Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Convocan en Cuba a concurso de fotografía submarina

En este artículo: Cuba, Fotografía, Medio Ambiente
| 4

fotografia-submarinaLa Federación Cubana de Actividades Subacuáticas (FCAS) convocó hoy a la realización a finales de mes del certamen nacional de fotografía submarina para promover el amor por los fondos marinos y la naturaleza.

Un comunicado oficial de esa entidad explicó que el IV Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática se efectuará del 30 de junio al 3 de julio en la Playa el Coral, de la occidental provincia de Matanzas, a unos 100 kilómetros hacia el este de la capital.

Agregaron que se concursará con cámara digital de acuerdo con el reglamento del certamen, y las categorías incluidas son Peces, Ambientes sin buceador, Ambiente con buceador, Macro y Macro con tema.

Especificaron que los ganadores podrán clasificar para el evento anual de la especialidad, en este caso FOTOSUB COLONY 2012, que sesionará en el Hotel Colony de la sureña Isla de la Juventud.

Como premios para los tres mejores lugares del acumulado general recalcaron- está la posibilidad de integrar el equipo Cuba al FOTOSUB de 2012 y asistir a ese evento de manera gratuita, sumados otros galardones que se darán a conocer en el acto de premiación de la competencia.

Significaron que el plazo de admisión de inscriptos vence el 20 de junio de este año.

Cuba desarrolla con fuerza la fotografía subacuática, como una de las prácticas en su industria turística, y de cara a la protección medioambiental.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jackie dijo:

    El plazo de admision es hasta el 20 de junio y el articulo sale el 22

    como hacemos ahora

  • Lazara dijo:

    Realmente estoy muy contenta con este documental francés que se exhibió en la habana y otros lugares de la isla, llamado Oceanos,es un llamado al cuidado de la naturaleza y especificamente ,los fondos marinos,para nadie es un secreto que quienes están destruyendo el planeta son los hombres ,pero es muy agradable que a través del arte como es el cine ,la música y la fotografía nos envíen este mensaje,PARAD con todo lo que dañe nuestra casa grande ,el PLANETA,y educar a las nuevas generaciones demostrandoles que mientras más cuidemos nuestro entorno más sanos y felices seremos,que triste es ver la destrucción que queda cuando ocurre un desastre natural después de ver las pérdidas de vidas humanas ,SI somos responsables de la salud de nuestro habitad.

    LO CUIDAREMOS ES NUESTRO DEBER,PERO LO VAMOS A CUIDAR ADEMAS CON MUCHO AMOR.

    lazara

  • Camilo dijo:

    Kisiera saber son las condiciones de la inskripción, si es ke todavía se puede hacer??

  • M.PINO.GLEZ dijo:

    ESTOY CRIANDO UNA CLARIA EN EL PATIO DE MI CASA....¿ PODRIA MANDAR UNA FOTO DE ELLA ? A LO MEJOR CLASIFICA......

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también