Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Evo Morales viaja a Senegal para asistir al Foro Social Mundial

| +
Evo Morales

Evo Morales

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, partió hoy rumbo a Senegal para asistir al XI Foro Social Mundial que comienza mañana en Dakar, donde hablará del cambio climático y la crisis alimentaria mundial.

El mandatario viajó con su portavoz, Iván Canelas, confirmó a Efe una fuente gubernamental.

Morales dijo a periodistas antes de viajar que tiene en agenda reuniones con el Presidente de Senegal, Abdoulaye Wad, y con diversas organizaciones sociales e "intelectuales que quieren conversar" sobre la lógica del "vivir bien" que él plantea.

"Vamos a ir para ver cómo desarrollar políticas globales en el planeta, especialmente relacionadas con el cambio climático. Es el motivo de mi viaje, pero el lunes en la madrugada ya estaré de retorno", dijo el mandatario.

Morales tiene previsto reunirse con el economista egipcio Samir Amin, uno de los fundadores del Foro Social Mundial, anunció su portavoz.

(Con información de EFE)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también