicho...! TE AMO!

  • Walberto Rivas dijo:

    Adelante Comandante, todo un pueblo a lo largo y ancho de Nuestra América estamos contigo en esta batalla que ya vamos venciendo. Fuerza desde Bolivia

  • nicolas vazquez dijo:

    Fuerza Comandante, América Latina te necesita, un abrazo gigante desde Argentina.

  • DULCE dijo:

    PUEBLO CUBANO QUE DIOS LOS BENDIGA POR TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO CON NUESTRO EXTRAORDINARIO Y QUERIDISIMO PRESIDENTE. A UDS CUBANOS LOS AMO Y A NUESTRO PRESIDENTE TODO EL AMOR Y NUESTRO DESEO DE QUE EL SEÑOR JESUCRISTO PASE POR TODO SU CUERPO LLEVÁNDOSE TODA ENFERMEDAD. LO QUIERO MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMO MI HUGO CHAVEZ

  • RAIZA RAMIREZ dijo:

    Saludos mi PRESIDENTE desde la ciudad de MERIDA rogamos al TODOPODEROSO por su pronta recuperacion esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y asi mantener la lucha REVOLUCIONARIA comandante Usted es un Guerrero esto es solo una Batalla en la que saldra VENCEDOR.ADELANTE COMANDANTE.....NUESTRO APOYO ESPIRITUAL DESDE LAS MONTAÑAS ANDINAS...

  • Moraima dijo:

    Mi Jefe, nos conocemos desde hace muchos años!
    Por eso con todo el apego (nocivo) le amamos cantidad!
    Te quiero mi Héroe!
    Todo no puede ser para usted verdad?... Saludos, abrazos, dimensiones de protección, luz, armonía, fuerza, equlibrio, sabiduría, paciencia y mantenimiento a esos corazones!... Los que han crecido en sacrificios y se desbordan en amor!
    Otra vez... Creo que lo amo PRESIDENTE! (RISAS).
    Mora!

  • Raimundo Álvaro Campos dijo:

    Longa vida ao comandante Chávez.Moro no Amazonas ,e já estive três vezes
    na Venezuela .Força presidente, os humildes da sua pátria esperam pelo
    companheiro.Os pobres q antes passavam fome, hoje tem comida e dignidade

  • Moraima dijo:

    Otra vez yo! Bueno Jefe. Recuerdo perfectamente cuando mi otro querido Jefe le dijo a usted: No puedes ser bedel de escuela (no es cita textual) pero que le quiso decir el Máximo?... pasó el tiempo...! y? Bueno, lo importante es mi Jefe, hacer nataciones de pecho,(sentido figurado) con ese pecho suyo que tiembla y hace temblar!... Usted no es de esta GALAXIA!...
    Desde San Antonio de los Altos, Estado Miranda
    Nosotros!

  • CARMEN MERCHAN dijo:

    COMANDANTE estamos orando por su SALUD los ANGELES han dicho que regresas a su PATRIA sano para seguir adelante con la mision que DIOS le ha encomendado.. nuestro apoyo incondicional desde MERIDA- VENEZUELA.. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE .. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Magda dijo:

    Pa'lante Comandante. Estás ganando la batalla sigue así para tu pronta recuperación. Estamos ansiosos de tenerte de nuevo con nosotros. Dios te acompaña siempre.En el nombre de Dios todo va a salir bien.

Se han publicado 137 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también