Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Continúa audiencia de extradición contra Assange en los tribunales de Londres

| 4

Julian AssangeEl fundador de WikiLeaks Julian Assange regresó el martes a un tribunal londinense por segundo día de audiencias sobre si debe ser enviado a Suecia para enfrentar las acusaciones de ataque sexual que se le imputan.

Su abogado, Geoffrey Robertson, dijo el lunes al tribunal que Assange no recibiría un juicio justo debido a su notoriedad y porque los casos de violación en Suecia por lo general se realizan sin la presencia del público para proteger a las presuntas víctimas.

Pero la abogada que representa a Suecia, Clare Montgomery, replicó que los juicios suecos se basan en el principio de que todos merecen una audiencia justa y pública.

El creador del sitio revelador de secretos ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por dos mujeres que conoció durante una visita a Estocolmo el año pasado. Assange niega haber cometido algún ilícito.

(Con información de AP)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Israel Herrera dijo:

    Los que hacen cosas feas contra la humanidad y contra el planeta ,pusieron sus barbas en remojo con la información democratizada y sin censura política de los Wikileaks, la verdad oficial y su credibilidad esta siendo cuestionada , se ha puesto sobre el tapete lo que subyace debajo del iceberg, no quieren ser hakeados los que le mienten al pueblo y han puesto en apuros a los info-boys del valle del silicio , para q les den el recetario para “proteger” mas y mas información que pone al descubierto las verdaderas intenciones de los enemigos de la gente, Julian Assange debería ser protegido, no hay q dejarlo solo..Un abrazo.

  • Loliet estudiante 10mo dijo:

    Soy una estudiante de 10m0 grado, quisiera ser periodista y me ha llamado mucho la atención todo lo relacionado con Wikileaks y sobre todo con Julián Assange.Considero que este debería ser protegido, ya que ha mostrado gran cantidad de documentos, con una gran realidad y ha revelado en 3 años mucho más que todas las agencias de noticias.Por eso considero que debe ser protegido, no se debería dejar solo.
    Loliet

  • Segundo Suárez dijo:

    Hay que apoyar a este hombre que encueró a EUA.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    LONDRES NO DEBERIA COMETER ESE GRAN ERROR QUE SU ANTES HIJO Y AHORA AMO (EEUU) LE ESTA EXIGIENDO.

    LE DUELE A ESTADOS UNIDOS QUE LO HAYAN PUESTO AL DESNUDO ANTE EL MUNDO Y LO QUE QUIERE ES UNA REPRESALIA CON ASSANGE.

    SI QUISIERA HACER JUSTICIA HABRIA EXTRADITADO A POSADA CARRILES A VENEZUELA

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también