Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

EEUU: Alabama aprueba la ley anti inmigrantes más severa hasta el momento

| 9
Inmigrantes realizan labores agrícolas

Inmigrantes realizan labores agrícolas

El estado de Alabama, en EE.UU., aprobó una de las leyes más severas contra la inmigración de indocumentados en todo el territorio del país.

Exige a todas las escuelas determinar si sus estudiantes están en el país legalmente y convierte en delito ofrecer transporte o vivienda a cualquiera que esté sin documentos en regla en EE.UU.

La policía también podrá arrestar a cuelquiera que sea sospechoso de no tener documentos migratorios en regla, incluso si son detenidos por otras razones.

Grupos defensores de derechos civiles indicaron es en su espíritu racista e inconstitucional.

Sin embargo, el gobernador de Alabama, el republicano Robert Bentley, indicó que hará que haya más trabajos disponibles para aquellos que se encuientran en situación legal.

(Tomado de BBC Mundo)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tania dijo:

    No es por defenderlos, ni mucho menos, pero me imagino que todo el mundo quiera poner orden en su casa NO? A nosotros aqui en Cuba exigímos a todos los cubanos mayores de edad que porten su carnet de identidad. Se imaginan que aqui se pasearan por nuestras calles librementes sin papeles ni ningún tipo de identificacion mexicanos, hondureños, salvadoreños, nicaraguenses, etc delinquiendo, vendiendo drogras, etc, etc. Honestamnete me parece que no nos gustaría.

    SAludos

  • erik fundora dijo:

    HOLA UN ABRAZO PARA TODOS…TODA LEY QUE SALGA DEL CORAZON DEL IMPERIO CRUEL.DEBEN SER CRUELES.ELLOS NUNCA FIRMARIAN UNA LEY POR EL BIEN DE LOS POBRES.LOS IMPERIALISTAS SOLO FIRMAN CON SANGRE Y DOLOR.PERO UN DIA TODA ESA SAGRE Y DOLOR.SERA LA MISMA QUE APLASTE AL IMPERIO CRUEL.

  • Emiwin dijo:

    Si crees que esta ley migratoria es incorrecta, pues significa que crees correcto abrir la puerta a cualquier persona a tu hogar, para darle un techo, hacerle sacar la basura y reparar las cloacas de tu casa por un plato de arroz o un sueldo irrisorio. No lo haces, no abres tu puerta a cualquiera porque defiendes el bienestar de tu flia. y de los tuyos. No critiques en los demás las falencias que también tienes tú.

  • filosaffair dijo:

    Emiwin, seria apropiado que aclararas un poco tus ideas. Estas o no estas a favor de una mayor restriccion migratoria. De tus comentarios es muy dificil distinguir cual es tu posicion. Concuerdo que los pagos a los indocumentados son por lo general muy bajos y ese es uno de los principales motivos geopoliticos para mantener una sub-clase social. Los indocumentados generalmente no le van a cobrar un plato de arroz por limpiar su cloaca, pero si lo harian para sostener a sus familias.
    Muchos de nosotros estamos en contra de estas leyes porque no son beneficas para nadie. Ni los residentes legales, ni los bolillos reciben beneficios economicos o sociales, pues los puestos laborales en cuestion no son atractivos para ellos. Las “falencias”, creo que quiso decir falacias no se dan al oponerse a leyes que lastiman el espiritu y desarrollo de este pais.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Son racistas por naturaleza y saber que tantos los idolatran,a costa de que machuquen a los de su raza,que barbaridad,pero eso demuetra que esos blancos no quieren a nadie y menos si vienes del sur,es mas ni ellos mismo se quieren,hoy los EE.UU pasa por una crisis para nunca acabar,es la caida en picada del imperio,los chinos se imponen y quien lo duda,solo los idolatradores del imperio y dos ratas trasnochas.

  • Jose A. Puche dijo:

    La ley migratoria de los Estados Unidos no es incorrecta, es una tirania igual a la de Hitler, que creia en una raza pura, falta de humanidad, y atenta con los derechos de todo ser humano; a ese tal Sr. Emiwin, señor pongase a pensar si todos los paises del mundo tuvieran las misma leyes, usted aceptaria que ningun pais le diera alojo a los estados unidenses, ese pais de los Estados Unidos es una chivera, solo aceptan los profugos de otros paises, terroristas, ladrones banqueros, narcotraficantes y dejemos de contar porque nunca terminaria de contar y recapacita esas gente solo buscan unos mejores ingresos para su familia a ellos no les da pena trabajar como peones y no compare porque los gringos son unos flojos, porque a ellos se averguenzan de trabajos de obreros…no hay mejor trabajador que un emigrante.

  • Juan Carlos Gonzales dijo:

    Despues de todo si vamos haber;usualmente los Mexicanos son los mas afectados por este tipo de politica por los diferentes estados de la union Americana;si embargo,el gobierno federal [imperial]de USA se opone a este tipo de leyes emitidas por los gobiernos estatales [Lease Arizona,Alabama,California y no falta mucho para que se incluya tambien Florida].Pero los Mexicanos ilegales o legales que viven en los Estados Unidos de America;no le exigen en ningun momento a las autoridades federales o estatales de los “Estados Unidos de Mexico”;[nombre oficial]que no se maltrate,deporten y se maten a muchos inmigrates de los diferentes paises de Centro America que obligadamente pasan por Mexico en su afan de llegar a USA.A esto yo lo llamo doble moral;si no me creen hablan un debate sobre este tema que ultimamente esta dando mucho que hablar en Centro America.

  • próspero dijo:

    Es indiscutible el racismo y la xenofofia de los gobernantes del imperio.

    La raza humana, ha debido pasar por los diferentes momentos que produjeran con el correr de los eones, al hombre que hoy conocemos. Enfrentando tales situaciones, que pusieron en riesgo su propia existencia. Así poblaron al planeta, de un continente a otro. Por eso, hoy vemos en todos los continentes, vestigios de todas las razas de la humanidad. Por ejemplo: en América, encontramos hombres originarios, con ojos rasgados, con diferentes tonos de colores en sus pieles. Ellos son muestras de fragmentos de sub-razas que se regaron por todo el planeta, con una intensión: unirse a otros para generar nuevas sub-razas, para fortalecer y crear una nueva Raza raiz, la que hoy tenemos, y que conocemos con el nombre de Aria.

    Del mismo modo, América (toda), es el receptáculo de todas las razas existentes, a fin de proveer a la Raza humana, un prototipo de hombre con características, cualidades y condiciones distintas, de las que conocemos hoy. Ese hombre, lleno de cualidades humanistas, vinculado a su entorno de un modo más estrecho y creador, por excelencia; surgirá de la América latina, (y lo está haciendo) y que en tiempos históricos, poblará inexorablemente la América toda.

    Ningún imperio podrá detener los procesos evolutivos de la humanidad, aunque sus pequeñas voluntades, se lo hagar creer.

    El éxito de la humanidad está garantizada!

  • próspero dijo:

    Quise decir: xenofobia.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también