Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

En fotos, Raúl en la votación del nuevo Comité Central del PCC

| 11
Votacion comite central

Raúl vota por el nuevo Comité Central. Foto: Ismael Francisco

Cubadebate ofrece imágenes de la votación para elegir a los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) que se efectuó este lunes en el Palacio de Convenciones de La Habana, después de que los delegados aprobaran la candidatura para el principal órgano partidista entre cada Congreso. Durante la jornada matutina del VI Congreso del Partido las cinco comisiones de trabajo continuaron sus debates y en horas de la tarde los delegados se reunen en plenaria para analizar los resultados del trabajo en las comisiones.

votacion comite central

Elección del nuevo Comité Central. Foto: Ismael Francisco

votacion comite central

Momento de la votación del nuevo Comité Central. Foto: Ismael Francisco

votacion comite central

Durante la presentación del nuevo Comité Central. Foto: Ismael Francisco

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ciro dijo:

    Los optimistas les decimos que, juntos ¡¡¡si podemos!!!. Confiamos en su elección, que será a tono con estos tiempos y ajustados a las palabras de Raúl en la inauguración.

  • Javy dijo:

    Y quienes son los nuevos miembros??

  • Roberto Mesa Matos dijo:

    La Patria vive jornadas decisivas para su fortalecimiento . El futuro pertenece a la juventud por historia, compromiso,ejem plo, motivaciones y convocatoria. Viva la Revolución, Vivan Fidel y Raúl, a todos un abrazo revolucionario desde la tierra donde nació esta inmensa y genuina obra el 10 de octubre de 1868.
    Roberto Mesa Matos.

  • victor Perez dijo:

    Estoy de acuerdo con Raúl, que se acabo el secreteo y llamarle a las cosas por su nombre, es la única manera de ir saliendo alante y también lo que alerto el que nada será fácil, son muchos años acostumbrado a las indisciplina y muchas comodidades para pocos, pero con constancia y que el Partido valla seleccionando los cuatros que sean capaces y modesto, el país ira cogiendo las senda de la victoria, y tendremos una economía con mas salud, en bienestar de nuestro pueblo y trabajar duro, porque el capitalismo explota pero le saca el cuero a las persona para poder llenar sus bolsillos, nosotros tenemos que trabajar mas duro que el capitalismo, porque el bienestar va para todo el pueblo y vivir mejor
    mucha salud para Fidel y Raúl y todos los revolucionarios firmes y honrado de este país divino

  • gusmade dijo:

    ha sido un Congreso a la altura de estos tiempos.... ¡Viva Cuba!

  • Marisela Gonzalez P. dijo:

    ADELANTE RAUL

  • Javier Torres dijo:

    !!emocionante compañeros!!, quiEn no lloro cuando entro el caballón? ese momento para todos los que sentimos algo de sentimientno revolucionario y de amor a esta pequeña tierra que nos toco vivir va a hacer inolvidable, mis felicitación mas sincera a todos, y en especial muy especial a esa vija gauardia que tantos momentos lindos nos han hecho vivir, gracias Raúl, Fidel, y todos, cuenten con nosotros, seremos fieles seguidores de sus ideas, no claudicaremos jamás ante nada; ni nadie
    VIVA LA REVOLUCÓN
    VIVA FIDEL
    VIVA RAUL
    VIVA EL PCC
    !HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • Elsa Rivera dijo:

    Felicitaciones Compañeros Cubanos. Muy lindo el Congreso.

  • Alvaro Bejarano dijo:

    Desde Colombia felicito a todo el pueblo Cubano y gracias por todo, Fidel.

  • HCL dijo:

    CUBA VENCERA, adelante raul NUESTRO PUEBLO ESTA CONTIGO DURO A LOS HP

  • cubano en Cuba dijo:

    Muy interesante el Congreso, nuevo lenguaje, nuevas ideas, nuevos retos, que podemos alcanzar.
    Lo más difícil está por venir. Pienso que la Dirección del país debe estar muy atenta a la implementación de las medidas en el tiempo y el alcance que se decida. Recordar que los burócratas y los reacios a tomar riesgos abundan , y pueden incluso demorar, frenar y hasta hacer fracasar nuestro proyecto, no lo permitamos !!! Recuerden los ilusos, que el Capitalismo no es ni será jamás la solución a los problemas que vive el mundo hoy.
    Emocionante la presencia de FIDEL. Te apoyamos RAUL !!!
    A LOS DOS, NUESTRO RECONOCIMIENTO ETERNO, UN ABRAZO, ADELANTE !!!!

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también