Gadafi vuelve a aparecer en un programa de entrevistas en televisión libia
El coronel Muamar Gadafi hizo hoy una nueva aparición en la televisión pública Libia TV, en un programa de entrevistas con personas notables del país, según imágenes difundidas por esa cadena.
La cadena, que ha afirmado que las entrevistas han tenido lugar en la mañana de hoy, ha sido retransmitida con imágenes desprovistas de sonido.
Gadafi, según las mismas imágenes, recibió al equipo televisivo en su tienda en Bab El Aziziya, su palacio cuartel situado en la proximidad de la plaza Verde de Trípoli.
La última aparición pública del aún líder libio se produjo hace una semana, el 14 de abril.
Justamente ese día la cadena de televisión oficial difundió imágenes del líder a bordo de un vehículo todoterreno circulando por diversos barrios de la capital, y afirmó que ese paseo se produjo poco tiempo después de una serie de ataques aéreos de los aviones de la OTAN contra Trípoli.
(Con información de EFE)
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- ir aNoticias »
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- Ha llegado el momento de detener la mano de la muerte YA
- Fidel y la Comunicación Revolucionaria: Lecciones para el Siglo XXI (+ Video)
- ir aPolítica »

Como dicen l@s habitantes de Maracaibo, estado Zulia en la R. B.V...
" ESO ES PA´QUE VOS VEAIS "...
Y recordando a el hermano y CAMARADA Mao, hay mucho tigre de papel... pero, por más que "papel aguanta todo"... cuando se quema se quema !
Adelante pueblo libio, sigan luchando que en ustedes están puestas en estos momentos las esperanzas de los árabes y del mundo. Resistir es la consigna. No teman que los soviéticos pudieron contra el poder de los nazis, ustedes pueden resistir.
Hay un viejo dicho campesino que dice de cualquier palo podio sale un sijú cabezón.
Si resisten triunfan. Se les están acabando los recursos y los argumentos a los agresores. Si triunfa el pueblo libio, saldrán más fortalecidos.
Y TODAVIA HAY ALGUIEN AQUI QUE CREE QUE EL PELLEJO ES CARNE?
AY! MAMA !