Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Servicio secreto de EEUU interrogó a un niño de 13 años por un comentario en Facebook

| 13

FacebookUn estudiante estadounidense de 13 años fue interrogado por el servicio secreto por haber escrito en el perfil de su página de Facebook tras la muerte de Osama bin Laden que el presidente Barack Obama debía tener ahora cuidado porque probablemente se iban a vengar atacantes suicidas.

Vito LaPinta fue interrogado en su escuela en Tacoma, en el estado norteamericano de Washington, por un funcionario, informó hoy el canal estadounidense Q13FOX.

Una semana después de haber escrito aquello fue llamado a la oficina del director del colegio e interrogado por un hombre “de traje y anteojos” que se presentó como empleado del servicio secreto, según contó el joven. El hombre le dijo que por lo que había escrito representaba una amenaza para el presidente.

La madre de LaPinta corrió al colegio cuando se enteró del incidente y dijo que su hijo fue interrogado sin su conocimiento ni permiso.

(Con información de DPA)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Osmel. dijo:

    No estaría mal escribir todos esa pregunta al Presidente B.H.Obama,por qué?,y ahora qué Presidente? y la mas preocupante…por qué lo mató?….mi opinión,,,se fué con muchas preguntas incomodas.

  • José Luis dijo:

    ESTAN LOCOS, a quien más interrogaran por ser “amenaza” para Obama?

  • anibal dijo:

    Chucha debo tener cuidado.

  • Aroldo dijo:

    Saben qué es eso ??……….señal de miedo, pánico, mira como están que hasta interrogan a niños de primaria, dan pena esta gente.

  • elaine44 dijo:

    van a tener mucho que hacer los agentes cia porque en el mundo entero hay mucha jente que piensa lo mismo ESo no debia pasar pero no deben olvidar que la muerte de BIN LADEN no significa el final de la guerra y con los testimonios y pruebas que corren en internet se pueden cometer muchos errores Hay que tener en cuenta que mucha jente no tiene el mismo nivel de interpretacion y no son tan diplomaticos y que los de al .kaeda no van a dejar escapar la opotunidad de vengarse eso es algo que nadie puede prevenir el mundo debe estar preparado para todo y no dormirse ni confiarse OJALA no pase nada por el bien de todos

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Cunde el panico en el imperio y saber que en el articulo donde se expresa que EE.UU militarizara el ciberespacio,varios trasnochados defendieron y apoyaron al imperio en sus propositos e aqui un ejemplo de lo que alla expuse, ellos controlaran todo lo que se mueva y el que opine diferente,al interrogatorio,!esa es la democracia que nos quieren vender los imperiales! que se la compren sus sabuesos, que se la trague sus lacayos.

  • Amiel dijo:

    Por eso no es bueno registrarse en cuantas redes sociales hay por ahí, mucho menos si sus bases de datos de usuarios están expuestas a cualquier, “trabajito” que a la CIA y al Defense Department de los US se les ocurra hacer. si te fichan de “[[peligroso]]” entonces estás muerto, porque ellos ahí saben todo, en Facebook la gente comenta y pone incluso lo que está pensando casi en tiempo real… Por suerte en Cuba no tenemos acceso a ella la gran mayoría. Pero esto es solo un ejemplito y una advertencia de lo que viene, con esta joda de la ciberguerra ya no está nadie a salvo ni en su casa revisando el correo….
    De que ellos están pirados no que queda dudas, han llegado demasiado lejos con esto de la seguridad, van a tener bastante trabajo con esto de militarizar la red de redes, por suerte en nuestro país eso es algo un poco lejano todavía….La Tercera Guerra Mundial, según Albert Einstein, no se sabe con qué tipo de armas se peleará, pero él y muchos estamos seguros, de que la Cuarta, por seguro se luchará con piedras y palos.

  • Amiel dijo:

    Ven acá, ¿y nadie le pregunta a Obama para cuántos en el mundo los Estados Unidos son una amenaza?…Con tanto armamento y tanta guerra
    Estoy seguro que nadie lo va a cuestionar a él ni a sus hombres de negro sobre estas cosas, ni tampoco los van a interrogar.
    Son unos abusadores, ¿y a Posada Carriles, quién lo interroga?…ooops!! Nadie le dice nada al viejo ese, después de haber asesinado a tantos inocentes….

  • pedroacalderons dijo:

    Eso suena ridiculo,investigar a un jovencito tan solo por un comentario cargado de inocencia…

  • SUPERINDUSTRIALES dijo:

    jejeje estos Yumas estan medio locos parece que la relación costo beneficio les esta dando un numerito feo aprovechan la presunta ¿muerte? de Bin Laden con motivos políticos y electorales y ahora depués de autoflagelarse le temen a las consecuencias? señor Osama sorry OBAMA!!! que esta dispuesto a sacrificar por “cuadrar” cuatro añitos mas in the White House? cuantas vidas inocentes valen su reelección. sea objetivo ud sabe que su pincha era el 4 fijo no el 8 corrido. Voy a subirlo a facebook a ver si la Clinton me viene a ver.

  • jorge dijo:

    Amiel dijo: “Por suerte en Cuba no tenemos acceso a ella la gran mayoría.” (Se refiere al acceso a las redes sociales como Facebook por ejemplo y se infiere que a Internet tampoco).
    Barbaro compadre, mira vamos a proponer que se elimine en nuestro país el uso de los aviones pues podrían ser un peligro para las vidas de los pasajeros y muchos se fabrican en Estados Unidos… muchas veces por personas que piensan de esta forma es que el mundo está como está, ojalá no existan muchos que piensen así sino a nuestro querido país le costará mucho trabajo salir adelante.

  • El Insu dijo:

    No tienen cara para nada los americanos. Si eso presenta una amenaza para Obama, entonces PROTEJANLO, pero no vayan haciendo daño psicológico por ahí a la población y menos a un niño de 13 años.

    VIVA CUBA

  • elaine44 dijo:

    no tengan miedo yo tengo internet y digo y escribo sin tener ningun tipo de preocupacion lo que me venga en gana tener miedo en internet es igual que tener miedo cuando estas sentado en la sala de tu casa y somos cubanos o no??? yo no le tengo miedo a ningun americano y me pueden mandar el comando elite completo yo soy libre y esa libertad me da el derecho a decir lo que pienso De los cobardes no se ha escrito nada ,y nadie tiene derecho a mandarte a callar la boca y mucho menos los yanquis a ellos les tiemblas las “PATAS”” porque saben lo que les espera y como si fuera poco alli en usa hay mas gente del islam que lo que ellos se imaginan y terroristas ,por supuesto digo si carriles no se ha ido pa la luna todavia lo tienen de cosecha a lo mejor este mismo es quien un dia le pone una bomba a la casa blanca y la vuela en pedacitos Veremos que pasa

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también