Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El equipo de Las Tunas vence y asciende en la zona Oriental

| 9
Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Los Leñadores de Las Tunas vencieron hoy ante su público a Pinar del Río, seis carreras por tres, en el inicio de la subserie número 16 de la Serie Nacional de Béisbol.

El primera base Joan Carlos Pedroso y el paracorto Alexander Guerrero conectaron sendos cuadrangulares para apoyar al relevista Erick Sánchez, a la postre vencedor.

Pedroso, espigado inicialista tunero, fue el puntal ofensivo del choque, al empatar el encuentro con fly de sacrificio en la quinta entrada y aventajar a los tuneros en la séptima con su decimoctavo cuadrangular de la temporada.

Con este cuatroesquinazo, Pedroso se quedó solo en la segunda posición de este departamento ofensivo, detrás del fuera de liga José Dariel Pito Abreu (23).

También jonroneó por los vencedores el temible Alexander Guerrero, torpedero que llegó a 15 bambinazos en la lid.

Este resultado catapultó a Las Tunas hasta el quinto lugar de la zona oriental, luego de que Santiago de Cuba cayera hoy ante Industriales 2-6.

También en la jornada, Villa Clara noqueó a Sancti Spíritus 10-0, Granma superó a Metropolitanos 8-2, Camagüey venció al Habana 6-5, y Matanzas dispuso sorpresivamente de Guantánamo 4-2.

Resultado del estadio Julio Antonio Mella: 123 456 789 C H E.

-Pinar del Río (30-16) 010 000 101 3 9 1.

-Las Tunas (13-22) 010 010 40x 6 13 3.

Ganó: Erick Sánchez (1-1).

Perdió: Isbel Hernández (1-1).

Hr: Alexander Guerrero (15) y Joan Carlos Pedroso (18).

(Con información de AIN)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SSP dijo:

    El gran clásico de la pelota cubana IND & SCU jajajjaja quien lo iba a decir si fueran otros tiempos estuvieran jugando a las 8:15 en frente de las camaras para que puedan hacer las payasadas a las que están acostumbrados, aunque siempre sale alguno, “el espot de tu juegas…” Recuerden todas las leonas que aquí nada es eterno y espero que se conformen con esos 12 Títulos, ahora les toca a otros y nada así son las cosas CFG y CAV son los que estan deleitandonos con sus partidos, jugando pelota no haciendo películas de ciencia ficción. Otra cosa mis peluches peludos mis gallinitas desplumadas todavía ban a dar mucho que hacer. “Arriba los Kikeres” “Abajo los gatos”

  • julio smith dijo:

    De corazón, Pedroso no merece estar en la preselección?
    Y Cienfuegos anoche, queeeeeeeeeeeeeeé?
    Hay equipos y jugadores que estan, donde tienen que estar, por como estan jugando, y merecen el lugar donde se encuentran.

  • latino_americano dijo:

    SSP quiere decir: Solo Somos Perdedores…..jaaaaaaaaaaaaa!,claro que nos conformamos con 12 titulos!..jaaa! y las gallinas de SSP se conforman con calentarle los bates a los leones en los play off! dijiste arriba los titeres!….. de verdad que te deleitaste con el partido CFG vs CAV de anoche? usted tiene que ser ciego!

    !INDUSTRIALES CAMPEÓN!

  • OTTO dijo:

    Oye SSP dices bien, tus ´´gallinitas desplumadas´´ como muy bien nombras todavia tienen mucho que hacer, lastima que no lo podremos ver.
    Demuestrame que sabes de pelota y dí que el juego que vimos ayer fue trendo circo, carreras por racimos sin batear de hit, sustituciones locas y hasta un robo de 2da de Osvaldo Arias para completar, pero tranquilo, ya tendras que ver a Industriales en la tv porque estaremos de seguro en los play of, oye por cierto, te acuerdas del ultimo, que paliza te dieron, jajaja y se creian campeones, hay que ser puntos, eso se lleva en la sangre man, cuando tu has visto una gallina campeona,!!! NUNCA!!! ahora no me vengas con el cuento de que estaban borrachos como dicen las mandarinas, jajaja, ahora lee tranquilo la verdad, no sueños y dilo alto !!!INDUSTRIALES CAMPEÓN!!!, PAFATA, OTRO CAMPEONATO POR LA CARA…

  • el tunerito dijo:

    a julio snith pedroso es el 2 do mejor primera base de uba y merece estar en la preselecion al igual que guerrero que es mejor 100000000000000000000000000000000000000000000000 de veces que yorbis boroto que ayer la pelota lo¨vacilo¨bastante gracias

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Si el campeonato esta candente y se han producido varias sorpresas,las tunas a levantado industriales y santiago como el cangrejo,granma bien pero la isla le gano dos,cienfuegos jugando una gran pelota, pinar cedio ante rivales menos rankeados y la habana no anda muy bien,jose d.abreu un espectaculo que le da vida a este torneo.Promete esta segunda parte del torneo, estar al rojo vivo y hay posibilidades de grandes sorpresas,como que santiago y v. clara queden fuera, por oriente e industriales por occidente.

  • OTTO dijo:

    JORGE L GUERRERO ESTO QUE TU ESCRIBES PUEDE LEERLO UN POLICIA, ES EVIDENTE QUE ESTAS FUMAO, CONSEJO, DEJA ESO QUE NO DA NA, TE VAN A METER PRESO, NO FUMES Y SI LO HACES NO ESCRIBAS, BOTA LA BOLA ESA DE CRISTAL QUE ESTA HECHADA A PERDER

    COÑO LATINO YO PENSABA QUE SSP = SOLO SIN PLUMAS, JAJAJA

  • latino_americano dijo:

    jaaaaaa..OTTO saludos man,aqui estamos disfrutando la barrida azul a costa de santiago incluyendo pafata a Vera!….que bien! ya esto empieza a ponerse azul,los electricos comienzan a patinar!….y los juegos entre cienguegos y ciego de avila con todo mi respeto los tres juegos fueron un circooooo!!! lleno de errores,malas jugadas y malas decisiones…..

    !INDUSTRIALES CAMPEON!

  • Andrés Rodríguez dijo:

    Los estrellas que veo para este tope no son más que “peloteritos” con una racha, no todos son estrellas. Esto disluce el evento; no es lo mismo ver estrellas de verdad que jugadores en racha. Claro la idea es llevar al que mejor está hasta el momento, pero porqué el momento no es al terminar la serie?. Qué es cuando los grandes son grandes y no a mitad de temporada.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también