Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Aznar pide a Occidente que le den a Cuba el mismo tratamiento que a Libia

En este artículo: Cuba, España, Guerra, José María Aznar, Libia
| 152

El expresidente del Gobierno español José María Aznar ha asegurado este viernes, según Europa Press, que "no vale jugar a una cosa en Libia y a la contraria en Cuba" porque el "valor de la libertad es universal" y, por lo tanto, no se puede ejercer "a beneficio de inventario" o por "conveniencia".

Sin sonrojarse, le ha pedido a Occidente que invada a Cuba, en nombre de la "libertad" y la defensa de los civiles inocentes (¡!).

Este pequeño genocida, que acompañó a George W. Bush en sus campañas de guerra, torturas, secuestros y vuelos secretos, y ganó el merecido sobrenombre de führercito,  dijo semejantes barbaridades en un acto en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que ha coincidido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Aznar explicó su teoría de por qué la Isla se merece una correspondiente cuota de bombas: necesita libertad, que  "no es un privilegio de unos pocos" sino que es "un derecho que tiene todo el mundo".

Dijo que los libios tienen "el mismo derecho a la libertad que los cubanos" y las vidas de los ciudadanos de ambos países hay que protegerlas de igual modo -con bombas, le faltó añadir. Y añadió este galimatías, digno de su General en Jefe Bush: "La libertad de los que quieren ser libres en un país es la misma de los que quieren ser libres en otro país. Las vidas que tienen que ser protegidas en un país son las mismas que tienen que ser protegidas en otro país."

Aunque no mencionó a Iraq, país todavía ocupado por EEUU gracias a sus esfuerzos, ha indicado que cuando se tiene que tomar la "difícil" decisión de intervenir en un país, tiene que hacerse "para que puedan evitarse males mayores".

Eso sí, ha subrayado que también hay que decir "cuáles son las consecuencias de no actuar con toda la decisión y determinación" porque cuando se habla de proteger vidas civiles, ha proseguido, lo que no se puede hacer es una política que permita seguir en el poder a aquellos  que "amenazan la libertad de esos civiles".

Finalmente, y en referencia a la intervención de la coalición imperial en Libia, ha asegurado que en este momento hay "muchas cosas que dependen del acierto de mucha gente". "Yo deseo que se produzca ese acierto", ha apostillado.

Aznar olvidó recordar, por cierto, que él abrió las puertas de Europa a Muamar el Gadafi, quien hasta las revueltas en el Medio Oriente, era su amigo. El führercito visitó Trípolí en 2003. Gadafi le regaló un caballo de raza árabe al que le dieron el nombre de "El rayo del líder". Además de fascista, el español es un hipócrita traidorzuelo.

Mal rayo lo parta, al animal, y no al pobre equino que se le ve en la foto bastante azorado.

El presidente libio, Muamar El Gadafi, regaló un caballo de raza árabe a José María Aznar durante su visita a Trípoli el 18 de septiembre de 2003. El animal se llamaba El rayo del líder. Foto: EFE

El presidente libio, Muamar El Gadafi, regaló un caballo de raza árabe a José María Aznar durante su visita a Trípoli el 18 de septiembre de 2003. El animal se llamaba El rayo del líder. Foto: EFE

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liusvel dijo:

    Quien intente apoderarse de Cuba solo recogerá el polvo de su suelo abnegado en sangre , si no perece en el combate . Es de lo que Aznar puede tener la firme convicción .

  • Dr. Tunde dijo:

    Este hombre no tiene ni cerebro humano. No hay que hacerle caso ninguna.

  • Gustavo A. Sanchez De Alba dijo:

    Con estas declaraciones contra el pueblo cubano, el fuhrercito español busca la nominación para el premio nobel de la paz. Ya que en los ultimos tiempos los que promueven la guerra son candidatos idoneos para recibir este tipo de premio. Perdonen la ironía es que este señorito burgués, de pequeño bigote y pocas neuronas propias, plagia muy bien a sus amos del norte. El pueblo cubano tiene enemigos lo sabemos, pero le advierto los amigos de ese pueblo son muchos mas. Sr. fuhrercito calladito se oye usted mejor, no dije mejor. Vale.

  • Alejandro dijo:

    que vengan que le vamos a dar plomo hasta por el cu......

  • david dijo:

    Enano de feria, imbecil sabe que con cuba no se juega, porque no tiene los huevos y viene el mismo......Maricon mejor las bombas hay que mandarselas a el y a los de su partido tremendo HP, estiercol mal parido

  • perro loco dijo:

    ESTE TIPO ES UN HDLGRANP...no hay que dar más exolicaciones ni argumentos,es una perdida de tiempo.

  • Gustavo A. Sanchez De Alba dijo:

    Post Data :
    Que alguien le envie al fuhrercito copias del Programa Mesa Redonda y la conferencia de prensa del Presidente J. Carter en su visita a Cuba esta semana, para que vea como se hace diplomacia de alto nivel. Vale.

  • La cubana dijo:

    SUCEDE QUE.... EL CABALLO NO QUIZO QUE LO MONTARA, LO REVOLCÓ, LO PATEO, LO VIOLÓ POR ARRIBA Y POR ABAJO, HAN DEJADO A ESTE INUTIL CON GRAVES LESIOES AZNALES. DICEN, Y NO ES MENTIRA, QUE SU CEREBRO RECIBIÓ GRAVES LESIONES, PERDIO LA CABEZA, ESTA ORATE, DICEN Y NO ES MENTIRA, QUE SE CREE, ........LA YEGUA DEL CABALLO, PERO NI EL CABALLO LO PUEDE VERRRRRRRR.

  • Guille dijo:

    DA ASCO ESE TIPEJO. QUE VAYA A INVADIR LA CASA DE SU MADRE... SI ES QUE TUVO MADRE, PORQUE A ESE LO DEBEN HABER CAGADO, NO PARIDO.

  • Guille dijo:

    ÉL NO SABE QUE AQUÍ HAY AHORA MÁS DE 11 MILLONES DE ELPIDIOS VALDÉS LISTOS PARA DARLE UNA PATADA POR... AHÍ MISMO, PARA QUE NO PUEDA SENTARSE POR UN BUEN TIEMPO. Y ADEMÁS, LE MACHACARÍA LA LENGUA.

  • maria dijo:

    Invasión: Ocupación de un país por fuerzas militares extranjeras
    Humanitario: Que se preocupa por el bienestar del género humano
    Razón: Facultad del hombre de pensar o discurrir; argumento o demostración que se aduce en apoyo de algo.
    Y entonces surgen los términos fuerza militar extranjera, que si no me equivoco significa poder natural o tecnológico para hacer la guerra en un suelo que no es propio. Guerra y humanismo creo que aparecen en una misma frase sólo por antagonismo.

  • Juan Carlos dijo:

    EL SEÑOR AZNAR SUEÑA CON LA GLORIA DE LOS APOSTATAS.

    PERSONAS COMO EL, SON LAS QUE EMPAÑAN LA ESENCIA DEL GENERO HUMANO.
    YO, COMO CUBANO, SOLO LE PREGUNTARIA:
    ¿TENDRIA USTED EL VALOR DE VENIR AL FRENTE DE UNA TROPA INVASORA A
    ESTABLECER SUS "PATRONES DE DEMOCRACIA" EN NUESTRA SAGARADA TIERRA?

    VENGA, SEÑOR, QUE LO RECIBIREMOS CON LOS HONORES QUE SE MERECE, Y
    HASTA FUEGOS ARTIFICIALES TENDRA A SU ARRIBO.
    Y QUIEN NO TENGA CON QUE RESPALDAR LO QUE HABLA, EN BUEN CUBANO
    SABEMOS COMO LLAMARLE.

  • Laura dijo:

    DISCULPENME pero ha este HIJO DE PUTA que me lo manden en el primer batallo al frente de la invasion para que quede en el campo como hijo de mala madre que es.

    Disculpenme de nuevo, pero es que este españolito de mala sepa me saca de mis cabales

    VIVA CUBA LIBRE

  • Agustin Dorta dijo:

    Aznar lo que queria era que le recordaran a su madre,y lo logro,de este hp no se puede esperar otra cosa.

  • Juan Carlos de Chile dijo:

    ......ACASO ESTE COMENTARIO Y OTROS MUCHOS DE CARACTER FACISTA DE ESTE IMBECIL NO PODRIA DESPERTAR ODIOS QUE PUEDAN SIGNIFICAR UN ATAQUE TERRORISTA SOBRE ESTE DESFACHATADO ESTUPIDO QUE SE PASEA POR EL MUNDO COMO VIL MONIGOTE DEL IMPERIO?....ESTOY EN CONTRA DEL TERRORISMO.......PERO CONFIESO Y QUE DIOS ME PERDONE..........VIVA CUBA Y SU REVOLUCION EJEMPLAR.....A PESAR DE ESTE ESTUPIDO IMBECIL!!!!!

  • MMR dijo:

    Yo creo que este animal tiene algún desorden mental, porque una persona medianamente racional no haría comentarios tan adsurdos. Recordarle a este perro faldero que Cuba jamás volverá a ser colonia de nadie, el pueblo de Cuba tiene muchos Martí, Maceos, Agramontes, Vicentes García, Ché Guevara y muchos más con suficiente convicción y amor incondicional a la patria y a nuestro legado histórico de luchas para que de una forma fácil ningún soquete que ni siquiera lo quieren en su propio país venga a querer imponernos como debemos vivir.
    EL QUE INTENTE APODERARSE DE CUBA SOLO ENCONTRARÁ UN PUEBLO DISPUESTO A MORIR POR DEFENDER SU OBRA.
    !PATRIA ES HUMANIDAD!
    !VIVAN LOS PUEBLOS!
    !ABAJO EL NACISMO!

  • Jaime A Parada dijo:

    AZNAR, ASNAR, no existe diferencia. Pero lo que me temo es que lo de Libia le está dando a su irracionales fuerzas fascistas la oportunidad para despacharse al resto del Mundo. ¿Es posible que nosotros podamos fundar un TRIBUNAL INTERNACIONAl, DE JUECES DE PAISES TERCERMUNDISTAS, Y EN DONDE JUZGUEMOS A ÉSTOS CRIMINALES DE GUERRA? Es preferible morir defendiendo el Bien y la verdad que vivir el resto de la vida sin ganas, sin aspiraciones y aceptando las injusticias de éstos leviatanes. Joder, a CUBA, hemos de ir a morir, por mi madre y Dios y por mis hijos, a defender lo único que nos da esperanzas. ¡VIVA CUBA!
    ¡revolucionaria y libre!

  • Loyola dijo:

    Que se atrevan y verán lo que les pasa.

  • pepeTropical dijo:

    Aznar es un burro bruto que se vendió al diablo. Nadie que ame al pueblo de Cuba quiere una invasión a la isla. Aznar es de los que aún ven a Cuba como la última colonia española y por la que daría gustoso otra vez hasta el último hombre y la última Pestea (Euro). Aún no se dan cuenta de que Cuba es una nación libre y soberana con dignidad y principios!

  • Ernesto Glez dijo:

    ¿Y vendrá el en esa "cruzada"?.....

  • javier brull dijo:

    ya mis compañeros han dicho bastante solo me resta decir q el regalo del coronel no lo habia visto como en esta foto los dos equidos de frente buena toma el caballo y el asno q triste personaje q al final solo sabe ASNAR DISCULPEN QUIESE DECIR AZNAR mire tipejo es facil decir pero es bien dificil hacer cuba no es ni sera colonia de nadie mas su tiempo paso y cada palabra q sale de su boca lo hunde mas en el lodo del olvido...
    saquese si puede de su cabezota q cuba esta como quieren los cubanos no como ud diga...
    brigada medica cubana rep. bolivariana de venezuela

  • lector dijo:

    jajaja...le queda a la medida todo lo que dicen al susodicho

  • Agustín Navarro dijo:

    A todos los amigos que aquí envian sus email de verdad no vale la pena ni molestarse con este enanito malevolo.

  • juan raul arias sifre dijo:

    Le digo a ese perro asesino mercenario del imperio que esta muy pero muy equibocado cuba sera pobre pero digna y con hombres y mujeres c........ y listos para el combate este NAZI HITLERIANO cree que esta en la era cuando ESPAÑA arrazo los pueblos originarios de nuestra america vaya este imbesil al diablo descarao tu no tiene los c...... que tenemos nosotros los CUBANOS VIVA NUESTRA CUBA LIBRE DE IMPERIOS Y GENTE ASESINAS VIVA LA REVOLUCION

  • Tomás Elías Ramírez dijo:

    "Asnar el pelele del tio Sam"

    La justicia divina le ha concebido a José María Aznar el derecho universal de lamerles las botas a los gobiernos de Estados Unidos.

    Parece que la fuerza de gravedad del destino imperial le ha designado caer desde arriba hacia abajo hacia el precipicio de la deshonra, por que deshonrados son aquellos que no conocen siquiera lo que es la verdadera justicia y la libertad, tantas veces mancillada para a nombre de ella, matar a miles de inocentes. Pareciera que en su campaña “libertaria” y de “derechos” a ejercer su libertad especial para los menos poderosos ha olvidado que desde 1959 somos libres del oprobio capitalista.

    Ni españoles ni norteamericanos a pisotearán jamás nuestra tierra, y no me refiero a sus pueblos, sino a quien a nombre de cualquier nación intente la imposible y loca idea de conquistar nuestra patria.

    A quien venga a nuestra frontera como agresor le será una eterna pesadilla la frase del Titán de Bronce, El Mayor General Antonio Maceo Grajales cuando expresó: "quien intente apropiarse de Cuba recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre, si no perece en la lucha".

  • Victor Manuel dijo:

    Un mediocre mas, otro cobarde, otra mediania de la historia, es por eso que me hacen tanta gracia estos tipejos, este eneno cuando a estado delante del Comandante en Jefe le temblaron las pierdas casi se meo encima, asi como es chiquito chuqito casi le sale la mierda por las orejas jajajaja tan cobarde que es cuando tuvo delante a Fidel lo único que hizo es callar y callar, claro delante tenía a un hombre, un hombre de verdad que detrás tiene 22 millones brazos y de machetes para tajar al que se atreva a violar nuestra soberanía.

    Aznar cagón, pronto llegara tú hora, das tanto asco que la tierra te escupira cuando te entierren, asesino, cientos de miles de personas en Irak cuando han leido estas cosas han pensado en sus familiares, en sus hijos, sus hermanos, sus madres, sus primos etc y cuando ven tu rostro no ven mas que a un asesino y tranquilo fhurercito que en esta o la otra vida pagaras por todo el daño que has hecho.

    Y que te quede claro a tí y todos los comemierdas como tú.

    CUBA NO ESTA EN VENTA

    VIVA CUBA SOCIALISTA

    VIVA EL PUEBLO DE CUBA

  • RAFA MARINA MERCANTE dijo:

    LOS DEFENSORES DE LA LIBERTAD YA TENÉIS EL APOYO DEL FASCISTA AZNAR.

    Dice el cómplice de los asesinatos de Irak- que aún continúan- y amigo de Gadafi -devuelve el caballo que te regaló, ladrón- que ahora hay que invadir Cuba.
    Aznar y family, que se dedican a amontonar dinero abriendo puertas ...a sus amos-empresarios facilitándoles entrevistas-negociotes "labradas" por su paso por la presidencia. Si éste fascista e ignorante llegó a presidente.....¿ por qué no presenta a su caballo para las próximas,?.. que seguro que barre...si fuese una cosa de inteligentes...

    "Este pequeño genocida, que acompañó a George W. Bush en sus campañas de guerra, torturas, secuestros y vuelos secretos, y ganó el merecido sobrenombre de führercito, dijo semejantes barbaridades en un acto en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que ha coincidido con la presidenta de la Comunidad de Madrid," la nacional-liberal ---ja,ja,ja--Esperanza la heroína que salió corriendo en calcetines abandonado a su delegación...el capitán abandona el último su barco...las ratas son las primeras..

    ME COMPROMETO A PAGARLES A AMBOS UN VIAJE A BAGDAD, CON CONSUMICIONES INCLUIDAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

  • Alberto dijo:

    Recordemos algo viejo Aznar Rebuzna!!!!!!

  • juan raul arias sifre dijo:

    que se habra creido q este nazifacista acaso pensara este idiota que los cubanos vamos hacer colonias de ellos los imperios estas muy equibocado hitleriano fascista

  • Raúl dijo:

    POBRE ANIMAL...ME REFIERO AL CABALLO, ESTÁ APENADO POR ESTAR DELANTE DE UN AZNO TAN ANORMAL. A ESTA RATA LE ESTÁ ACIENDO FALTA LA CNCIENCIA QUE NO TIENE,PIDO AL MUNDO ENTERO SOLIDARIDAD PARA SACAR DE ESTE PLANETA A TANTA MIERDA QUE LO HA CONTAMINADO.

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también