Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Instituto de Tecnologías Nucleares envía mensaje a Fidel

En este artículo: Cuba, Energía nuclear, Fidel Castro Ruz
| +
Fidel. Foto: Roberto Chile

Fidel. Foto: Roberto Chile

Los laboratorios del Instituto Superior de Ciencias y Tecnologías Nucleares mucho tienen que ver con el desarrollo de importantes proyectos que se realizan en el país en el área de la meteorología, la gestión tecnológica y el medioambiente. Sus aportes en la formación de nuevos profesionales mantienen a Cuba en la avanzada del continente en estos campos.

Al conmemorarse el aniversario 30 de este centro, estudiantes y profesores enviaron una carta al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en la cual apoyan sus constantes advertencias al mundo sobre lo que significarían para la especie humana los planes guerreristas que las grandes potencias promueven.

En el texto se destaca el compromiso de estos profesionales para el uso pacífico de la energía nuclear en función de áreas como la meteorología, la economía y la naturaleza.

(Tomado del Sistema informativo de la Televisión Cubana)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también