Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Vicepresidente venezolano dice que Chávez está en “franca mejoría” en Cuba

| 8
Chávez descarta operación en su rodilla (Foto: EFE)

Hugo Chávez. Foto: EFE

El vicepresidente venezolano Elía Jaua, dijo hoy que el mandatario Hugo Chávez está en “franca mejoría” en su convalecencia, tras la operación de urgencia a la que se sometió en Cuba.

Jaua informó que habló por teléfono con Chávez y encontró que sigue recuperándose de la operación por un absceso pélvico, informó DPA.

“Recibí una llamada del comandante presidente. Hablé con él por un rato. El presidente presenta una franca mejoría. Me dijo que le diera un saludo a la Fuerza Armada Nacional y a la Armada Nacional Bolivariana, que en el día de hoy está de fiesta por haber dejado el nombre de Venezuela en alto, con la travesía realizada por el Buque Escuela Simón Bolívar”, dijo en la costa caribeña al recibir a los marinos que hicieron prácticas de navegación.

En el acto, el ministro de Defensa, general Carlos Mata Figueroa, dijo que también conversó con Chávez y que éste había mandado recuerdos a la Fuerza Armada.

Chávez fue operado el viernes pasado en La Habana, cuando realizaba la última escala de una gira por Brasil y Ecuador.

El presidente viajó el domingo 5 de junio para iniciar la gira por Brasil, donde se mostró con un bastón por la lesión de rodilla que lo obligó a guardar reposo a comienzos de mayo. Luego partió a Ecuador y después a Cuba.

(Con información de DPA)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Francisco Rodríguez dijo:

    Que la “Franca mejoría” no sea solo para caminar sino para que corrras y “vueles” que America Latina lo necesita.
    !Viva Chavez!

  • Felipe Caraballo dijo:

    TE NECESITAMOS HAYA E VENENZUELA Y EN TODA AMERICA LATINA, MI DECEO UNA PRONTA RECUPERACION, Y QUE PUEDAS VOLVER A LA PRESIDENCIA POR CIENTOS DE AÑOS MAS. ACUERDATE QUE TE OPERARON LOS MEDICOS CUBANO QUE SON DE MUCHA ESTIMA , YO CREO QUE CUANDO MEJORES VAS HASTA CORRER JAJA
    CUIDATE AMIGO , HERMANO , COMPAÑERO , TE NECESITAMOS , TODOS
    FELIPITO

  • Alejandro dijo:

    Pronta recuperacion amigo de los pueblos……!!! Viva la revolucion Cubana && Bolivariana

  • RAT dijo:

    Si necesita una gota de sangre de este cubano, que está cumpliendo con una honorable misión en El Salvador, estoy a la orden Comandante, como un soldado más de esta Revolución, ¡VIVA CUBA¡, ¡VIVA FIDEL¡, ¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA¡
    RAT

  • Jorge S. Menendez Pérez dijo:

    Compañero presidente y Comandante Hugo Rafael Chavez Frias:
    Me atrevo a hablar en nombre de millones de cubanos que estamos felices de su recuperación, y de que se encuentre entre nosotros. Cuidese usted mucho, que necesitamos los pueblos Chavez para mil años.
    Un revolucionario cubano

  • manolo dijo:

    BUEN SALUD AMIGO CHAVEZ

  • WILFREDO L. ULLOA COSMEA dijo:

    EL COMANDANTE CHAVEZ NO PUEDE MORIR PORQUE ES EL CONTINUADOR DEL SUEÑO BOLIVARIANO, MARTIANO Y FIDELISTA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE. MUCHA SALUD Y BIENESTAR PERSONAL.

  • tania ascanio dijo:

    Mi presidente querido espero q tu recuperacion sea pronto porque de verdad me haces falta aqui en venezuela eres mi lider y por ti daria la vida porque estes bien de verdad vuelve pronto q te necesitamos me haces falta vuelve te quiero mucho chavez mi presidente

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también