Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Shakira le obsequió guitarra a Chávez

| 45
Guitarra de Shakira para Chávez

Guitarra de Shakira para Chávez

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, agradeció este domingo a la cantante colombiana Shakira el gesto de regalarle una guitarra roja autografiada.

“Estuve practicando y busqué los conectores, no estoy acostumbrado (…) Ahora Shakira me manda esa guitarra, pero estuve practicando y cantando algunas canciones viejas”, expresó.

Shakira había solicitado visitar al presidente Chávez, pero la cantante perdió el avión, lo que impidió el encuentro.

Además, el Presidente hizo un llamado a seguir luchando por consolidar los caminos de paz y de felicidad por los pueblos.

“Tenemos que seguir no sólo pidiendo, orando, sino luchando por consolidar los caminos de la paz verdadera, plena, de la armonía y felicidad de nuestros pueblos”, expresó durante un contacto telefónico en el programa especial 5 Vértices sobre la vivienda, trasmitido por Venezolana de Televisión.

(Con información de la Agencia Venezolana de Noticias y el Twitter de Andrés Izarra, Ministro de Comunicación de Venezuela)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JOHAN dijo:

    QUE VIVA CHAVEZ

  • regalitos... dijo:

    Que tenga mucho cuidado chavez. Su asesinato puede llegar desde lo mas insospechado. El sabe que el yanki invasor lo quiere muerto. Sus nuevas técnicas de matar es la creación de patologías fabricadas, exclusivamente para sus enemigos, a partir del conocimiento y estudio de su ADN. Lo único malo que tiene este método de eliminación es no sirve al imperio para atribuirse su autoria y demostrar al adversario su poderío e intimidar a sus espejos.

    Que por el bien de LA y el ALBA, que no se exponga, que desconfíe de todo.

    Que mande a quemar esa guitarra y todo lo que no sea del entorno mas fiable.

  • jimagua dijo:

    JOHAN, y que viva shaquira tambien, no.

  • jimagua dijo:

    SHAKIRA

  • ANTONIO dijo:

    Buen gesto la de Shakira, lo que tienen a los escuálidos alborotados ya que muchos pensaban que la popular cantante estaba en contra de la Revolución Bolivariana… Este regalo demuestra que una vez más el Presidente Chávez es un líder indiscutible de la américa Latina y el resto del mundo, la oposición quedaron mal una vez más…

  • ANTONIO dijo:

    Buen gesto la de Shakira, lo que tienen a los escuálidos alborotados ya que muchos pensaban que la popular cantante estaba en contra de la Revolución Bolivariana… Este regalo demuestra que una vez más el Presidente Chávez es un líder indiscutible de la américa Latina y el resto del mundo, la oposición quedaron mal una vez más……

  • Alejandro Martínez Pereira dijo:

    QUE GRAN ES CHAVEZ, CUIDEMOSLO TODOS, EL ES EL CONTINUADOR DE BOLIVAR, MARTI Y FIDEL, LOS YANQUIS LO TIENEN EN LA MIRA, HAY QUE CUIDARLO, EL PUEBLO Y TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO DEBEMOS DE TENERLO PRESENTE SIEMPRE, PERO PARA CUIDARLO BIEN, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES SEGUIRLO CON NUESTRAS ACCIONES, DEFENDERLO DE SUS ENEMIGOS INTERNOS Y EXTERNOS, Y CUMPLIR CON SUS MANDATOS.
    VIVA CHAVEZ, VIVA AMERICA LATINA.

  • ANTONIO dijo:

    Buen gesto la de Shakira, lo que tienen a los escuálidos alborotados ya que muchos pensaban que la popular cantante estaba en contra de la Revolución Bolivariana… Este regalo demuestra que una vez más el Presidente Chávez es un líder indiscutible de la América Latina y el resto del mundo, la oposición quedaron mal una vez más… ¿Que diran de este gesto?

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    Si el gesto de la bella colombiana significa una cercanía en sus posiciones ideológicas con las del Comandante, ¡ me encanta…!

    Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza,

    Juan Gatica Amengual

    Santiago de Chile

  • Bernal Valdivia dijo:

    Pobre Shakira, ahora le romperán a martillo limpio sus discos en Miami los de ¨Vigilia Mambisa¨. No importa, su calidad como cantante y actriz en general, no hay martillo que la detenga. Felicidades a ella y a Chávez.

  • Luli dijo:

    regalitos me parece de que estas un poco paranoico, creo que lo que hizo Shakira fue un lindo gesto para con Hugo Chavez, no creo que ella con esa acción tratase de hacerle ningún atentado, ni mucho menos al Presidente, deja de ver un poco de TV.

  • Agustìn Navarro dijo:

    Todavia no entiendo a la gente que tiene que ver que una personalidad en este caso como SHakira que le regalo una guitarra a Chàvez tiene de malo me imagino que en Miami le van hacer la vida imposible,bueno a ver que pasa

  • sanchez dijo:

    Ya ustedes saben ,eso quiere decir que pronto tendremos cuatro viejitos ,y un loco manejando en un cilindro ,y aplastando CD de Shakira en miami.

  • CR7 dijo:

    Oiga que hay que tener 1,5 dedos de fente para hacer comentarios como el de “regalitos…”, vaya que me parece que no vienen al caso. Si esta bien resaltar eso de que es posible que los fanaticos antisocialistas que radican en Miami hagan con Shakira lo mismo que al probre Juanes cuando su concieto en Cuba, pero nada para que cojan unos segundos de “GLORIA TELEVISIVA” los pobres.

  • Luís Guillermo dijo:

    Shakira es Colombiana… es una cantante estelar…. tiene fama mundial por su canto y sus actividades de ayuda a los desvalidos como lo es el Proyecto ALAS. Como colombiana, es vecina de Venezuela y quiere como todos los colombianos y venezolanos que las diferencias entre ambos países se eliminen en lo fundamental.
    No alcanzo a entender como aún quedan personas llenas de odio que todo lo ven desde la óptica política… como no son capaces de entender que en el mundo existen millones de personas que piensan y actúan según sus propios criterios. Cuando nos liberemos de esa mentalidad seremos mejores.
    Aplaudo el gesto de la Barranquillera. Abrigo la esperanza de que el Presidente Chávez lo tomará como un gesto en favor de la paz

  • Luis Matos dijo:

    Se suma a los encantos de Shakira el valor de este gesto. Van para ella, Chávez y Fidel, estos veros de mi autoría, que compuse hace tiempo, y me hace recordar Alejandro con su comentario.

    De Bolivar a Martí

    Ruge un león en los llanos,
    de la Venezuela herida,
    cuando la tea encendida
    une a los pueblos hermanos.

    El invasor arrogante,
    al escuchar el tambor,
    sabe que el libertador
    avanza firme y triunfante.

    Bolivar, con su valor,
    pudo lograr, al morir,
    entre los pueblos vivir
    en la cumbre del honor.

    Su ejemplo, nacido allí,
    en la Venezuela libre,
    llega a hombres de calibre
    como José Martí.

    De donde nace la palma
    nuestro querido José,
    admiró al hombre que fue
    Faro guía y luz del alba.

    Unió a expertos y novatos
    bajo la misma bandera,
    juntó en la misma trinchera
    negros, blancos y mulatos.

    También al morir nació
    nuestro Héroe Nacional,
    y con canto colosal
    su obra creció y creció.

    Se fundieron en la gloria
    Bolivar y José Martí,
    y tanto allá como aquí,
    acuñan cada victoria.

    Y como aquellos querían
    nuestro accionar por el bien,
    hoy tenemos, sí, también,
    dos gigantes que nos guían.

    Allá, en la Venezuela fiel,
    Chávez, que no se va,
    y aquí, con gran dignidad,
    nuestro querido Fidel

    Luis Matos
    24/02/2006

  • Daniel Diaz Montano dijo:

    …..Saludos al curro …Chao

  • Daniel Diaz Montano dijo:

    El Madrid es el mejor

  • cubanum dijo:

    El gran problema es que para esa gente, no hay paz. Si hablas o haces un gesto con Chávez, estas en contra de ellos. Si la Colombiana le gustó algo de lo que hace el Presidente venezolano es suficiente para todos los extremistas con afán de crucificar lo que huela a luz en esta américa latina. En estos casos jamás existirá neutralidad para ellos.

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    Me parece que Shakira debe irse olvidando de los p`remios ganados antaño; sabido es que la música latina en los EE.UU la domina el clan Estéfani, furibundos antiprogreso; más si el mismo tiene el nombre de Fidel Castro y Hugo Chávez. ¡Ojalá la linda colombiana se anime a venir a Cuba (seguro llena la plaza de la Revolución), tal como lo hizo su compatriota Juanes.

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también