Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Nace conejo sin orejas como consecuencia de la radiactividad en Fukushima

| 9

conejo-sin-orejas

Las consecuencias de la radiactividad de Fukushima se hicieron notar con el nacimiento de un conejo sin orejas. El animal vive en Namie Tsushima, una ciudad ubicada a 30 kilómetros de la zona de evacuación obligatoria.

Por su parte, Tepco, la operadora de la maltrecha central de Fukushima, reconoció hoy que la planta no está totalmente preparada para las fuertes lluvias que se esperan en la zona, que podrían aumentar las filtraciones radiactivas.

Los pronósticos meteorológicos indican que el domingo y el lunes se registrarán fuertes precipitaciones debido a la llegada del segundo tifón de la temporada, el Songda, según la Agencia Meteorológica de Japón.

La firma lamentó hoy que no hayan cubierto a tiempo los reactores de la planta dañados por explosiones de hidrógeno, un plan que está previsto que comience a mediados de junio.

“Pusimos todo nuestro esfuerzo, pero no se pudo completar las labores para cubrir los edificios de los reactores. Nos disculpamos por la falta de medidas suficientes contra vientos y lluvia”, indicó la eléctrica citada por la agencia local Kyodo.

El pasado 11 de marzo -en Japón- un terremoto de nueve grados sacudió la costa este de la isla, la central entró en riesgo de catástrofe, debido a la posibilidad de que ocurriera una fusión nuclear.

(Con información de Ultimas Noticias, Venezuela)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jimagua dijo:

    si esa noticia es de politica entonces ese conejo puede el dia de mañana postularse para presidente de la nacion del sol naciente.

  • Pablo dijo:

    me parece que aun no es tiempo para que geneticamente exista estos cambios enn los codigos geneticos., Revisen o quiten esa noticia., Da risa

  • Alberto dijo:

    jimagua compadre se le acepta la crítica pero sin tanta ironía, es cierto que puede que esté fuera de lugar, pero se le nota un tono criticón a su comentario. Mejor trabajo no pueden hacer los compañeros de CUBADEBATE.Saludos.

  • luis dijo:

    esto es a corto plazo pues los conejos tienen un ciclo de gestacion corto. ahora ya veremos las consecuencias en humanos dentro de 7 meses y posterior.

    no creo que sea una noticia de politica propiamente dicho, pero si es una noticia que ya los seguidrores de estas catastrofe estaban esperando.

  • Aroldo Rojo B. dijo:

    Dejen al jimagua este que no sabe ni donde está parado, ninguno de los que han mal hablado acá saben interiorizar el contexto en que se plantea la noticia, simple, no saben interpretar, y eso es producto de la ignorancia, pobrecitos, me dan lástima.

  • Mariana dijo:

    Si un animal se a quedado asi,Tendriamos que ver como seran los humanos en un par de meses ?!!!

  • ramir dijo:

    Esperemos que lo del conejo sea una simple coincidencia, para no ver que le sucede a los humanos.

  • Marcelo dijo:

    Hay que muertos que son los que opinan sandeces.. no se serán tantos o se hacen.. discúlpenme por la intolerancia… pero se acuerdan que le dicen a las embarazadas en el primer día.. NO SAQUE RADIOGRAFIÁS POR QUE SU HIJO PUEDE NACER DEFORME O CON MUTACIONES… TAMPOCO SE EXPONGA A RADIACIONES…
    OBVIAMENTE EN ESTE CASO ES IGUAL LA MÍNIMA DOSIS O EXPOSICIÓN MAS ALLÁ DE LO NORMAL GENERA ESTO INMEDIATAMENTE…

    SALUDOS

    • Luis dijo:

      Tene Razon

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también