Inicio » Noticias, Política  »

Aznar pide a Occidente que le den a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

En este artículo: Cuba, España, Guerra, José María Aznar, Libia
1 abril 2011 | 152

El expresidente del Gobierno español José María Aznar ha asegurado este viernes, según Europa Press, que “no vale jugar a una cosa en Libia y a la contraria en Cuba” porque el “valor de la libertad es universal” y, por lo tanto, no se puede ejercer “a beneficio de inventario” o por “conveniencia”.

Sin sonrojarse, le ha pedido a Occidente que invada a Cuba, en nombre de la “libertad” y la defensa de los civiles inocentes (¡!).

Este pequeño genocida, que acompañó a George W. Bush en sus campañas de guerra, torturas, secuestros y vuelos secretos, y ganó el merecido sobrenombre de führercito,  dijo semejantes barbaridades en un acto en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que ha coincidido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Aznar explicó su teoría de por qué la Isla se merece una correspondiente cuota de bombas: necesita libertad, que  ”no es un privilegio de unos pocos” sino que es “un derecho que tiene todo el mundo”.

Dijo que los libios tienen “el mismo derecho a la libertad que los cubanos” y las vidas de los ciudadanos de ambos países hay que protegerlas de igual modo -con bombas, le faltó añadir. Y añadió este galimatías, digno de su General en Jefe Bush: “La libertad de los que quieren ser libres en un país es la misma de los que quieren ser libres en otro país. Las vidas que tienen que ser protegidas en un país son las mismas que tienen que ser protegidas en otro país.”

Aunque no mencionó a Iraq, país todavía ocupado por EEUU gracias a sus esfuerzos, ha indicado que cuando se tiene que tomar la “difícil” decisión de intervenir en un país, tiene que hacerse “para que puedan evitarse males mayores”.

Eso sí, ha subrayado que también hay que decir “cuáles son las consecuencias de no actuar con toda la decisión y determinación” porque cuando se habla de proteger vidas civiles, ha proseguido, lo que no se puede hacer es una política que permita seguir en el poder a aquellos  que “amenazan la libertad de esos civiles”.

Finalmente, y en referencia a la intervención de la coalición imperial en Libia, ha asegurado que en este momento hay “muchas cosas que dependen del acierto de mucha gente”. “Yo deseo que se produzca ese acierto”, ha apostillado.

Aznar olvidó recordar, por cierto, que él abrió las puertas de Europa a Muamar el Gadafi, quien hasta las revueltas en el Medio Oriente, era su amigo. El führercito visitó Trípolí en 2003. Gadafi le regaló un caballo de raza árabe al que le dieron el nombre de “El rayo del líder”. Además de fascista, el español es un hipócrita traidorzuelo.

Mal rayo lo parta, al animal, y no al pobre equino que se le ve en la foto bastante azorado.

El presidente libio, Muamar El Gadafi, regaló un caballo de raza árabe a José María Aznar durante su visita a Trípoli el 18 de septiembre de 2003. El animal se llamaba El rayo del líder. Foto: EFE

El presidente libio, Muamar El Gadafi, regaló un caballo de raza árabe a José María Aznar durante su visita a Trípoli el 18 de septiembre de 2003. El animal se llamaba El rayo del líder. Foto: EFE

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Omar Rangel dijo:

    Denos cuba en que servirle y tendra amig@s en todo el mundo,contra esa pretenciones de aznar,creo que nadie se quedaria de brazoz cruzados sobrarian ejercitos de voluntarios dispuestos a combatir ante tal atrvimiento.todos con #cuba,nos sobrarian ejercitos y hombres para aplastar a esos verdugos no lo pongan en duda hemanos cubanos.

  • masso dijo:

    hola recuerden que ese es un perro de los americano.

  • brian leon dijo:

    LO QUE DIERA YO PORQUE ESE IMBECIL PUDIERA VER ESTO NADA QUE PARA MI EL TIPO ES UN VERDADERO H.P MIRA QUE DESEAR LA MUERTE ASI COMO SI SE HABLARA DE………NADA.HAY QUE VER QUE ESTA CORTADO CON LA MISMA TIJERA DEL OTRO H…..BUSH PERO NO VAN LEJOS LOS DE ALANTE AHI TENEMOS A “OBAMITA EL NOBEL”GANANDOSE TAMBIEN EL HONOR DE SER OTRO DE LOS GRANDES H.P MANDANDO A MATAR MILES DE INOCENTES COMO SI NADA

  • Esperanza dijo:

    Que no hable tanta mierda el palanganero y se acuerde cuando era uña y churre con El Gadafi. ¿Ahora es su enemigo?

    Esperanza

  • Sandra G.Gómez dijo:

    aznar fascista de mierda!!!!

  • Andrés dijo:

    Este señor Azno-ar es un baboso, es un triste mono de feria que baila al son del organillo que le tocan sus amiguitos vendepatrias y traidores de Miami. No puede esperarse que de su sucia boca con ese ridículo bigote salga algo medianamente inteligente, eso sería pedir peras al olmo y abstinencia alcoholica a Bush.

    La foto habla por si misma. Todo el mundo sabe qué clase de pajaro es este tipo, que fue capaz de enrredar a España en una guerra que no le íba ni venía, solo por congraciarse con el otro anormal de Bush, el cual, también embarcó hasta los mismisimos c… a los EEUU.

    Este personajillo solo es un mal chiste. Da pena y risa al mismo tiempo. No es necesario dedicarle mas tiempo porque no lo vale. La historia es implacable con los traidores y los malnacidos. Lo que tenemos que hacer es echar pa’lante y trabajar duro para arreglar a este país, para que se convierta en bastión inespugnable para enemigos y faro de luz para los amigos, que gracias a DIOS son muchos…pero muchos en todas partes.

    VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA POR SIEMPRE.

    Salud y suerte.

  • Dardo Ribas dijo:

    ¿PARA QUÉ GASTAR PALABRAS CON ESTE HIJO DE PUTA*?

    El mundo entero sabe qué clase de basura es.

    Un enfermo, un degenerado mental, como todos los nostálgicos de José Antonio Primo de Rivera, Franco, Hitler…

    Un tipo que tiene un depósito de excrementos dentro del cráneo.

    En verdad, no me sale nada. Semejante porquería, no merece comentarios.

    * Pido perdón por expresarme de esta forma, pero no encuentro otra cada vez que hay que analizar a este “caballerito”.

    A éste no lo parieron, lo defecaron.

  • Mateteag dijo:

    Y que se puede esperar de alguien que es catalogado como el fhurercito español, que se ha afeitado los bigotes para no parecersele tanto. Conspirador como pocos ese grandísimo hijo de puta, con el perdón de las putas.

  • H. LO dijo:

    “EL PEQUEŇO FUERHCITO” O EN CHILENO “EL PEQUEŇO MOJONCITO”.
    Este suspiro de peo (porque no le alcanza ni siquiera para un buen viento) incecto no identificable, que siempre cuando habla lo hace con la mirada hacia abajo, ocultando su rostro como los malditos traidores que siempren tiene algo que esconder, para este tipo de gusano mayor Cuba es como un CHILI mexicano bien pero bien extremamente picante en el trasero. Ese odio a la democracia y libertad e ese hermoso y digno pueblo cubano lo tiene loco y a punto de un ataque de nervios. PORQUE NO LO INTENTA EL. y con los paises que quiera traer al baile, que aqui nacimos con la salsa chico. Ēl y unos cuantos mas, Pobre rata, lo habra contratado la USAID?

  • JEZZABEL dijo:

    UN ESCUPITAJO EN PLENA CARA ES LO MENOS QUE MERECE SEMEJANTE TIPEJO. DA ASCO.

  • luis eduardo santiago dijo:

    Miren como si resibian los Regalos Jose maria Arnar del suspusto dictador en esos momento, pero en aquellos momentos no era un dictador sino el sr; Gadafi como demuestran la impocrcia la falta de moral de etica esos caballeros asesinos de los pueblos musulmanes ,se estan metiendo en una lucha no por el pueblo sino por cotrolar las Riquesas q tienen ese noble pueblo, q contaba con 6 millones de habitante ,me pregunto ¿cuanto quedaran?

  • El Ojo con Dientes dijo:

    Y claro, este enano fascista está envalentonado con la actitud pusilánime y prepotente de su amo Obama. Increíbles declaraciones.

  • Carlos Flores dijo:

    Para este idiota de aznar solo recordarle algunas cositas elementales de historia de Cuba, Primero que los cubanos luchamos durante mas 30 años contra la metropoli española por nuestra independencia, enfrentandonos al ejercito mas grande que tuvo españa en alguna de sus colonias de America, en un espacio muy inferior, ahi estan Marti, Gomez, Agramonte, Maceo, Reeve, Roloff, Figueredo, Cespedes, y muchos muchos mas, y le dimos patadas por el cu.. al poder colonial, y entiendase que me refiero al poder colonial, no al pueblo español, durante la pseudorepublica instaurada en 1902 el pueblo cubano no desmayo jamas en su lucha por ser libre, contra los gobiernos corruptos, contra la enmienda platt, ahi estan Mella, Guiteras, Baliño, Jesus Menendez, Aracelio Iglesias, Pablo de la Torriente Brau y muchos muchos mas, que culmino con la victoria del 1ro de enero de 1959 con Fidel al frente de la Revolucion, enfrentamos Giron, la crisis de octubre, la lucha contra bandidos, y las demas agresiones contra nuestra patria sin vacilar jamas, sin tener miedo. Este pequeño recuento para que este señorito sepa que el pueblo cubano jamas se rendira, y si alguna nacion o grupo de naciones osara poner su bota cochina en nuestra sagrada tierra cubana pelearemos hasta el ultimo hombre, niño, mujer, o anciano. Recordale ademas a este imbecil dos frases de nuestro Titan de Bronce Antonio Maceo, “La libertad se conquista con el filo del machete” y “Quien intente apoderarse de Cuba solo recogera el polvo de su suelo anegado en sangre”… que sepa, que entienda, con esas dos frases, que por nuestra libertad e independencia lucharemos hasta regar con nuestra sangre la sagrada tierra cubana.

  • luis eduardo santiago dijo:

    Miren como si resibian los Regalos Jose maria Arnar del suspusto dictador en el 2003 me preguto Q va apasar con las personas q no estamos de acuedo con una imbacion a una nacion q ustedes no le copete jusgar .Acuerdece loque paso en ira lo imbadieron porque estaban construllendo bomba nuclear y nunca incontraron nada ,vienen pensando en cuba y le tienen puesto el ojo a venezuela mucho cuidado porque no tendremos los super radares q tienen pero penemos la razon y unos publos hermanos q nos vaa hacer RESPETAR en el mundo

  • csoca dijo:

    pobre de la mujer que lo trajo al mundo, hijo mal nacido, que mire por una ventana los preparativos para el congreso de los pioneros, el congreso del partido cubano, el desfile en la plaza, entonces pensará antes de hablar tanta mierda, reflexionar no sabrá, pero tendrá cuidado al ver al pueblo uniformado. VIVA CUBA LIBRE, VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA Y LATINOAMERICANA.VIVA FIDEL, RAÚL CHAVEZ, EVO.

  • 4% Para educacion dijo:

    El señor aznar se orvida que cuba no esta sola. a los Norteamericanos no le han sobrados deceos de invadir a Cuba, ellos saben el costo y el precio que deben pagar para hacer tal maniobra, lo intentaron en Giron y en Giron quedaron, lo intentaron en la crisis del Caribe.

  • rune dijo:

    Ya quisiera este ANIMAL, ke se cumplan sus deseos,porque no libera a su pueblo español de los abusos que sufren sus habitantes del asalto de los bancos e hipotecas, que viven como en la edad media, todo lo tienen a mano eso se creen.. pero todo lo deben los pobre ciudadanos, que acaban a fin de mes y no ven un peso de su sueldo porque se les ba en pagar cuantas e hipotecas y creditos al mas husureros,la unica diferencia de la edad Media es que los supuestos NOBLES NO SE follan SUS MUJERES..asi es España… P

  • William Rivero Perdomo dijo:

    Y por que esta loca no se tira?, pedazo de animal, dicen que cada 100 años aparece un lider y un hombre super inteligente (Fidel), pero en su generacion de mandato salieron mas de 3 anormales e ignorantes, Bush, Aznar y Fox, que trio de burros.

  • Goran dijo:

    Dos docenas de zapatazos para este tipo poca cosa, lenguaraz del imperio, desperdicio humano y pigmeo mental. Estoy seguro que no se atrevería, el muy cobarde, a intentarlo arriesgando su decrépito pellejo, para darle a los cubanos la libertad capitalista con la que hundió a España, sino desde la retaguardia a 7500 Km de Cuba, haciéndose el guapo frente a las cámaras de la TV española y la basura de El País.

  • Belarús Cuba dijo:

    El pueblo cubano está preparado para cualquier batalla. La Isla de la Libertad como se conoce a Cuba en Bielorrusia es totalmente libre desde 1959. Por eso celebraremos con júbilo y alegría la gran Victoria cubana en Playa Girón. Solidaridad con el pueblo cubano desde Minsk.

  • Mostrando 20 de 152 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también