Aznar pide a Occidente que le den a Cuba el mismo tratamiento que a Libia
El expresidente del Gobierno español José María Aznar ha asegurado este viernes, según Europa Press, que "no vale jugar a una cosa en Libia y a la contraria en Cuba" porque el "valor de la libertad es universal" y, por lo tanto, no se puede ejercer "a beneficio de inventario" o por "conveniencia".
Sin sonrojarse, le ha pedido a Occidente que invada a Cuba, en nombre de la "libertad" y la defensa de los civiles inocentes (¡!).
Este pequeño genocida, que acompañó a George W. Bush en sus campañas de guerra, torturas, secuestros y vuelos secretos, y ganó el merecido sobrenombre de führercito, dijo semejantes barbaridades en un acto en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que ha coincidido con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Aznar explicó su teoría de por qué la Isla se merece una correspondiente cuota de bombas: necesita libertad, que "no es un privilegio de unos pocos" sino que es "un derecho que tiene todo el mundo".
Dijo que los libios tienen "el mismo derecho a la libertad que los cubanos" y las vidas de los ciudadanos de ambos países hay que protegerlas de igual modo -con bombas, le faltó añadir. Y añadió este galimatías, digno de su General en Jefe Bush: "La libertad de los que quieren ser libres en un país es la misma de los que quieren ser libres en otro país. Las vidas que tienen que ser protegidas en un país son las mismas que tienen que ser protegidas en otro país."
Aunque no mencionó a Iraq, país todavía ocupado por EEUU gracias a sus esfuerzos, ha indicado que cuando se tiene que tomar la "difícil" decisión de intervenir en un país, tiene que hacerse "para que puedan evitarse males mayores".
Eso sí, ha subrayado que también hay que decir "cuáles son las consecuencias de no actuar con toda la decisión y determinación" porque cuando se habla de proteger vidas civiles, ha proseguido, lo que no se puede hacer es una política que permita seguir en el poder a aquellos que "amenazan la libertad de esos civiles".
Finalmente, y en referencia a la intervención de la coalición imperial en Libia, ha asegurado que en este momento hay "muchas cosas que dependen del acierto de mucha gente". "Yo deseo que se produzca ese acierto", ha apostillado.
Aznar olvidó recordar, por cierto, que él abrió las puertas de Europa a Muamar el Gadafi, quien hasta las revueltas en el Medio Oriente, era su amigo. El führercito visitó Trípolí en 2003. Gadafi le regaló un caballo de raza árabe al que le dieron el nombre de "El rayo del líder". Además de fascista, el español es un hipócrita traidorzuelo.
Mal rayo lo parta, al animal, y no al pobre equino que se le ve en la foto bastante azorado.

El presidente libio, Muamar El Gadafi, regaló un caballo de raza árabe a José María Aznar durante su visita a Trípoli el 18 de septiembre de 2003. El animal se llamaba El rayo del líder. Foto: EFE
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- ¿Cómo ha cambiado la Tierra en 58 años?: lo que revela la comparación entre las icónicas fotos de nuestro planeta del Apolo 8 y de Artemis II
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Fidel y la Comunicación Revolucionaria: Lecciones para el Siglo XXI (+ Video)
- Rusia condena presión de Estados Unidos sobre Cuba y Nicaragua
- México: Miles de personas participaron en Maratón Cultural en Solidaridad con Cuba en el Monumento a la Revolución
- Morales Ojeda reconoce iniciativa “Mi firma por la Patria”
- Cuba confirmó encuentro con delegación de Estados Unidos en La Habana
- ir aPolítica »

ESTO ES EL COLMO DEL ASNO AZNAR Y QUE ME DISCUPEN LOS ASNOS.ES UN SEGUIDOR DE HITLER EVIDENTEMENTE. ¡AH!Y QUE LE DEVUELVA EL CABALLO A EL GADAFI.MALAGRADECIDO.
Aznar Cuba no es Libia, ni ninguno de esos hermanos países a los que EEUU somete por la fuerza y reduce a la obediencia, que venga Aznar encabezando cualquier agresión, ese pendejo que solo sirve para lamerle las botas al imperio, si fuera aunque mita hombre, se metería la lengua por donde mejor le cabe.
JA JA JA A este enano le faltan timbales para hacer lo que dijo el no sabe que nosotros los cubanos eso es lo que nos sobra.
que buena está la última oración, casi resume el artículo.....jajajajaj
Desde Alicante, España;
¡Qué cerdo¡
QUE TIPO MAS H.P.
?Que mas podemos esperar de un fascista de tal calaña? Lo unico que nos enseña es el sentir real de lo que piensan y esperan estos representantes de la ultra derecha mundial, lo que el camarada Chavez no termina de denunciar desde hace algunas semanas por aca. Es claro que las intenciones imperialistas, a traves de la intervención militar subita y repentia a Libia, son de frenar e amedrentar el movimiento popular arabe en su intifadha global. Pero tambien de experimentar y mejorar sus procedimientos de intervencion e agresiones usados en el pasado contra los pueblos. Nuestra disposicion frente a estos disparates que rozan la locura de la rabia capitalista es de no confiar nunca, es la hora de los hornos, y que los imperialistas sepan que hoy mas que nunca somos todos-as cubanos, bolivarianos e internacionalistas por miliones, Cuba y America Latina no se tocan.
ESTE OSCURO PERSONAJE, VERGUENZA DE ESPAÑA Y DE LA "DEMOCRATICA" EUROPA, SE PASEA POR EL MUNDO HABLANDO SANDECES E INSULTANDO LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS DE BIEN, PERO EN ESTA OCASION HA LLEGADO AL EXTREMO DE LA INSENSATEZ Y EL IRRESPETO
Este personajillo que no se si su apellido es en verdad Asnal o Anal se va a quedar con las ganas de ver realizado sus mas caros anhelos por los que trabajo aplicadamente lambiendo las botas yanki y la de la mafia cubana maimiense, ver destruida la Revolución Cubana, recibir la medalla del Congreso de EE.UU., y llegar a ser un verdadero emulo de sus mentores Franco, Hitler, Mussolini y Bush
La Historia lo absorberá y del no quedara ni rastro
¿Por qué gastar tiempo hablando de esta RATA?
Es repugnante esta clase de personaje que se creen dueños del mundo y que se creen con derecho a otorgar la supuesta libertad de los pueblos,matando civiles ,cuando se convencerán que Cuba es de los cubanos y decide lo que estime , en su organización interna,en la vida de sus ciudadanos , son los cubanos y solo ellos lo que tienen ese deber y derecho, aqui nadie foraneo tiene que inmiscuirse en nuestros asuntos, nada de injerencia permitiremos ,esta tierra ha sido bañada con sangre de muchos hombres honestos y desinterazados, para hacerle caso a una rata como Aznar, hombres como el , como Busch, como Obama, son los que tienen sangrando al planeta tierra, por sus ambiciones desmedidas a costa de los más indefensos, poseeran tecnologías de avanzada Si!, pero tecnologías de ideas y de razones justas no poseen, esas armas idiologicas nosotros las poseemos y conforman un gran bunke que no los dejara pasar ni un tantito. Que no se equivoquen las ratas, porque recibiran el efecto de un tsunami conformado por los pueblos, donde acabara tragandoselos a ellos.
!Que no se equivoquen!
Asnar: perro faldero de los yanquis, hijo de espiritu de Franco, por que no te animas y vienes tu a "liberar" a Cuba
Pobre hombre, ¿pensará que aumenta de tamaño cada vez que habre la boca?...realmente a mi lo que me parece que ha este pobre hombre no le estan haciendo el amor, por las noches, como díos manda ...
Nada que este se percato que su mujer se acostaba con un CUBANO y de ahí viene la ira, mi nene los cubanos somos insuperables, te quedó grande, cuando se ha visto un europeo que la ponga tan buena, pero nada… tírate pa’ que vea. CHIQUITICO, LAME BOTA, OPORTUNISTA, CHICHARRON, Y PA’ QUE RRIME, MARI….
PROPONGO QUE A ESE ASNO DIGO AZNAR LO INTRODUZCAN DENTRO DE LOS REACTORES NUCLEARES DE FUKUSHIMA, SI ES EL DE PLUTONIO MEJOR PERO ENTONCES ME PREOCUPARIA LOS POBRES ATOMOS DEL REACTOR...SE VAN A CONTAMINAR !!!
REALMENTE DA ASCO, REPUGNA QUE EXISTAN EN EL MUNDO SERES COMO ESE HP, PORQUE LA HUMANIDAD TIENE QUE SOPORTARLO???...TANTA GENTE BUENA QUE SE MUERE TODOS LOS DIAS!!
Bastardo......!!!
En la puesta en escena del hoy maravilloso del capitalismo hay algo que les falta y son los fantasmas que se originaron a partir de lo que descubrieron y contienen las teorías de los que suscribieran personalidades de las ciencias sociales como Carlos Marx y Federico Engels. Esos fantasmas que son más de uno siguen en pie y los asustan y los asustarán hasta que un día se haga realidad en el universo el hombre nuevo, aquel que ponga fin a la prehistoria y sea hechura de del hombre mismo, salido de la universalidad de la cultura y de la interpretación de la barbarie en su último capítulo.
Los incrédulos van a triunfar porque de creer la filosofía que nos llega, más por inposición y por fuerza que por razón, no llegariamos a nada.
No creer en la barbarie y combatirla hasta el final y a la vez crear a partir de la evolución que la historia proviene al mundo de una realidad que se nos viene en cima y que no seremos capaces de superar sino con el concurso de la mayoría de los seres humanos, porque es una realidad que hay que verla con base científica, en la que se enfrentan variantes casi obligatorias que obligan al hombre actual a actuar en tiempo real, con los pies en la tierra y sin improvisaciones posibles, porque el problema es serio y hay que encararlo entre todos.
Las fotos de los satélites que ha creado el hombre, le dan luz al asunto y ponen en claro que la actuación de la especie sobre el medio está terminando en fase final con el ambiente en que se ha formado la humanidad por decenios y milenios en anales ya registrados por la historia.
Al tal fiurer, que no es nuevo ni tiene calificativos por demás, sino que es inepto en tiempo real, ve al mundo como hecho de papeletas para para penetrar en una feria, en cuyos predios hay tanta ficción e irrealidades que el no tiene tino a alcanzar y deberá conocer, por demás: que la fuerza que sostiene a Cuba, a la Cuba de Castro, de Fidel y de Raúl, que son hechura de ella por antonomacia, porque en ella les va la vida junto al pueblo cubano, que son hechura no porque quieran sino por derecho propio porque se funden con el pueblo que es y ejerce el derecho por sobre todas las cosas, porque ayudaron a formar una verdadera democracia y porque sostienen la Historia patria formada en decenios de tan múltiples composición como la cultura universal en su conjunto y vivimos en tiempo real, haciendo en cada momento lo que se aconseja y se puede, pero sostenidos por una moral de convicción que nos da fe y valor para sostener una patria que se perfila profunda y universal, una patria como la que nos enseñó a amar José Martí, el apóstol de la independencia.
Allá este reyecito de pomería, hecho de calco y pegatina cual muñeco de feria, que más le sirve al capitalismo como papagayo y que me perdonen los papagayos, que son aves americanas de relevancia, porque este se mete en diatribas para salvar su capitalismo y se celebra en ocasiones, con ciertos líderes timoratos que se confían en el capitalismo y terminan en errores tan grandes que les sirven al enemigo para montarle e introducirle un Caballo de Troya y acabarle con la Revolución.
En Cuba hay un pueblo, una revolución, un concepto de la vida y una filosofía nueva, que no se copio de nadie, que nos viene de nuestras realidades y que compartimos hoy con un grupo de amigos, que más que amigos vamos siendo hermanos y que estamos cada día más, en posición de trabajar y luchar juntos en un mundo de paz, en base a nuestras realidades y asimilando las perspectivas del luchas en el mundo actual y de forma temprana, y de enfrentar en una sola bandera y un solo corazón el porvenir. Y hacernos infranqueables ante el enemigo, que como este seños nos anuncia el apocalipsis, que estamos dispuesto a luchar hasta el final y amorir, si es de morir juntos.
Hacer la luz es lo que corresponde Ningún reyecito amañado, fuera del poder y sumido a lamebotas del capitalismo, por culto e instruido que se presente en traje de halcón, nos v a asustar.
Si no miren con que cariño y lascivia mira a la santa parte del caballo.
Que hijo de perra, con el perdón de su madre, cree que América todavía esta bajo la corona española, recordemos que es un fascista y su lider ideológico fue el dictador de España...Franco. Y Libia es un ejemplo que con la derecha no se recosía..."ni tantito". El y su gobierno pensó que con regalos a la derecha en EE.UU. y de Europa lo personarían y lo tratarían como iguales, que error tan grande, porque se descuida en la lucha de los trabajos de seguridad e inteligencia militar dentro de su país y le metieron una quinta columna que son hoy esos rebeldes. A la izquierda de América veamos ese espejo con la derecha no se negocia, o ellos o nosotros. Unidad y mas unidad de la izquierda para luchar contra los perros de la derecha mundial.
Salvaje.... estúpido y pensar que hay tanto disidente y contestatario, que se apiñaban por tirarse una foto con él cuando estuvo en Cuba.
Eso es lo que en el fondo aspiran la mayoría de ellos; la destrucción de nuestro país, al precio que sea necesario.
No lo van a lograr, sobra valor, decisión inteligencia y ......
VIVA CUBA LIBRE
El personaje más asqueroso y repugnante que ha dado la politica en España,se atreve a decir lo que ha dicho,de la nación más digna,libre y democratica del mundo actual.¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VENCEREMOS.!!
El Gadafi escogió sus amistades,y ahora es lo que recoge.
En Libia es inevitable que saquen al sátrapa, pero luego viene el síndrome de Iraq para los que la ocupen.
Aznar, puedes venir cuando quieras a Cuba a tratar de invadirnos, pero deberías ser el primero en la línea, si tienes los suficientes testículos para hacerlo.
Me parece que al ex de España se le ha llenado la cabeza de quistes de lombrices.
domingo 27 de marzo de 2011
BANDA DE DELINCUENTES INTERNACIONALES
LOS VAQUEROS DE LA "OTAN"Y SUS APETENCIAS DELICTIVAS
Viendo con indignación, y vergüenza de género, los acontecimientos que están desarrollándose en Libia, en donde una Historia de las escritas, por un celebre novelista Español, llamado “Marcial Antonio Lafuente Estefanía”, me hace recordar muchos de sus prólogos, “Póker de seis”, dijo, mientras Brown se preparaba para mostrar sus cartas. Selman apuntó cuidadosamente, y disparó a Hardin en la cabeza. La bala del .45 salió por un ojo y, mientras el cuerpo de Hardin se deslizaba hacia el suelo, Selman disparó una y otra vez, fallando totalmente al principio, y luego alcanzando al ya muerto hombre en el brazo derecho y el tórax.”. “George Campbell, un amigo de Hale, desenfundó su arma y comenzó a retirarse del escenario, murmurando “ésta no es mi lucha”. Probablemente Campbell sólo estaba cubriendo su retirada, y no pretendía disparar. Apuntar un arma aunque sólo fuese en la dirección general del comisario de las dos pistolas era algo decididamente tonto y poco saludable. Stoudenmire le disparó, dejando cuatro hombres muertos en 5 segundos, 3 de ellos víctimas de 3 balas del Colt del comisario”. Estas son algunas Historias que sirvieron de prologo a esas Novelas, que hoy ya dejaron de ser novelas y se convierten nuevamente en una Realidad. Un total de 11 delincuentes, Pistoleros Modernos, (con aviones y armas nucleares), se reúnen en la frontera de un Pueblo (Nación), para planificar, como será tomado en su totalidad, y como serán repartidas sus riquezas. Estos criminales comandados como siempre, por el Tío SAM, solo recibirán una pequeña cuota del total del tesoro por hurtar. Hay un asiático, probablemente dueño de alguna Lavandería, que decidió dejar su antiguo oficio, para pasar a formar parte de la banda de los “Despreciables”, como debería de ser llamada la “ONU”. Sam, como siempre haciendo alarde de su inteligencia criminal, deja descansar sobre el nombre de la organización, todo el peso de la responsabilidad del ataque por consumarse, aunque los poblados vecinos, ya saben quien es el jefe de la Banda. La descripción de los paskines lo señalan como un Hombre: de tez negra o muy oscura, cabeza larga, frente más o menos abombada, nariz chata y ancha, ojos oscuros, labios gruesos, pelo negro y muy rizado, estatura y piernas altas. Y su verdadero nombre es “Barack Hussein Obama II”, quien se ha hecho famoso por su fantástico robo a “Alfred Bernhard Nobel”.
Esta banda de “Delincuentes Internacionales”, organizados bajo el “seudónimo”. De la “ONU”, posee también, otra organización, la cual llaman “OEA” y cuya dirección esta sujeta a las órdenes del mismo malandro, “Barack Hussein Obama II”, ambas organizaciones se han dado a la tarea de intervenir en cuanta nación prospera y en desarrollo exista en la comarca, solo basta que los pobladores de esas naciones se nieguen a pagar los “tributos”, impuestos por estos criminales, para que les sea aplicada la receta del atraco y de la invasión. Lamentablemente y como en todo pueblo del viejo Oeste, en estas Naciones existen cómplices de esas “Bandas de Vaqueros y Asaltantes Criminales”, (como el Barbero, El Cantinero, y una que otra Prostituta)
En nuestro caso, tenemos unos empresarios ladrones (Zuloaga), (Polar), (Globovision), (El Nazional) alguna ves, con “c”. y alguna madama, como el Teodoro Petkoff Maleç, Julio Borges, Henry Lisandro Ramos Allup, Manuel Antonio Rosales Guerrero, y en general, una bancada de oposición
minoritaria, en la asamblea Nacional y la cual fue Electa por un Grupo de ciudadanos Atemorizados, por la “Banda Internacional de Delincuentes Y Asaltantes y Criminales”, quienes a través de campañas mediáticas, bien dirigidas pero con muy poco éxito, han logrado captar un grupúsculo de ciudadanos, que como ovejas se están dejando conducir directamente al corral donde después serán trasquiladas por el mismísimo “Tío Sam”, y sus secuaces, claro esta , (eso es un supuesto negado) pues en esta comarca, en este Territorio, tenemos un “comisario” el cual no permitirá jamás, que La Banda de Criminales y Asaltantes, le ponga una mano encima a su territorio, y para eso cuenta con los pobladores que lo eligieron, una y otra vez en ejercicio Libre y Democrático. Ya estos delincuentes Internacionales, están preparando el escenario, ahora cuentan con la ayuda de unos estudiantes, a los cuales les Ordenaron cocerse la boca, y mantener una falsa huelga frente a la sede de la organización criminal “OEA”, la otra cara de la “OTAN”, organizaciones estas, que sirven de aval a sus atracos é invasiones.Ya los Vaqueros de la Comarca Estadounidense, acabaron con sus poblaciones Originarias, esta mezcla pérfida de Anglosajones (yanquee) y Vikingos ligados con una mezcla, de la peor “ibérica” y “galos”, no dieron tregua hasta exterminar a las poblaciones de Sioux, Cherokee, Navajo, Iroqueses, se vanagloriaron de esas matanzas y hasta crearon héroes, como un General George Armstrong Custer, especialista en tales matanzas y al igual al igual que a los de ahora , también les llegara la hora, de pagar por sus horribles crímenes cometidos
Juan Evelio Bustamante M-
Publicado por Juan E Bustamante
les dire nada mas que no hay que gastar ni un minuto de tiempo en ese
facista de aznar, porque como todos sabemos hablar de cuba, le trae
a muchas gente unos minutos de publicidad, y eso es lo que el hizo
el ya no cuenta nada. y por quizo congrasiarse para tener enfocados
los ojos del mundo. no le hagamos el juego.
ASNAR ERES UN FACISTA COMO SI TUVIERAS ALGO QUE VER CON EL DIFUNTO FRANCO,
QUE SOLO TRAJO GUERRA A ESPANA. QUIEN SABE SI TIENES EL MISMO DNA..
Los Ladrones Imperiales
En Venezuela, un pequeño sector “burgués”, al igual que en los países, que se encuentran sometidos a la voluntad de los Estados Unidos, aun se sigue negando El Golpe de Estado del 11 de abril de 2002, los mandatarios de la región que aun conservan, el temor de hablar, frente a los gringos, no se atreven ni siquiera a decir que, fue un intento de derrocamiento contra Hugo Chávez, el presidente constitucional de un país Soberano como lo es Venezuela,
Nosotros al igual que Cuba, jamás dejaremos de decir en todos los escenarios del mundo, que los estados Unidos de Norteamérica, se encuentran empeñados en desestabilizar a aquellos Gobiernos, que se les opongan en sus planes de dominio mundial.
Cada ves es mas triste el destino de algunas de nuestra Naciones Hermanas, cada ves, vemos con menos asombro, como un Chile, país al cual se le corto su destino, aquel fatídico día del 11 de septiembre, de 1973, cuando unos militares cobardes y traidores de su patria esgrimieron las armas que “el pueblo les confió”, para entregar el destino de esa nación a los deseos de un delincuente criminal como lo fue, Richard Milhous Nixon, ¿como aun sigue esa nación, dilucidando lo que para la mayoría del mundo es una certeza?.Salvador Allende (fue asesinado Cobarde y vilmente) por una jauría de Bastardos, que aun, en su totalidad no han recibido el castigo merecido.
Pero eso no pasa solo en chile, en Venezuela hemos visto a un grupo de magistrados sentenciar, que lo de el año 2002 , no fue un golpe de estado, según estos ilustrísimos miserables , en Venezuela lo que hubo ese día, fue un “vació de poder” y “fue cuando un grupo de militares preñados de buena voluntad” (así dice la sentencia del máximo tribunal) tomaron la dirección del país, (afortunadamente ese vació de poder duro solo unas horas, gracias a un pueblo entero, que salio a rescatar a el Presidente, que tenían secuestrado en una Isla , en espera de instrucciones del Pentágono “de que hacer con el”, probablemente de no haber sido por ese pueblo, que se jugo el todo por el todo, a esta hora estaría nuestro Presidente en alguna cárcel de Miami, acusado de los mismo que se quiere acusar a Muamar el Gadafi, (de nada cierto, de nada que se pueda comprobar) pues todo es una trampa de los Estados unidos, para apoderarse del Petróleo y de las Reservas Internacionales que posee Libia, con lo cual piensan seguramente , paliar la crisis Financiera de esa nefasta nación, dirigida ahora por un nuevo criminal, fabricado en alguno de sus Laboratorios, como lo es el Sr. Barack Hussein Obama II, (PREMIO Nobel de la Paz), y quien al igual que su predecesor solo desea acabar con los últimos bastiones de resistencia anti-imperialista, que quedan en el mundo.
Enmarcado en fuertes protestas y una huelga general convocada por Fedecámaras, que duró más de tres días, el 11 de abril del 2002, el mando de la oposición convocó a una marcha permisada entre los sectores más pudientes del Estado Miranda. Quienes se dirigieron hasta la sede de PDVSA Chuao y luego la dirigieron hacia al Palacio de Gobierno ubicado en Miraflores, en Caracas. Alrededor del mismo se habían congregado simpatizantes de Hugo Chávez, y cuando ambos bandos se encontraron se produjeron enfrentamientos que causaron los franco Tiradores de la Policía Metropolitana, a las ordenes del periodista “Alfredo Peña” y unos paramilitares Colombianos que habían sido contratados por los Millonarios del Country Club, principales Financistas del plan Golpista. Varios muertos fue el saldo trágico. Aun se discute quién inició y quién continuó el tiroteo esa tarde, en la madrugada del día siguiente el Alto Mando Militar venezolano anunció que Chávez había renunciado luego de habérselo solicitado. Inmediatamente, militares adversos a Hugo Chávez ejecutaron un Golpe de Estado que colocó en la Presidencia al presidente de Fedecámaras, Pedro Carmona Estanga. Un presidente muy parecido al actual presidente de Chile, “Empresario Archimillonario” Pedro Carmona, elimino de un solo plumazo la Constitución y todos los poderes constituidos, Luego de fuertes protestas de los simpatizantes de Chávez y algunas presiones internacionales, ya que muchos países no reconocieron a Carmona, los militares leales al Gobierno retomaron el poder y Chávez reasumió la Presidencia en la madrugada del 14 de abril de 2002 vale decir que entre los países que celebraron el Golpe de Estado estaban, Colombia, España, Estados Unidos, el Salvador, y algunos otros que no vale ni siquiera la pena nombrarlos pues todos sabemos, cual arrastrados al Imperio siempre han estado, pero ¡Colombia! como siempre los “Judas de América”, lo que mas duele por la proximidad Histórica que nos une, fue lo mas doloroso de todo, no tanto como el Perú, por quien también Bolívar y Sucre Lucharon hasta el cansancio por dejarles una Nación Soberana é Independiente. En Venezuela se destapo la Olla podrida el mismo día del Golpe de Estado, pues seguros de haber obtenido el triunfo Total, los medios de Comunicación Social léase, VENEVISION, TELEVEN, GLOBOVISION, RCTV, Y UNA GRAN CADENA DE MEDIOS RADIALES, se dieron a la tarea de DESINFORMAR, se dieron a la tarea, por mas de 24 horas de mostrar en sus pantallas de televisión unos hechos muy contrarios a la verdad que estaba sucediendo en nuestras calles, gracias a la presión de el pueblo en las calles, fue que pudo retomarse el control de la Democracia, pues de no haber sido así, aun estaríamos en Venezuela recogiendo los muertos, productos de el ensañamiento, tipo Chile en la época de Pinochet, y posterior al alevoso crimen en contra de Salvador Allende, aun hoy nos estaríamos matando pues, ya los venezolanos conocemos la Forma de gobernar, que tenían los Adecos y los Copeyanos, (matar a quienes se les opusieran en sus nefastas políticas, las cuales llegaron prácticamente a hipotecar el futuro de todos los Venezolanos, hubiese sido preferible una Guerra Civil, a permitir que una criminal opocision entregada por completo a las apetencias Imperialistas de los Estados Unidos tomara el control de nuestros Recursos Petroleros. Esos recursos que ahora buscan en Libia. Pero sepan y tomen nota de estas palabras, (el peligro aun no ha pasado, después de Libia el Imperio, vendrá de nuevo por nosotros, sus planes de robar nuestro Petróleo, nuestras reservas acuíferas, y minerales, aun no termina, ellos lucharan por lograr ese objetivo y ya los esquemas, de su plan están trazados, y será nuevamente Colombia el peón a jugar en el Tablero de esa guerra que se aproxima. No hablar de ello es ser hipócrita con nosotros mismos.
Es por eso que nuestros pueblos (me refiero al pueblo noble de nuestras patrias) no a la clase oligárquica y política dirigente de las naciones hermanas como Chile. Debemos de estar alertas y preparados para una batalla, que será inevitable y de la cual, salir victoriosos será el destino de nuestros pueblos, después y solo después de eso, podremos tener dignidad y soberanía para nuestras Republicas, patrias que legarle a nuestros hijos, y a nuestros nietos. Para que nunca más los vasallos del Tío San se puedan formar dentro de nuestras Naciones. Y podamos ser dignos herederos de la gloria que nos dejaron nuestros Libertadores y nuestros abuelos. Hombre como Salvador Allende nos dejaron un Ejemplo a seguir, Un Neruda, al cual el dolor de la patria lo llevo cual Bolívar a las Puertas del Sepulcro, no pueden ser Olvidados, el Imperio siempre los vio con ojos de temor,
Vienen por nosotros, al igual que en Libia, para saquear y Robar Nuestras reservas. Y al igual que en Libia y en otras partes del mundo, ya tienen dentro de nuestra Patria, a sus Lacayos, ya tienen a quienes como Malinches, cual perros a los pies de la mesa del amo, esperan por sus limosnas. Solo basta verlos en la Asamblea Nacional, solo es suficiente oírlos en sus canales de Televisión, invocando una invasión, pero el pueblo ya sabe quienes son.
invoquemos pues el nombre de Bolivar, Sucre, Allende, Guevara, Romero y muchos otros que han dado la vida por su pueblos, y a la hora de la Batalla , digamos con Fidel,
Patria Socialismo o Muerte “Venceremos”.
Publicado por Juan E Bustamante
Lo que hace falta es tener co.... para ver donde te quedan las zapatillas de español, ¡Eso había que verlo compaís en la próxima aventura¡, despierta que Cuba no es la del 59, y para atrá rayadillo ni coger impulso,y recordarte nuestra historia para mensionarte nombre estamos los onces millones de Maceo en Cuba, y te sigo recordando americanito español, todabía para ti tocamos CORNETA DE COMBATE ¡AL DESCUELLO¡, piensalo y no hable dormido.
?Será descendiente este fascista de Valeriano Weyler? De haber vivido a fines del siglo XIX tal vez hubiera querido también la reconcentración y el exterminio para el pueblo de Cuba. No gastemos epítetos contra un ser tan bajo, no solo de estatura. Su pequeñez fundamental es ética y moral. Recodemos que su PP está formado por las escorias del franquismo ?Qué otra cosa esperar de este gusano?
!Pobre caballo, el que le regaló Gaddafi!.Gaddafi no quiso tener en cuenta lo que nos dijo el Che "Al imperialismo ni un tantico así".
Si a los cubanos segun el deberian de darnos el mismo trato que los libios, a el realmente habria que darle el mismo trato que a un enfermo mental.
Este HP, (que me perdona la progenitora) el único calificativo que merece es, el de ASESINO, NAZI, parece que fuera hijo de Adolf Hitler, pero no temamos de un perro que ladra desde la acera del frente, ese HP, lo único que hace es maullar, pero no le cabe ningún derecho a estar opinando sobre la forma de ser libres otros países, cuando él contribuyó a que muchos paisanos suyos murieran por causas injustas, como lo son las guerras de Afganistán e Iraq a donde los mandó de carneros del imperio yanki, que se aprenda bien esto: CUBA ES LIBRE Y SOBERANA Y LOS CUBANOS HACEMOS LOS QUE NOS DA LA GANA, maricón.....
Nada más falta que se junten ahora, - como ya lo hicieron una vez el Azno y el drogadicto de "W" - el Berraco Obama y este Azno, que nada más hace ladrar desde la esquina del frente, el pobre caballo de El Gadafi, a estas horas debe haber sido hecho bistec.
Pobre diablo , no merece un malgastar palabras por su comentario , como dice Ribas , parece que se le esta acabando el presupuesto que le pagan sus jefes en Miami y se esta haciendo la graciosa .