Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Dayron Robles ganó en Francia los 60 metros con valla

En este artículo: Atletismo, Cuba, Dayron Robles, Deportes, Francia
| 11

Dayron RoblesEl vallista cubano Dayron Robles triunfó en el mitin atlético bajo techo organizado en la ciudad francesa de Lievin, donde el jamaicano Lerone Clarke venció en los 60 metros planos.

Robles, campeón olímpico de 110 metros con vallas en Beijing-2008, dominó ahora la prueba de 60 metros con crono de siete segundos y 57 centésimas, idéntico al logrado por el medallista de plata, el estadounidense Jeff Porter.

Con el tercer lugar concluyó el anfitrión Dimitri Bascou (7.60), mientras que el otro cubano en la prueba, Dayron Capetillo, fue quinto con 7.67.

Por su parte, el jamaicano Lerone Clarke ganó los 60 lisos con tiempo de 6.59 segundos, por delante del estadounidense Mike Rodgers (6.60) y el veterano Kim Collins (6.61), de Saint Kitts y Nevis.

Por Latinoamérica hubo también plata para el triplista cubano Alexis Copello, quien con 17.14 metros escoltó al anfitrión Teddy Tamgho (17.64), en prueba en las cual sus compatriotas David Giralt (17.03) y Yoandry Betanzos (13.93) finalizaron cuarto y décimo, respectivamente.

La otra presea del subcontinente la aportó la jamaicana Vonette Dixon (8.02 segundos), superada solamente por la estadounidense Kellie Wells (7.85) en los 60 con vallas para damas.

En otros resultados, la británica Jennifer Meadows se impuso en los 800 metros con 2:00.29, la etíope Mekdes Bekele en los tres mil con 8:55.08, y el keniano Richard Kiplagat en los 800 para hombres con un buen tiempo de 1:46.99.

Además, el keniano Kiplimo Chepseba ganó los mil 500 con 3:34.98, el francés Renaud Lavillenie la pértiga con 5.90 metros y la ucraniana Olha Saladuha el triple salto femenino con 14.37 metros.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • michel dijo:

    Nada a eso me refiero resultados ,lo que me gustaria que siguiera bajando los numeros que se puede .

  • RonPG dijo:

    ño al fin ya era hora

  • Roberto Enrique dijo:

    Poco a poco Dayron este año sera muy bueno para ti.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    No,no, que no se apure,acaba de comenzar la temporada y ya tropezo con una valla,asi que calma pueblo es imposible arrancar con cronos de primera,de seguro el bolido cubano ira poco a poco tomando su clase y al tal oliver lo hara papilla de papa.

  • Juan Castro dijo:

    Dayron Robles.

    No miré correr a Dayron... mas bien lo vi volar...

    Con saludos
    Juan Castro
    Mexicano...

  • El Loco dijo:

    Bien así debía haber empezado la temporada bajo techo, con poca presión.....

  • Juan francisco cuni collado dijo:

    Considero que es uno de los atleta cubano con mejor preparacion cultural de tantos que existen,eterno amante de la lectura.

  • César Cadalso dijo:

    Dayron venció pero no convenció, el hueso duro de roer es Oliver, claro, es su 2da competencia de esta temporada, tendrá muchas oportunidades para convencer, como lo hizo en Beijing y en Doha. Es nuestro campeón y le voy a él.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Mis felicitaciones Dayron Robles. Sigue con disciplina que alcanzaras otras metas

  • Segundo Suárez dijo:

    Es muy buena noticia.
    Seguro mejorará sus marcas en la misma medida que la temporada avance.
    Tranquilos, ahí hay un campeón cubano.

  • DEISY dijo:

    Con relación a las telenovelas, quiero plasmar mi opinión personal, aunque cabe recargar que existen múltiples comentarios al respecto.
    En ambas hay un buen elenco, actores con una trayectoria extraordinaria, sobre todo en la telenovela cubana, pero algos mutilados por su guión, donde no los deja desarrollarse como tal.
    Las telenovelas deben ser algo refrescante, pues cuando llegamos del trabajo y hacemos nuestras labores domésticas, queremos algo que nos despeje y nos relaje. UN EJEMPLO: No estamos para ver a una alcohólica traumática que fue intachable mientras su esposo cumplia una sansión,así lo chantajea, pero que el disgusto y la soledad esperando a su amado, hizo uso del alcohol, quiero expresar que la actuación de Natacha es super, pero super elegante, como siempre ha interpretado en sus papeles, se adentra en el personaje que casi lo hace real. En muchos hogares desgraciadamente hay un caso en la familia, no oyen consejos, ni se dejan ayudar; entonces en vez de refrescar para poner un solo ejemplo de esta novela, estas viviendo el caso de un amigo, familia, vecino,o por ejemplo, en mi caso desgraciadamente perdí a un vecino por esta cuestión y un primo de 52 años (se mataron ellos mismos).

    Hay historias muy bonitas en donde se puede llevar a la pantalla y así el espectador no APAGA EL T.V., o de lo contrario los lleva a poner un DVD de canciones, etc. Si hay que sufrir miremos al mundo que su ecosistema se está perdiendo cada día por el abusivo comportamiento del hombre, su fauna, etc. por así decir. Pongan algo más religioso para que tomen conciencia,sin exageración, como es el caso de la telebrasileña. Muchos jóvenes no saben quien es Jesús y se rien de éste, no tienen conocimiento.
    Mediten un poco señores guionistas, llegamos del trabajo. No nos torturen con estos guiones tan largos y cansosos. Saludos, Deisy.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también