Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Matt Damon: “Obama no es el hombre por el cual voté”

| 14
Matt Damon

Matt Damon

En una entrevista publicada este jueves, el actor norteamericano Matt Damon expresó sin titubeos su frustración con los dos primeros años de la administración de Barack Obama.

Durante la campaña presidencial de 2008, Damon fue un enérgico partidario de Obama, hacienda campaña para el entonces candidato en numerosas ocasiones, promoviéndolo a través de videos y participando en actividades de recaudación de fondos.

Hoy, ya no siente el mismo entusiasmo respecto a Obama. Al preguntarle si estaba contento con la forma en la que el presidente estaba dirigiendo a la nación, la respuesta de Damon sin titubear fue “no”.

“Honestamente creo que ha malinterpretado su mandato. Un amigo me dijo el otro día algo que me parece una cosa genial, ‘ya no espero audacia'”, dijo Damon. “Se ha plegado en un montón de cosas. Por ejemplo, en la educación… La idea de que estemos evaluando a los muchachos y de acuerdo con los resultados valoramos los salarios de los maestros, ese tipo de mercantilismo no tiene nada que ver con principios elevados. Eso es competencia, no es educación.”

(Tomado de The Huffington Post. Traducido por Margarita Alarcón)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • H. LO dijo:

    LE FALTO HOMBRIA AL VENDEDOR DE ILUCIONES Y DE ESPERANZA. (Un fracasado y mentiroso)

  • unkas dijo:

    Esperemos que los demas abran los ojos tambien. Tenian que haberle preguntado su opinion sobre las guerras tambien

  • Chapuel dijo:

    EEUU,está listo a invadir territorio libio con el apoyo de la OTAN. A sangre y fuego el imperio del norte trata de apoderarse del petrole de Libia, Con la excusa de La “Violación de los Derechos Humanos y Terrorista”.

    Es una excusas que le da poder absoluto para realizar una intervencion de guerra contra el pueblo Libia. Está táctica que utiliza el imperio del del Norte se repite.

    El violador más grande de los derechos Humanos sigue siendo EEUU. La ayuda Humanitaria del presidente de los Estados Unidos para el pueblo libio está repleta de plomo, el territorio Libio ha sido rodeado con aviones de Guerra, y flotas repletas de armas, miles de marinos y mercenarios listos a comete genocidios. La intervencion proporciona más calamidades, hambre y miseria.
    Pueblos del mundo:!!No al la intervención guerrerista cotra el pueblo de Libia, No a la invación de libia por los EEUU.!!

    Chapuel

  • El Loco dijo:

    Todo estaba muy bien pensado, rapidamente le dieron un Premio Nobel de la Paz para que hiciera la guerra, es un negro manejable, un palito barquillero, es simplemente un NEGRO ESTUPIDO…….stupid black

  • hiponamporojo dijo:

    lo mas grande que le debiera pasar a ESTADOS DESUNIDOS,
    ES QUE QUIENES SABEN Y SON HONRADOS
    HABLEN CLARO A SUS SERES QUERIDOS,
    A SUS FAMILIAS,
    A SUS HIJOS,
    PORQUE NO ES DE DERECCHO NI HONESTO,
    CONVERTIR A SUS CIUDADANOS MAS JOVENES,

    EN MUERTE Y SANGRE,
    OS HABREIS FIJADO,
    QUE SUS TROPAS, ESTAN NUTRIDAS DE JOVENES,
    QUE NO SABEN PORQUE MATAN
    Y MUEREN!!

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Esperemos por la respuesta del PUEBLO AMERICANO, los pueblos no pueden ser engañados todo el tiempo.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • ERIK FUNDORA dijo:

    SON MILLONES LOS AMERICANOS QUE DICEN LO MISMO.EL PROBLEMA ES SOLO UNO.EL PUEBLO AMERICANO PIENZA QUE EL PRESIDENTE DE EE.UU ES QUIEN DECIDE Y ESO ES UNA GRAN MENTIRA.LOS PRESIDENTES DE EE.UU SON FIGURAS DECORATIVAS PUESTAS EN EL TEATRO.SI LA FUNCION SALE BIEN LO APLAUDEN Y SI SALE MAL LO ACUSAN…LOS QUE DIRIGEN ESE PAIS IMPERIALISTA SON LOS GRANDES EMPRESARIOS.LA VERDADERA MAFIA.ESO ESTA DETRAS DEL TELON.DOMINANDO AL TITERE.EN EE.UU HAY PRESIDENTES DE MENTIRAS ELLOS NO TIENEN NI VOZ NI VOTO.EE.UU ES EL PAIS DE LOS TRUCOS…..ERIK FUNDORA CINCINNATI OHIO.UN ABRAZO CUBADEBATE.

  • NADIL LOPEZ dijo:

    Cada vez que el presidente USA habla mi frustracion crece en la misma proporcion.Acaso hable y vote por el para que hoy vindique las politicas retrogadas de los rancios conservadores norteamericanos? Sostiene una loca y desenfrenada carrera con el partido republicano y su satelite el tea party.Pretende demostrar que el es mas opresor, que es mas intervencionista,que esta dispuesto a acallar con su poderio cualrquier disidencia por la real independencia de los pueblos oprimidos del mundo, incluyendo el pueblo norteamerinano.Solo espero que tomemos conciencia y levantemos juntos nuetras voces para reclamar la verdadera libertad que merecemos.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    No que va,el voto contra la guerra o la invacion a Iraq,la secretaria de estado si voto a favor de invadir Iraq,no usted solo estimado actor,millones de norteamericanos sienten lo mismo,voy mas el mundo se a desilucionado,sencillamente continuo la politica del buitre anterior,sencillamente es un peon de la supremacia blanca,sencillamente esta con el mismo bocavulario de prepotente que los emperadores blancos usan, sencillamente el TEA PARTY lo amenazo y el tinto sabe que con esos blancos racistas y perros no se juega,toda su promesa de campaña a sido mentira,ni su cacareado plan de salud para todos a logrado ,ni lo lograra,pobre infeliz un satalite de la burguesia imperial.

  • Caupolican dijo:

    por fin se dio cuenta Matt que el negrito bastardo del tio sam no iba a ser diferente. la naturaleza le ordena y le dice genticamente que debe obedecer a los anglosajones. todo el mundo se equivoco dondole el voto, porque es guerrerista, el el mayor vendedor de armas del mundo, el mayor representante de los consumidores de drogas. y el mayor invasor en otros paises.

    Abran los ojos gringos, dejen de oir musica, ver videos, dejen de jugar maquinitas, dejen de ir de turista por el mundo, vea la pobreza de su pueblo y las injusticias, Uds dejanron de ser un pais de leyes se han converido en un pais de idiotas con reales y supuestamente inteligente.

    abajo el neoliberalismo, dejen de bloquear a cuba, y dejen de joder en America central y America del Sur.

  • Agustín Navarro dijo:

    Ya lo comente Obama no es lo mismo con lo mismo es peor que el alcholico de Busch lo pusieron para eso no hy dudas

  • manuel dijo:

    ESTE OBAMA HA SIDO UN TIMO AL ESTILO DE MADOFF.

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    ¡ Damon qué marxista que eres….!

    BROMAS APARTE,NO BASTA SÓLO SER NEGRO PARA SER DEMOCRÁTICO….

    Y LO OTRO:
    ¿ quién manda, verdaderamente , en los EE.UU. ?

    ¿ El Presidente, morenito y todo ?
    ¡ MENOS ….

    La Banca (y el Sionismo), los Fabricantes y Traficantes de Armas, los Grandes Laboratorios, los Distribuidores y productores del Petróleo, los manipuladores de la gran Industria del Cine, los dueños de los Mass Media….

    En fin, los dueños del gran K…

    Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza,

    Juan Gatica Amengual

    Santiago de Chile
    Sudamérica

  • Julio dijo:

    Ese plan fue premeditado y muy bien preparado para engañarlos y que saliera electo alguien que en su fachada pareciera representar un cambio, un progreso…
    QUE CHASCO : !!!Verdad!!!
    Le propongo votar por personas como:
    1. Noam Chomsky
    2. Michael Moore
    3. Sean Penn,
    Entre otros, existen innumerables personas progresistas, norteamericanas, que pudieran enfrentar con valor, necesarios cambios para el desarrollo humano en nuestra tierra.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también