Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Se declara inocente supuesto responsable de la Masacre de Tucson

| 12

Jared Lee Loughner

El hombre acusado de efectuar la masacre en Tucson se declaró inocente el lunes de los cargos de que intentó matar a la representante Gabrielle Giffords y a dos de sus asesores.

Jared Lee Loughner interpuso su declaración formal en su segunda presentación ante la corte desde que presuntamente baleó a la congresista demócrata y a otras 18 personas durante un evento de Giffords con la ciudadanía el 8 de enero frente a un supermercado en Tucson. Seis personas murieron y otras 13 resultaron heridas.

Loughner enfrenta cargos federales de intentar asesinar a Giffords y tratar de matar a dos de sus ayudantes. Posteriormente enfrentará cargos estatales con relación a las otras víctimas.

(Con información de agencias)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    DEBEN HABER PRUEBAS INCLUSO FOTOGRAFICAS

  • TONY ALONSO dijo:

    LA MAQUINA DE HACER GUERRAS,CONTRUIR Y FABRICAR ARMAS,LA PROPAGANDA EN LA TELEVISION DE VIOLENCIA,LA CREACION DE SUS SUPER HEROES,LA DROGA,LA PROPAGANDA DEL ODIO POLITICO Y RACISTA EN ESTADOS UNIDOS ES EL VERDADERO CULPABLE DE ESTE Y MILLONES DE CRIMENES NO SOLO AHI SINO EN TODO EL MUNDO,LO AN EXPORTADO Y LO SIGUEN VENDIENDO PORQUE PARA MUCHOS DE AMERICANOS ES SU FUENTE DE DINERO.ESTE JOVEN ES CULPABLE PERO “TAMBIEN VICTIMA DE UN SISTEMA CRIMINAL”

  • Mariana dijo:

    Quizás esa es su idea, culpar al sistema, y claro que influye, claro que hay más culpables, incluso más culpables que el que aprieta el gatillo. De todas maneras, al que aprieta el gatillo tampoco se puede dejar impune.

  • fernando aranguren dijo:

    sera cara de tabla, no es facil los locos yanquis estos, que se drogan, se hacen los locos, matan a la cara y dicen que ellos no fueron, jajaajaja dan risa

  • marazul dijo:

    Viendo la cara de este sujeto , observandolo psicologicamente, puedo ver que se regocija de haber cometido los hechos y salir impune, seguiran las compras de armas , pues si asesinos como este , ese socio y hediondo sistema deja en libertad , pues hasta yo si estuviese allì tambien compraria armas para protegerme donde no hay protecciòn , si hay algun psicologo viendo esta pàgina por favor miren bien si tengo razòn o no , lo siguiente que quiero obordar es que este asesino volvera a ejecutar a vidas inocentes .

    Lamento mucho la injusta ley de ese pais

  • requeiro dijo:

    !Ah,! ¿pero de verdad el pistolero este se cree inocente? ¿y el disparo que recibió en la cabeza Giffords era jugando o de mentiritas?. !Qué cara de guante tiene el sujeto además de cara de loco y terrorista!

  • Segundo Suárez dijo:

    Habrá show, que nadie lo dude. Servirá para que se vendan más armas y se olviden las causas de estos eventos terribles.

  • Bruno dijo:

    Quizas salga absuelto y le busquen un enpleo en Abugraib o Guantanamo. El hombre tiene sus “habilidades”

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Si, coincido con un forista que dijo,en la cara se le nota el regosijo de haber hecho ese vandalico acto de terror,pero con esa declaracion, empesara a filmar su pelicula y al rato llegara documentos medicos que confirman que teine un ligero desbalance mental,ojo con esto que ya enpiezn a poner ostaculo y al rato le pone tres años y 90 dias de trabajo comunitario,asi trabaja la democracia,ahhhhhhhh pero si llega a ser mexicano,hispano,negro o arabe, ya estubiera sentenciado a la pena capital,no lo duden ok.

  • Max Benavides dijo:

    Este asesino (al parecer sicópata) seguidor de Sara Palin no puede asegurar que es inocente, ya que está demostrado que fue él quien disparó.

  • olamar dijo:

    Por favor en la cara esa de criminal es mas que probable que haya sido el autor , ,,,,para pelicula de terror no tiene precio.

    Posiblemente vuelva a intentar hacer lo mismo miren esa cara si hay algùn `Psicologo por ahì , por favor la vida sera hijo de Alien .Oye que suerte tienen los asesinos de ese pais

  • Lázaro Suárez dijo:

    Se sabe cuales son las reglas de los imperios, esto se aliviaria un poco cuando se saque la sede de la onu de EEUU,se demuestra en la negación de entrada del representante de libia al territorio de los EEUU,donde libia tuvo que nombral a miguel descoto para que lo representara ante un organo internacional,sasbemos que ba aestar bin representada

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también