Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Gadafi advierte a los aliados que la situación podría estar “descontrolada”

| 3
Muammar al Kadafi

Muammar al Kadafi

El presidente libio Muamar el Gadafi advirtió hoy a la coalición imperial, en una declaración a la agencia de prensa oficial Jana, que la situación en su país podría estar “fuera de control”, por haber alentado una segunda guerra de “cruzadas” en el Mediterráneo.

Gadafi hizo un llamamiento a los dirigentes aliados para que desistan en su empeño, pues “han violado la ley internacional y la Carta de Naciones Unidas” y están afectados por “la locura de la fuerza”.

“Estos dirigentes han provocado la destrucción en el Mediterráneo, han matado a un gran número de civiles libios y quieren imponer la ley del más fuerte en vez de la fuerza de la ley”, señaló.

El líder libio afirmó también al referirse a los mismos dirigentes, que “no han tenido en cuenta los intereses comunes” entre sus pueblos y el libio y les conminó a “dimitir inmediatamente”.

“Que sus conciudadanos busquen otros dirigentes que respeten las relaciones entre los pueblos y los Estados así como la legalidad internacional”, explicó.

(Con información de EFE)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Loco dijo:

    Han violado todas las resoluciones, las únicas que se cumplen son las que dictan la coalición imperial, las qwue salen de los países pobres no valen….yo el pero negro que habita en la Kaza Vlanca, con el premio nobel de la guerra y con el apoyo de Ban Ki Yanqui y la desUnión Europea….firma ..Berraco Obama…

  • angelo cumpa dijo:

    Una vez más el mundo observa el comportamienmto criminal de los asesinos de la humanidad, EL IMPERIO YANQUI Y SUS ALIADOS, y una vez mas se observa el comportamiento inútil, vago de la OEA, NN.UU. UNION EUROPEA, etc. no sirven, ni estan al servicio de los pueblos, sino al servicio de los intereses económicos y políticos de su patrón usamericano, cualquier pretexto justifica la invasión a otros países sin importarles la vida de sus habitantes y luego declaran “que la operación ha sido un éxito” pero la matanza también fué un éxito?.

  • Pedro Oscar Perez dijo:

    Me dirijo a todos los ciudadanos del mundo con la suficiente claridad mental que permite comprender que una vez más los buitres carroñeros del mundo están agrediendo para destruir y mancillar la dignidad de otro pueblo: el libio. Les digo que es urgente que convirtamos nuestra convicción en fuerza, nuestra solidaridad en defensa, nuestra pasión en razón, nuestras náuseas en gigante rechazo, para decirles a estos terroristas de estado aliados que otra vez cavan su propia tumba, que otra vez provocan al mundo y que el mundo en respuesta tarde o temprano les dará su merecido como corresponde.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también