Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Cámara de seguridad graba terrible tiroteo en un cibercafé en Orlando, Florida (+ Video)

| 10

pistolaLas cámaras de seguridad de un cibercafé en Orlando (EEUU.) grabaron el momento en que dos asaltantes entraron en un cibercafé para comerter el atraco.

El fustrado asalto tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada del martes en el Allied Veterans Internet Café situado en 3030 East Semoran Boulevard.

Los asaltantes armados trataron de reducir al guardia de seguridad quien les hizo frente con su arma e hirió a uno de ellos. El asaltante falleció poco después.

(Con información de Orlando Sentinel)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manolito dijo:

    vaya ahora publicamos hsitorias de este tipo, a claro es en eeuu, asi si vale..jo jo

  • Kartz dijo:

    Muy impresionante, pero porque no acaban de alojar los videos en un servidor nacional?, pues las personas que no tenemos Internet acá en Cuba no podemos ver estos.

  • Jorge LGuerero dijo:

    ???ESA ES LA DEMOCRACIA???? no la quiero,???ESO ES LO QUE LE QUIEREN VENDER A CUBA COMO LIBERTAD??? no la quiero, QUE SE LARGEN AL DIABLO LOS GRINGOS, CON SU SISTEMA Y LOS SABUESOS, QUE EN ESTE FORO LOS DEFEIENDEN,SE LO TRAGEN ELLOS,ESO ES CAPITALISMO SALVAJE.

  • Spieluhr dijo:

    Este es el SUCIO REPUGNANTE sistema "democrático" que han implantado en el mundo... la ESTÚPIDA PERORATA de la "democracia" estilo YANKIE.

    Allá solo los RICOS solos LOS PODEROSOS se dan el LUJO de tener "guarda espaldas"... mientras los ENGATUSADOS civiles americanos se la tienen que REBUSCAR HASTA en el BASURERO.

    Basta ver a MICHAEL MOORE en todos sus documentales... como saca a la luz publica toda la SUCIEDAD de la "democracia" YANKIE.

    QUE ASCO... es la democracia estilo YANKIE.

  • Cubana 100% dijo:

    Jorge Guerrero lo puede ver, es un producto enlatado para el exterior, los cubanos, solo podemos leer la noticia.

  • Voz popular dijo:

    Manolito defiende a Estados Unidos y maliciosamente sugiere que en Cuba esto sucede frecuentemente. Conozco los Estados Unidos y Cuba, y les puedo asegurar que en la Isla no permiten el comercio de las armas que tanto daño causa a la población. En los Estados Unidos si existe este negocio de muerte. No soy cubano ni estadounidense.

  • luis dijo:

    Manolito. por favor abrete para conocer. que quieres decir??. no entiendo.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Vamos manolo,no seas idiotas,alli esta la fabrica de la violencia,pareces que no frecuentas este foro diariamente,como asi es te recuerdo mogollon que LA SEGURIDAD SOCIAL CUBANA,ES LA ENVIDIA DEL PRIMER MUNDO,por favor deja la boberia sabueso imperial.

  • Manolito912 dijo:

    Yo me identificaba como Manolito, pero aparece otro Manolito con el que no quiero que me confundan, por eso desde ahora soy manolito912.

    En cuanto a la noticia, viendo las películas que ellos mismos hacen puedo ver tales tiroteos y asaltos. La cultura de la violencia

  • maxblake dijo:

    me gustaria tener acceso a la informacion completa de lo que sucede, no soy proyanki pero si soy de la conviccion de que el papel, en este caso la pc, aguanta el escrito y las fotos que le pongan, ademas, nos estamos abriendo al mundo como parte de un pueblo con basta cultura y creo que debemos de tener todos los angulos de una informacion antes de dar un criterio

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también