En Santiago de Cuba, Andy Montañez
Fotos y texto. Marianela Dufflar
Hace una hora llegó a Santiago de Cuba, el popular intérpretepuertorriqueño Andy Montañez y sin hacer apenas estancia en el Hotel, como buen amante de la música cubana, fue directo a la Casa de la Trova, para disfrutar de un concierto único de Eliades Ochoa.
Tanto para Eliades, quien estaba presentando el vivo su próxima producción discografica bajo el sello EGREM con el título de "Un bolero para ti", como para los allí reunidos, fue una grata sorpresa recibir al popular boricua, quien recordó en público y junto a Eliades, que su segundo apellido es Ochoa.
Andy Montañez, se presentará hoy sábado en el parque Céspedes como invitado especial del concierto que relizará Adalberto Álvarez como parte de la programación de la XV Edición de Cubadisco 2011.

Andy Montañez en la Casa de la Trova de Santiago de Cuba. Foto: Marianela Dufflar

Eliades Ochoa y Andy Montañez en Santiago de Cuba. Foto: Marianela Dufflar

Andy Montañez con un santiaguero. Foto: Marianela Dufflar

Andy Montañez es entrevevistado en Santiago de Cuba. Foto: Marianela Dufflar
- Xi Jinping insta a poner en práctica una relación constructiva de estabilidad estratégica entre China y EEUU
- Unión Eléctrica prevé afectación de 1990 MW durante el horario pico de este viernes
- Susan Sarandon y Hannah Einbinder detenidas en Nueva York en protesta contra Netanyahu
- Ballet cubano en San Petersburgo
- Sistemas solares mejoran servicio de telefonía en provincia de Cuba
- ir aNoticias »
- Susan Sarandon y Hannah Einbinder detenidas en Nueva York en protesta contra Netanyahu
- Ballet cubano en San Petersburgo
- Sabor y tradición: Patacón relleno, enyucado y bola de plátano al puñetazo
- Omara Portuondo recibe en Santiago de Cuba el premio Siboney Excelencia Musical por la obra de la vida
- Alcalde de Oleiros tras concierto de Silvio Rodríguez en A Coruña: “Cuba no está sola”
- ir aCultura »


Es que Andy, como yo y tantos boricuas, admiramos y amamos profundamente a Cuba, quien tan honrosamente, por merito inherente, ha llevado y representa la dignidad de Nuestros pueblos de America manteniendo viva la esperanza de que un mundo mejor es posible.
UN ABRAZO, y SALUD !!!
Gracias Carlos por esas palabras tan bellas que nos inspiran a continuar adelante con nuestros nobles propósitos. También admiro mucho al pueblo de Puerto Rico. Siempre recuerdo la visita a nuestro país de Irving Flores, Rafael Cancel Miranda y Lolita Lebrón cuando me encontraba estudiando en la universidad y ellos realizaron una visita a este alto centro de estudio.
Felicidades Andy por eso te queremos mucho