Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ciclistas desnudos por la paz mundial en Australia

En este artículo: Australia, Ciclismo, Deportes
| 10
Imágen referencial de ciclistas desnudos en México (Foto: Reuters)

Imágen referencial de ciclistas desnudos en México (Foto: Reuters)

Unos 150 ciclistas desnudos pedalearon este domingo en la segunda mayor ciudad de Australia, Melbourne, en un acto en defensa del mantenimiento de la paz mundial que, según los organizadores, pretende también formentar el uso de la bicicleta en lugar del automóvil.

Los ciclistas pedalearon desnudos durante unos diez kilómetros en el centro de la ciudad. El evento, el cuarto de este tipo que se celebra en la urbe, es parte de la acción mundial “World Naked Bike Ride” que se celebra cada año en numerosas ciudades de todo el mundo.

“Es una buena campaña ciclista”, contaba el organizador Dallas Goldburg. La acción defiende la “desnudez, la defensa al medio ambiente y la paz mundial”, dijo su compañera Heidi Hill.

Este año los mensajes enviados son “bastante políticos”, añadía. “Algunos hablan de la situación en Libia, otros de Berlusconi, pero la mayoría pedalean por la libertad y el activismo en bicicleta”.

(Con información de DPA)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Ortega dijo:

    Creo que una acción de este tipo encierra un gran mensaje para los súper ricos y poderosos que abundan en este planeta. Desnudos vinimos a este mundo y así nos iremos, vasta ya de avasallar a los pobres del mundo y de oprimir a los desposeídos si al final todo se queda en esta tierra ¿Por qué cometer tanto crimen y tanto genocidio?

  • Pipo Pérez dijo:

    Mi gente propongo hacer lo mismo en Cuba. No se animan?…En nuestras bicicletas soviéticas y chinas, o arriba de nuestros almendrones, todo por la paz mundial. Divertido!!!??

  • Jorge LGuerrero dijo:

    La PAZ,es imposible que se alcanze plenamente,mientras exista EE.UU la PAZ nunca se lograra, ahora estan ancisosos de entrar en Libia,su proxima presa, para robarle los recurzos y estan hablando ya de liberar su reserva petrolera,para paliar el alza estratosferica del combustible,son unos villanos,forman el alboroto,no contribuyen para lograr soluciones a los problemas o sencillamente no te incumbas en los asuntos internos de las naciones,ustedes no son los policias del mundo,son los EE.UU CULPABLES DE LA INSEGURIDAD MUNDIAL,SON ELLOS LOS CAUSANTES, QUE NO EXISTA UNA PAZ REAL.

  • J. Valdes G. dijo:

    trankilos ke……….!no lo vamos a permitir!
    ni x la paz ni x la guerra!

  • merl dijo:

    Total, si con la moda que hay ahora que los jóvenes llevan el pantalón estilo Cantinflas”, ya falta poco para que anden en cueros.

  • KATY dijo:

    y, POR QUÉ NO VALDÉS? LAS CHICAS TAMBIEN TIENEN DERECHO A REFRESCARSE LA VISTA.

  • Motumbo dijo:

    Por que no.?, Yo creo que en Cuba se puede hacer algo parecido…en nuestras bicicletas, patines, chivichanas, almendrones..en fin…todo que sea por la paz, por el medio ambiente, en fin…por la vida. Que conste no es por otra cosa sino por llevar un mensaje al mundo….si, porque hay gente de mentes chiquiticas que viven de mucho formalismo.

  • Papa Montero dijo:

    El INDER debe convocar a una marcha ciclistica igual……

  • Matarife dijo:

    En bicicletas esta bien… pero en almendrones? eso no tiene nada que ver con la paz mundial… es un ataque al medio ambiente… mejor en bicicletas, caballos, carretones, bicitaxis… se imaginan!!!

  • meriam dijo:

    Bravo KATY, ya comenzaste a poner nervioso a los hombres!
    Chicas… Preparense para ver un buen espectáculo “Todo por la paz mundial y el medio ambiente”

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también