Imprimir
Inicio »Noticias  »

Partido Comunista de China felicita a Cuba por el VI Congreso del PCC

| +

124591_pcch1

El Comité Central del Partido Comunista deChina (PCCh) envió hoy domingo un mensaje de felicitación al PartidoComunista de Cuba (PCC) por la inauguración de su VI Congreso el sábado.

En nombre del PCCh y del pueblo chino, el comité alabó el evento y transmitió, mediante la misiva, los saludos más sinceros a todos los miembros del PCC y al pueblo cubano.

Con la dirección del PCC, el pueblo cubano ha estado trabajando dura y constantemente para desarrollar su economía nacional y mejorar las condiciones de vida, ganando un amplio apoyo de la comunidad internacional. El Partido Comunista de China se deleita con los avances que el PCC ha logrado desde la anterior edición del Congreso, afirma el mensaje.

El Congreso que actualmente se desarrolla en La Habana cuenta con una gran importancia para Cuba, dado que el país caribeño está atravesando un período crucial, por lo que tendrá un impacto significativo y trascendente en el desarrollo de la causa socialista cubana, añade la nota.

Las relaciones chino-cubanas han superado los altibajos en la arena internacional. El PCCh y el pueblo chino siempre han tomado en consideración los vínculos bilaterales a partir de una perspectiva estratégica y de largo plazo, y siguen comprometidos con el fomento y desarrollo de la amistad tradicional entre las dos naciones.

El PCCh está dispuesto a trabajar con el Partido Comunista de Cuba para avanzar en la evolución de la asociación de cooperación amistosa bilateral,según el mensaje.

(Con información de Xinhua)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también