Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Llegó a Cuba Primer Ministro de Antigua y Barbuda

| +
Winston Baldwin Spencer

Winston Baldwin Spencer

El Honorable Winston Baldwin Spencer, Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Antigua y Barbuda, llegó esta madrugada a nuestro país, para cumplimentar una invitación oficial.

Durante su estancia, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, y desarrollará otras actividades.

Biografía del honorable Winston Baldwin Spencer, Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Antigua y Barbuda

El Honorable Winston Baldwin Spencer nació el 8 de octubre de 1948. Es casado y tiene 2 hijos.

Es dirigente político y sindical de profesión. Entre los cargos que ha ocupado están el de Primer Vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de Antigua y Barbuda y Secretario General de dicho Sindicato, Presidente del Consejo Marítimo y de Aviación del Caribe, Representante parlamentario por el distrito de St. John’s Rural West, Líder del Partido Progresista Unido (UPP) y Líder de la Oposición en la Cámara de Representantes.

Además, ha cursado diplomados sobre liderazgo social en el Coady International Institute de Canadá, estudios económicos y del trabajo en el Ruskin College, de la Universidad de Oxford, y sobre el sistema de relaciones industriales y de trabajo en la Universidad de Oslo, Noruega.

En el 2004 fue elegido como Primer Ministro de Antigua y Barbuda, cargo para el cual fue reelecto en las elecciones del 2009. Es, además, Ministro de Relaciones Exteriores.

(Con información de Granma)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también