Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Campeón olímpico Robles achaca carrera lenta a la lluvia

En este artículo: Atletismo, Cuba, Dayron Robles, Deportes, Guadalupe
| 12

Dayron RoblesEl campeón olímpico de 110 metros con vallas, el cubano Dayron Robles, achacó hoy a la lluvia el flojo tiempo de 13 segundos y 35 centésimas conseguido en su primera carrera del año en Marigot.

El vigente recordista mundial ganó la víspera en el VI Grand Prix de Guadalupe bajo una lluvia que entorpeció todo el curso de la competencia.

Ha llovido mucho, casi no pude calentar por la lluvia pero cumplí mi objetivo, rompí el hielo y ahora a prepararse para los próximos compromisos, señaló Robles a la prensa nacional.

Ausente desde mediados del pasado año por una lesión, el monarca de Beijing-2008 regresó a las pistas en la justa guadalupeña. Me sentí un poco extraño, tuve una arrancada lenta, pero siempre estuve en la punta, declaró.

Robles regresa hoy a La Habana para continuar su preparación de cara a una extensa temporada, cuyos objetivos fundamentales son el Campeonato Mundial en Daegu y los Juegos Panamericanos de Guadalajara en octubre.

Sus siguientes competencias serán en Hengelo, Holanda (29 de mayo) y Ostrava, República Checa (31 de mayo), dos etapas del Challenge Mundial de la IAAF.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lucasy dijo:

    Otra ves justificándose, por favor si no distes no distes y ya , al final no terminastes de primero, no le hechemos mas la culpa a la lluvia o a cualquier otra cosa, seamos sinceros, no estas en tu mejor tiempo.

  • F.JUAN ÁGUILA dijo:

    CONFIAMOS EN ROBLES.

  • Héctor Castañeda D dijo:

    Felicidades por tu retorno Campeón.
    Exitos!

  • Agustìn Navarro dijo:

    Vamos a ver si no se lesiona otra vez y nos da los resultados que hace tiempo estamos esperando

  • firoma dijo:

    Lucasy sin la mas mínima intensión de intentar interceder en tu antidayronismo y para tu tristeza Dayron llegó primero…sigue Dayron que el 12.86 o 12.85 o 12.84 son tuyos y pronto…éxitos.

  • OTTO dijo:

    LUCASY te veo desfasado, Robles terminó de primero por delante de los dos americanos que hicieron 13:40 y dale, deja de criticar si no sabes.
    Bravo por nuestro campeón, claro que con la pista así el tiempo es menor del esperado además es un riesgo correr lo cual dice mucho de la seguridad que tiene de su recuperación

  • Stgo dijo:

    Yo creo que los resultados los dará si puede darlos. No entiendo porqué tanta presión. Los resultados que ¨estamos esperando¨, depende de él, le conciernen a él, y si no los puede dar, pues bien, otra vez será. Creo que a veces opinamos sobre nuestros deportistas como si fueran máquinas. ¿Trabajamos todos de la misma forma todos los días? ¿Damos el 100% de nuestras capacidades y rendimiento siempre? ¿Entonces por qué se lo pedimos a peloteros, boxeadores, judocas, ajedrecistas? Son PERSONAS. Rinden más o menos, en dependencia. Y lo menos que esperan de este pueblo, es un poco de apoyo. Que en definitiva, si no los apoyamos nosotros, no creo que haya muchos que lo hagan. No hagamos lo mismo que hacen con los deportistas, actores y otras figuras públicas, en otros contextos.

    Ni siquiera entiendo por qué el periodista dice que el tiempo es ¨flojo¨. ¿No pudo ser objetivo y poner el tiempo alcanzado ahora y el valor de lo que sería un tiempo ¨fuerte¨? Me interesan más los valores que su adjetivo.

    Apoyo a Dayron, porque es un campeón, es cubano, se esfuerza y eso merece respeto sin presiones innecesarias. Lo que vaya a dar, lo dará. De hecho, resultados importantes ya ha tenido. Así que mi apoyo está con él y con otros como él, pese a la lluvia, los tiempos ¨flojos¨, y los comentarios de quienes solo se sientan a ver.

  • Aroldo dijo:

    Oye Lucasy tú no sabes leer ???, te están diciendo que sí ganó la carrera, no la hizo bién pero al final la ganó, antes de postear lee bién primero e interioriza lo que vas a decir ok, te recomiendo eso.

  • Aroldo Rojo Bolívar dijo:

    Parece que el amigo Lucasy no leyó bién, socio Robles si ganó la competencia, solo que no hizo una buena carrera pero al final la ganó, tienes que fijarte bién antes de escribir algún comentario ok.
    Saludos

  • latino_americano dijo:

    Es LUCASY O LOCA-SI?…Dayron gano,empezo ganando,aunque no fue un buen tiempo,empezar ganando siempre da confianza,por favor LOKY el tiene para eso!

  • Jesus dijo:

    esperemos que esta vez todo le salga bien y no surjan lesiones para dejar claro quie es el verdadero rey de las vallas cortas.
    Saludos, Jeses.

  • Carlos dijo:

    Los LUCASY abundan y hacen daño, los ROBLES no abundan, por eso el que tenemos hay que cuidarlo para que siga dándonos alegrias,Felicidades Dayron.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también