Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Suspendido concierto de Simone

En este artículo: Brasil, Cuba, Cultura, Música, Simone
| 11

Simone, cantante brasileñaEl concierto de la popular cantante brasileña Simone, previsto para el próximo domingo en el teatro capitalino Karl Marx fue suspendido según informaciones proporcionadas por la dirección de dicho centro. Hasta el momento no se han divulgado razones ni otra posible fecha para el concierto pero mantendremos a nuestros lectores al tanto. Pedimos disculpas por las expectativas causadas.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Reynaldo García Diaz. dijo:

    Primero se anuncia y después se suspende y nadie da una razón por la cual no se dra el concierto.Considero que nos merecemos una explicación.

  • Omar dijo:

    Bueno, y por qué no quitan la información de que cantará en La Habana, que está todavía debajo en su portada.
    Esperamos por las razones de la muy lamentable cancelación.
    Saludos.

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Ojalaaaaaa nos informen del ¿por qué?.

  • MAS la cubana dijo:

    PERO QUIEN EXPLICA EL PORQUE DE LA CANCELACION EH??? SINO ES ASI QUITEN POR FAVOR EL ANUNCIO QUE ESTA EN LA PORTADA!!!

  • Marcel dijo:

    Y cuando nos darán una explicación verdaderamente seria.

    Debería respetarse más a los espectadores, me huelo que esta señora no quiere comprometerse cantando en Cuba, si es así hay que hablar claro.

    Además para qué se comprometió ??? O es que queriá crear disgustos y problemas.

    Los compañeros de Cultura deberían ser más profundos.

  • Lenso dijo:

    MARCEL ESTAS CAYENDO EN ESPECULACION, TU NO SABES QUE PASÓ Y LE HACES EL JUEGO A LA DESINFORMACION. LO IMPORTANTE ES SABER CUALES FUERON LAS RAZONES E IR ELIMINANDO TANTO SECRETISMO. NO PUEDE SER QUE SE SUSPENDIÓ Y YA. HAY QUE DAR LAS RAZONES.

  • Maria Teresa dijo:

    Es una falta de respeto al publico que acudio al teatro y compro las entradas no darle una explicacion de las razones de la cancelacion.Hasta ayer aparecia en una pagina de Radio Reloj y Radio Habana Cuba la noticia que anunciaba cantaria el domingo en concierto unico en el Carlos Marx sin embargo se llamaba al teatro y decian que se habia cancelado pero en los medios no dijeron nada hasta hoy.QUE PASO? CUAL ES EL SECRETISMO? QUE HAY DE MALO PUBLICAR UNA NOTA O UN ARTICULO EXPLICANDOLO.HASTA CUANDO EL MISTERIO HASTA PARA COSAS TAN TRIVIALES??!!!!!

  • Catarina dijo:

    A NOTÍCIA DO CONCERTO DA SIMONE EM CUBA ESTÁ EM TODOS OS SITES DOS JORNAIS DE CUBA. MAS SÓ NESTE AQUI O CUBA DEBATE INFORMAM QUE FOI CANCELADO. E NINGUÉM FALA PORQUE?

  • merl dijo:

    Lamentable la cancelación de ese concierto. Esperaba verlo por la TV ya que vivo lejos de la Capital. ¿Qué habrá sucedido? ¿Por qué no invitan también a Denise de Calafe? Bella voz y también con miles de fans aquí en Cuba.

  • Fernando dijo:

    Segundo o BLOG HILDEGARD ANGEL, do Portal R7:

    “Fiasco de empresário cancela show de Simone em Cuba

    Foi a mais completa vergonha! O grande show programado para o domingo, em Havana, no Teatro Karl Marx, celebrando a amizade Brasil-Cuba, simplesmente foi cancelado, ou melhor, adiado para data a ser definida, pelo mais prosaico dos motivos: o empresário de Simone não entregou a ela o contrato para assinar! Assim como a cantora também não recebeu as partituras com as músicas que deveria cantar, nem as passagens, nem nada! Um vexame com dimensões internacionais, já que estavam programadas apresentações de Simone com Omara Portuondo, a cantora do emblemático grupo Buena Vista, e até de Pablo Milanez, com quem ela cantaria Yolanda! Constrangida, Simone, que já estava de malas prontas para embarcar na quinta-feira, solicitou a seu advogado que redigisse cartas com suas justificativas para o comitê organizador, a embaixada, os empresários dos artistas com que se apresentaria e mais quem tenha sido afetado por esse cancelamento de última hora…

    De qualquer forma, para os supersticiosos, a responsabilidade do fiasco pode ser debitada na conta da má sorte da Portuondo, que no ano passado, nessa mesma época, também teve um show cancelado, porém em Miami, capital dos exilados de Cuba nos EUA, ao que parece porque os contrariou por ter sido fotografada ao lado de Raul Castro numa reunião da Aliança Bolivariana para as Américas …”

    Blog Hildegard Angel, 28.06.2011, 17h05
    http://noticias.r7.com/blogs/hildegard-angel/2011/06/28/fiasco-em-cuba/

  • richard dijo:

    ¡ Cosas veredes amigo Sancho!!

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también