Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Strauss-Kahn vestido con el traje de presidiario (+ Foto)

| 13
Foto: NY Daily News

Foto: NY Daily News

El diario New York Daily News publica hoy una imagen del exDirector del FMi Dominique Strauss-Kahn con el traje de presidiario con el que debe vestir en la cárcel donde ha sido recluido.

Es la primera imagen de DSK en prisión que se publica. El traje tiene características especiales para prevenir un posible suicid

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    “NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ETICA. LO QUE ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS” – Martin Luther King

  • Mateteag dijo:

    Mmmmm,mmmm. Esto me está empezando a oler raro.

  • Salvador Pérez Boza dijo:

    Esto es otra afirmación que los yanquis sólo se mueven por sus intereses, sólo ellos saben lo que hay tras todo esto, por eso nosotros siempre manteniendolos a la raya y muy alertas.
    No es secreto que es un corrupto y un deshonesto pero había que ser cuidadoso con el motivo de acusarlo, las auras se matan solas ahí las tenemos, a éste lo han enredado en la casa de sus buenos amigos.

  • Alberto Garrido dijo:

    Bueno,

    El lugar del hombre es la libertad, jamás pensé ver a un ‘todopoderoso’ tras las rejas. Y con esa cara…Ese es el que daba recetas al mundo de cómo llevar sus finanzas, sino sabe como llevar su vida…

    Veritas veres…

  • Jose Ramon Pérez Medina dijo:

    Quizás quisieron quitárselo de arriba y le tendieron una trampa, pienso en el poder y respaldo que puede tener esa simple joven gastronómica en una sociedad donde el poder y el dinero tienen la de ganar y los de abajo no tienen valor alguno, recuerden que ese es el modus operandi de los yanquis. Recuerden Bin Laden, lo prepararon, les sirvió y después …. Si Mateteag, a mi también me está oliendo raro.

  • manuel cidoncha-hinestrosa dijo:

    ¿Por que somos tan ingenuos con todo lo que ya se sabe?
    ¿Por qué creemos que la ereccion de un pene puede afectar
    la superestructura economica mas grande el entero
    regimen capitalista como es el FMI?

    En un articulo de Mike Whitney,
    “Jefe del FMI, Strauss-Kahn, atrapados en “Honey Trap”,
    se dice:

    Joesph Stiglitz, en un artículo reciente titulado “El FMI Switch in Time”, el premio Nobel escribe, entre otras cosas:

    “La reunión anual de primavera del Fondo Monetario Internacional fue notable por los esfuerzos del FMI para distanciarse de sus principios, de larga trayectoria ya, de controlar, en sus pretamos, el capital y la flexibilidad del mercado laboral. Parece que un nuevo FMI ha surgido bajo la dirección de Dominique Strauss-Kahn.”

    Por lo tanto, Strauss-Kahn, estaba tratando de mover el banco en una dirección más positiva, una dirección que no requieren que los países dejan sus economías abiertas a los estragos del capital extranjero que se mueve con rapidez empujando al alza los precios y a la creación de burbujas economicas, y sale igual de rápido, dejando atrás el flagelo del desempleo, caída de la demanda, las industrias cojeando, y una profunda recesión.

    Strauss-Kahn se había propuesto el no obligar a los líderes extranjeros a privatizar sus industrias de propiedad estatal o aplastar a sus sindicatos. Naturalmente, sus acciones no fueron muy bien recibidas por los banqueros y corporativistas que buscan usar el FMI para dar legitimidad a su botín en curso en el resto de los paises necesitados del mundo. Estas son las personas que piensan que las políticas actuales son adecuadas, pues producen los resultados que se buscan, que son más grande beneficios para sí mismos y una mayor pobreza para los demás.

    “Strauss-Kahn es el mismo que ha demostrado ser un líder sagaz del FMI …. Como Strauss-Kahn, concluyó en su discurso ante la Institución Brookings, poco antes de la reciente reunión del FMI: En última instancia, el empleo y la equidad son los elementos básicos de la estabilidad económica y la prosperidad , de la estabilidad política y la paz. Esto va al corazón del mandato del FMI. Y esto es lo que se debe colocar en el centro de la agenda política del FMI. ”

    ::::::::::::::::::::::::::::

    “Parece que un nuevo FMI ha surgido bajo la dirección de Dominique Strauss-Kahn.”

    NO LO HAN DEJADO SURGIR.
    AHORA, EL QUE PROPUSO ESE “SURGIMIENTO”,
    ESTA EN LA CARCEL…

    …Y NO POR SUS “INCONTRALABLES IMPULSOS SEXUALES”,
    SINO POR UN “IMPULSO” MUCHISIMO MAS PUNIBLE
    QUE LOS INSTINTUALES:
    POR TRATAR DSE REDUCIR
    (PARA ASEGURAR EL NEGOCIO, DESDE LUEGO)
    EL BOTIN DE LOS BILLONARIOS DEL FMI.

    ESTA “LEVANTADA DE PENE” EN LA DICTADURA CAPITALISTA
    ES LA UNICA QUE NO SE PERDONA.

    NO SEAMOS INGENUOS.

  • Aroldo dijo:

    No me convense lo que expone el colega Manuel Cidoncha, dudo mucho que fuera a pasar así como él lo plasma en su opinión……..pero lo que sí es cierto es que hay mucha maraña detrás de todo esto, ya se irá sabiendo todo poco a poco, las cosas salen por sí solas con el tiempo.
    Tiene una carita el tipo que parece que le han metido una jeringa llena de fenobarbital en vena.

  • Dardo Ribas dijo:

    A ÉSTE LE TENDIERON UNA “CAMA”, COMO SE DICE EN ARGENTINA.
    Y CAYÓ EN LA JAULA COMO UN TONTITO

    Francamente, al margen de lo que el tipo represente y de lo que sea como persona, estoy convencido que lo embretaron con astucia.

    Lo de la “pobre camarerita violada”, no se lo cree nadie.

    Póngale la firma que ella operaba para alguna cofradía interesada en defenestrarlo. Se metió en la cama con él y luego lo acusó. Habrá cobrado ya sus estipendios y -en algún lugar del mundo- los artífices de esta maniobra estarán celebrando entre risas y champaña.

    De cualquier manera, que nadie vaya a creer que simpatizo con el tipo. Regenteaba, en lo formal, el FMI. Un mascarón de proa. Habrá puesto su firma en más de una exacción brutal a países deudores.

    Queda una sola cosa por decir:

    QUE SE JODA POR PELOTUDO.

    (Pido disculpas por el epíteto, pero no cabe uno mejor para describir lo que le pasó. La incontinencia de bragueta suele pagarse muy cara.)

  • Julio dijo:

    El problema y la solución está en el cambio del sistema. El próximo director del FMI, no será corrupto también?

    El sistema capitalista genera corrupción, precisamente deforman y destruyen los nuevos modelos y retardan la inevitable llegada del socialismo, usando el arma poderosa capitalista de la corrupción.

    Utilizando las viejas técnicas de crear necesidades y falsamente ¨resolvértelas¨, como hacian los conquistadores en los pasados siglos , cambiaban a los aborígenes, espejitos por oro.

    El anciano sistema se resiste a no morir, no quiere darle paso por egoismo y miedo de las masas necesitadas de una continua operación milagro, para que les devuelva la visión.

    Esto les demuestra a todos publicamente que continuan mintiendo o que no les interesa el ser humano, en la lucha por el dinero y el poder son capaces de todo, hasta de aplastar a los aliados.

  • José Ramón Pérez M. dijo:

    La “pobre camarera” debe estar llorando por el susto y la cartera llena de verdes entregados por los tramposos.jajajaja. ¿Quién en este mundo se cree esto?, a lo mejor el aspirante principal para este modesto carguito, en contubernio con el resto de los mafiosos y amigotes le pagaron a la “inocente camarera”.Son todos unos camajanes, cuando quieren lograr el objetivo son capaces de matar a sus propios conciudadanos. Miren lo que se ha demostrado por comisiones de científicos sobre los atentados del 11 de septiembre a las torres gemelas. Piensen y lleguen a sus propias conclusiones como dice Taladrich. (Nota:no estoy defendiendo al viejo zorro, valoro la justeza del problema)

  • María dijo:

    No me creo nada de lo que dicen que ese hombre ha hecho.
    Esto no es más que una burda trampa y una sucia mentira que han fabricado contra él.
    A nosotros los cubanos no nos asombra nada, pues contra Cuba el imperialismo se ha pasado la vida inventando mentiras y más mentiras, tratando de liquidarnos.
    No simpatizo para nada con las ideas del FMI, pero sí creo, como dijo el Sr. Manuel Cidoncha-Hinestrosa, que el Sr. Dominique Strauss-Kahn quería darle una nueva tónica al Fondo y por eso no tuvieron mejor manera que ésta para liquidarlo, afectando su moral.
    Me apena mucho el caso, porque es un ser humano que sufre, que debe estar desesperado y en este momento se debe sentir repudiado por muchos. Repudiado tanto por los partidarios del FMI como por todos los que están contra éste.
    No nos dejemos confundir.

  • Manuel dijo:

    Este hombre ha sido, sin duda, victima de una trampa. La supuesta victima está superprotegida, nadie le ha visto un pelo, mientras que al supuesto agresor lo han vejado a mas no poder.

  • Luis Rodríguez dijo:

    Elucubrando un poco. Viendo los comentarios de los colegas que me antecedieron y haciéndome eco de ellos, quisiera fantasear un poco. El gobierno de Estados Unidos se esforzó muchísimo por detener a este hombre (judío, del partido socialista pero se define como socialdemócrata), que según las fuentes estadounidenses, sedujo a una dama (supuestamente musulmana) y la violó o la intentó violar (hasta ahí sabemos). Pero también sabemos que el gobierno de Estados Unidos es famoso por “montar ollas” periodísticas. Conocida también es la “debilidad” por las féminas de este señor. Además, está en el ambiente que Strauss-Kahn aventaja al actual presidente de Francia en las encuestas que se realizan por las elecciones en el país galo. Por otro lado, mucho se han reunido los representantes de Estados Unidos (Hilaria Clinton) y Francia (Nicolás Sarkosy) para hablar sobre el caso de Libia. Ahora bien, si por alguna razón de peso, a parte de las económicas, el presidente de Francia ve en Dominique Strauss-Kahn un problema ¿por qué no quitarlo del camino y pedirle un “favorcito” a los estadounidenses a cambio de bombardear a Libia? Es sólo una elucubración…

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también