Población francesa rechaza intervención militar en Libia, según sondeo
La mayoría de la población de Francia rechaza una intervención militar en Libia, según un sondeo divulgado hoy por el diario France Soir. Según el cotidiano, la opinión es extensiva a las tendencias izquierda y derecha, al señalar que 69 por ciento de los encuestados objetan ese escenario contra el 30.
Los más hostiles a una acción contra Muamar el Gadafi son los de 65 años y más (88 por ciento), luego los jubilados (82) y obreros (71), mientras los jóvenes de 18 a 24 años son los más numerosos en aprobarla (49 por ciento), añade la información.
Por otra parte, el Gobierno de Francia mantiene su postura de rechazo a una intervención militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Libia, pero persiste en lanzar una zona de exclusión aérea en la nación árabe en una acción que planea en colaboración con Gran Bretaña.
(Con información de Prensa Latina)
- Reportan sismo perceptible en las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo
- Dos hembras de rinoceronte blanco buscan la salvación de su especie, declarada funcionalmente extinta hace años
- Vicepresidenta de Venezuela presenta Ley Antibloqueo en su visita a Cuba
- Koeman: Messi tendrá la última palabra para jugar o no la final de la Supercopa este domingo
- Protocolos y medidas que todo turista que arribe a Cuba debe conocer
- ir a Noticias »
- Vicepresidenta de Venezuela presenta Ley Antibloqueo en su visita a Cuba
- Recibió Díaz-Canel a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela
- No Alineados y Grupo de Puebla rechazan inclusión de Cuba entre países que patrocinan el terrorismo
- Administración Trump anuncia más medidas contra Cuba a escasos días de dejar la Casa Blanca
- Conmemoran en Belarús aniversario de la Revolución cubana y firman acuerdos de colaboración
- ir a Política »
El pueblo francés demuestra ser mas sensato que el "pauv'con" Sarkozy.