Imprimir
Inicio »Noticias  »

Gadafi se pasea por las calles de Trípoli tras ataques aéreos de la OTAN (+ Fotos)

| 14
Imagen tomada de la cadena de televisión Al Arabiya que se observa al líder libio Muammar Gaddafi mientras saluda a varios peatones hoy, jueves 14 de abril de 2011, desde la claraboya de un vehículo en Trípoli (Libia).

Imagen tomada de la cadena de televisión Al Arabiya que se observa al líder libio Muammar Gaddafi mientras saluda a varios peatones hoy, jueves 14 de abril de 2011, desde la claraboya de un vehículo en Trípoli (Libia).

Gadafi se ha paseado por las calles de la capital libia Trípoli tras los ataques aéreos llevados a cabo por los aviones de la OTAN, según imágenes difundidas por la televisión oficial Libia TV. La cadena ha afirmado que las imágenes han sido tomadas poco tiempo después de las incursiones aéreas.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El quique dijo:

    En la foto parece un mafioso Italinao

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Bueno...para mi y es mi opinión personal...este hombre no es un líder que se respete. Sino como se explica que siendo el dirigente libio de mayor nivel y creo yo, Comandante en Jefe de sus fuerzas armadas en su condición de presidente se pasee por las calles en un auto fastuoso, vestido como actor de TV en medio de la guerra impuesta por los imperialistas de la OTAN.

    Sin mas comentarios.

  • pedro vicente dijo:

    Estoy muy alegre con la noticia en donde el Presidente Gaddafi esta en contacto con su pueblo. mientras la cohalisiòn imperial bonbardea su paìs y se critican entre ellos las acciones a tomar.
    Nuestro lider deLibia ; demustra que exixte presidente para rato le guste o no al imperio, porque los pueblos son los que desiden su destino y no un grupito de rebeldes que pretenden es limpiar los zapatos a los lideres de la cohalisiòn en vez de repudiarlo y defender su territorio, tratando a travès del dialogo llegar a un entendimiento con el gobierno para sacar adelante a la Republica de Libia, donde su gobierno quiere lo mejor para su pueblo. Brindarle calidad de vida posible, pero entre todos los libios sin interferencia estranjera.
    ruego a DIOS Y ALA; que protejan al pueblo Libio y ha su Presidente SR.:GADDAFI, y puedan conseguir una PAZ duradera, fuera de todo constexto imperialista.
    DIOS Y ALA LOS BENDIGA Y PROTEJA POR SIEMPRE A GADDAFI Y SU PUEBLO.

  • Brito dijo:

    Amauris Domínguez Meriño, con todo respeto a tu comentario, pero menos respeto al pueblo de Libia lo tiene la oposición que prefiere que bombarden su nación para tomar el poder, crees tú que la oposición libia le importa un carajo el pueblo de libia, crees tú que menos que estos: EEUU, Francia e Inglaterra, que utilizan lo último en armamento, sofisticados, con Uranio, la democracia a fuerza de bombas y destrucción de una nación..crees que a estos le importa un bLedo el pueblo libio y su democracia ....no no no lo creo...la hipocrecía es parte de lo que extrañamente posee el ser humano.. co....jo...nu..do es el Gadaffi que se pasea por las calles a pesar del riesgo, un desafío a la OTAN(EEUU, Francia e Inglaterra) de que de Libia lo único que encontará es un pueblo que defenderá a su nación...

    Mira que los Libios de los manejen solo y no los poderoso para apoderarse del petróleo......recuerdan Afganistán (Bin Laden, ya no está, ahora Alqaeda), Iraq (Sadam Husein tenía la bomba núclear y podría hacerla en 45 minutos, recuerdan eso, no apareció nada, de nada, luego que apoyaba a Al Quaeda, y despúes de apoyar a IRAN)más de lo mismo en Libia ahora el malo es Gadafi que no hace un año estrechó la mano del Premio Nobel de la Guerra...digo de la "PAZ"........

  • Futuro dijo:

    Creo que el pueblo libio debe decidir por ellos mismos su destino, pero por otra parte, respetando las opniones anteriores, me parece un poco extravagante el paseo del lider con ese lux por la capital cuando mueren otros luchando o enfrentando a los rebeldes. Quizás hubiera sido más ético hecerlo sobre un transporte militar y otra vestimenta para demostrar que está en zafarrancho de combate. Las imágenes transmiten mucha información y a veces hay que tener cuidado. Quizás para ellos sea normal esto y para nosotros, que tenemos una concepción modesta de las cosas, resulte anacrónica esta forma de hacer contacto con el pueblo y para ellos es un heroísmo. Recuerdo a nuestro Comandante que siempre estaba de verde olivo y en mi opinión, eso significaba su permanente presencia en el combate. Sólo a las Cumbres y otras actividades como la visita del Papa participaba con vestimenta tradcional cubana: la guayabera.

  • Carlos dijo:

    Debería ir en un tanque de guerra y con un fusil como hizo Fidel en Girón.

  • enrique vital alfaro dijo:

    Es valiente y parece que gran parte del pueblo lo sigue,pero si esta en plena guerra debia estar vestido de combatiente y con un fusil en la mano listo para defender el pais a cuaslquier precio y ser consecuente con lo que dice.

  • Carlosglez dijo:

    Caballeros, después que el señor Kadafi y su hijo fueron capaces de entregar dinero del pueblo Libio para la campaña presidencial del presidente Francés cualquier cosa se puede esperar de este mandatario no duden ustedes que ese hombre que esta hay, sea un doble, y el verdadero puede estar veraneando montado en unos de los Caballos pura sangre(salio la foto aquí en Cubadebate) que le regalo al fascista de Asnar,cosas como esas no le hacen los presidentes honestos que mueren combatiendo por su pueblo.

  • Josedgeo dijo:

    Por más que el de la foto sea o no un doble, por más que el verdadero esté veraneando, por más que quienes comentan acá contra el presidente de libia lo denosten, nada, exactamente nada justifica la agresión imperial.- No olvideis de esto.....Hoy van por Libia...Ya fueron por Irak y Afghanistan....Mañana alguien duda que pueden o van a ir por Venezuela o Cuba..?? O la gran nación China o la Madre Rusia no le dieron la espalda con su abstención..??? Cree alguien que no están haciendo una guerra porque quieren la riqueza de ese país..?? Por Dios señores.....Abran los ojos de una vez por todas.-

  • CORONADO SS dijo:

    SIN EMBARGO COINCIDO EN QUE ES MUY COJONUDO DE SU PARTE EL SALIR A SALUDAR A SU GENTE DURANTE LA AGRESION IMPERIALISTA, ES VERDAD QUE NO HA SIDO MUY ETICO, QUE HUBIERA SIDO PREFERIBLE QUE SALIERA EN TRAJE MILITAR, PERO COMO ALGUIEN LO EXPRESO MAS ARRIBA, PUEDE SER SU "CONCEPCION DE HEROISMO", ADEMAS DE QUE ES UN APOYO PSICOLOGICO IMPORTANTE, DEMUESTRA QUE NO LE TEME AL IMPERIO NI A SUS AMENAZAS, BIEN POR GADAFFI, ADELANTE LA RESISTENCIA LIBIA, MUERTE AL IMPERIALISMO...

  • profe57 dijo:

    Los gringos como siempre.Llevando el terror a todas partes.

  • ARIMANA dijo:

    1.- EL NO ES EL PRESIDENTE DE LIBIA. ES SU LIDER/ NO CABE ESA FIGURA EN LIBIA
    2._NO OS DAIS CUENTA O NO SE PERCATAN QUE GADDAFI CON ESAS EXCENTRICIDADES EN SU VESTIMENTA Y DEMAS ACTITUDES, LO QUE HACE ES BURLARSE DE LOS OCCIDENTALES. ÉL UTILIZA LAS MISMAS ARMAS.
    ME ENCANTA SU SARCASMO, SU MUY FINA IRONÍA Y SU DESPARPAJO..........
    3._VAYA GADDAFI DALES EN LA MADRE.....!!!

  • carlos dijo:

    señores como se va avestir de militar o montarse en un tanque oa ser mite revolucionario si todo lo que uele agadafi lo llenan de bonbas el debe estar protejido por ser el maximo lider de Libia y sin envargo ariesga su vida para demostrarle asu pueblo que el esta ahi en la lucha y no escondido esperando el triunfo como lo haga es correcto  la cosa es ESTAR AHI JUNTO A SU PUEBLO!!!  lo primero que isieron fue borrar su casa y no importo si talves estavan los nietos o los que trbajan en su casa nada a bonba limpia como la ves pasada mataron a la hija de 9 añito te inmajinas? tu niñita? que Ala y todos los santos del mundo proteja al pueblo de libia ya su pueblo y dios se encargara de su juisio final Ah! que no sean esos que hoy bonbardean a Libia yo no creo que quiern algo bueno por que con bonba no se pide PAZ .... con eso se pide muerte.

  • carlos dijo:

    ARIMANA asi pienso yo estoy con tu opinion

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también