Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sancti Spíritus noquea al Habana en béisbol cubano

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, La Habana
| 14
Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Serie Nacional de Béisbol de Cuba

El equipo de Sancti Spíritus venció hoy por nocao de 15-1 al Habana y se ratificó en el cuarto puesto de la Zona Occidental del Campeonato Cubano de béisbol.

Los espirituanos no tuvieron piedad de los lanzadores rivales, entre ellos el abridor y perdedor Yulieski González, quien lanzó con acierto el primer tercio, pero desde el cuarto entró en dificultades y abrió el camino de la victoria a sus contrarios.

El Habana ganaba por 1-0 en el principio del cuarto, pero Sancti Spíritus se fue delante por cuadrangular de Yulieski Gourriel por la banda izquierda, con dos en bases, para inclinar el partido de un solo lado.

La derrota deja al Habana como tercero del oeste, por detrás de Cienfuegos y Pinar del Río.

En otro partido, Pinar del Río derrotó hoy 4-3 a Cienfuegos y amplió a 11 su cadena de victorias consecutivas en torneo.

Los pativerdes consiguieron doblegar al mejor equipo de la serie gracias a la labor del derecho Yosvani Torres, quien con su sexto triunfo del torneo, alcanzó en el liderato de ese casillero al cienfueguero Norberto González.

De esta manera, Pinar del Río ascendió al segundo escaño de la Zona Occidental en solitario, a solo un juego de sus rivales de turno, quienes comandan la división.

Industriales, por su parte, continuó su caída libre al perder como local 4-8 ante el débil conjunto de Isla de la Juventud.

En otros resultados de hoy Santiago de Cuba superó 5-2 a Villa Clara, Matanzas noqueó 12-2 a Metropolitanos, Ciego de Ávila venció 5-4 a Guantánamo, Camagüey sorprendió 7-1 a Holguín, y Granma pasó por encima de Las Tunas 7-3.

Resultados de hoy:

Estadio Nelson Fernández, San José de las Lajas.

123 456 78 C H E.

-Sancti Spíritus 000 340 17 15 13 0.

-Habana 001 000 00 1 5 3.

Ganó: Yamichel Pérez (4-2).

Perdió: Yulieski González (4-2).

Hr: Yulieski Gourriel (8), Frederich Cepeda (7).

Estadio Capitán San Luis, Pinar del Río.

123 456 789 C H E.

-Cienfuegos (23-8) 000 003 000 3 8 0.

-Pinar del Río (22-9) 400 000 00x 4 7 1.

Ganó: Yosvani Torres (6-2).

Perdió: Noelvis Entenza (4-1).

Salvó: Irandy Castro (3).

Hr: Mijaín Rivera (8).

Estadio Latinoamericano, Ciudad Habana.

123 456 789 C H E.

-I. de Juventud (11-21) 002 501 000 8 14 0.

-Industriales (15-17) 010 102 000 4 16 2.

Ganó: Wilber Pérez (3-4).

Perdió: Ian Rendón (2-5).

Salvó: Danny Aguilera (6).

Hr: Reynier Llanes (2).

Estadio Victoria de Girón, Matanzas.

123 456 7 C H E.

-Metropolitanos (5-25) 101 000 0 2 4 1 ko.

-Matanzas (11-21) 302 007 x 12 12 0.

Ganó: Yohan Hernández (3-4).

Perdió: Maikel Hidalgo (0-4).

Hr: Yaismel Alberro (1).

Estadio Augusto César Sandino, Villa Clara.

123 456 789 C H E.

-Santiago de Cuba (17-14) 202 010 000 5 9 0.

-Villa Clara (16-16) 000 010 010 2 6 2.

Ganó: Osmani Tamayo (3-4).

Perdió: Freddy Asiel Álvarez (2-2).

Salvó: Ediasbel Valentín (1).

Hr: Yuniet Flores (3), Héctor Olivera (6), y Reutilio Hurtado (11).

Estadio José Ramón Cepero, Ciego de Ávila.

123 456 789 C H E.

-Guantánamo (18-13) 000 000 040 4 4 1.

-Ciego de Ávila (21-10) 031 001 00x 5 6 1.

Ganó: Vladimir García (4-2).

Perdió: Lander Moreira (3-1).

Salvó: José Antonio Barroso (3). Hr: Rusney Castillo (5) e Isaac Martínez (4).

Estadio Mártires de Barbados, Granma.

123 456 789 C H E.

-Las Tunas (14-17) 000 002 010 3 9 0.

-Granma (18-13) 010 500 10x 7 8 0.

Ganó: Lázaro Blanco (2-2).

Perdió: Ubisney Bermúdez (3-2).

Hr: Yordanis Samón (7).

Estadio Calixto García, Holguín.

123 456 789 C H E.

-Camagüey (12-19) 211 010 002 7 14 0.

-Holguín (9-22) 000 000 100 1 6 1.

Ganó: Fidel Romero (2-3).

Perdió: Luis Ángel Gómez (3-4).

Salvó: Noel Casals (1).

Hr: Dariel Álvarez (5) y Alexander Ayala (8).

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alex dijo:

    Solo me gustaría no pasará por alto de este partido que el gran jardinero Frederich Cepeda llegó a sus 200 jonrones en Serie Nacionales, pues se dijo en el estadio muy bajo por la amplificación local y el equipo de La Habana no fue ni a felicitar a este gran pelotero cubano, como se hace cada vez que algún pelotero llega a una cifra importante.
    Sigue Cepeda demostrando que es el mejor pelotero de Cuba.
    FELICIDADES.

  • espirituano dijo:

    para los que creen que los gallos estan fuera de la pelea, que no cuenten con eso , una mala racha la tiene cualquier equipo, y a los industriles que afinen, que se quedan en el camino porque este año pinar es de nuevo pinar y no van a correr con la misma suerte

  • Elefante dijo:

    Espero no ver a ningun leoncito por aqui hoy!!!!!! que verguenza…..

  • leo dijo:

    hablando como los locos, ahora “La Habana” es una provincia cuyos equipos son Industriales y Metroplitanos, sin embargo el equipo “Habana” se reparte entre Artemisa y Mayabeque, y hay un pedazo de la provincia Artemisa que siempre ha sido fiel al equipo de Pinar porque antes pertenecia a esa provincia ¿Como queda la cosa?
    Fijense que ahora hay dos provincias con un equipo que tiene el nombre de otra provincia? Curioso

  • Jor dijo:

    Amigo, periodista disculpa, pero tan feo como tan franca ese es lema, y el hombre tiene que ser hombre a todo y hablar de frente.. y lo que pase despues y ya… pero me gustaria que algun dia empezar un resumen de semana o de series jugadas donde los primeros equipos sean nombrados los de la zona oriental… porqe siempre que empieza un articulo tiene que ser necesariamente empezando por la occidental..

    Algun dia…

    Para variar empieza por aki … a lo mejor soy yo el que exghera pero vaya para qe no quede de mi parte ni de la tuya un dia haslo para variar emepezando por las series orientales..

    Saludos a la aficion

  • Jor dijo:

    disculpa es tan feo como tan francoooooooooooo varon… hombree
    e

    coño !!!!

  • ELBURRODEBAINOA dijo:

    OTRA VEZ UN PITCHEO QUE DA PENA AUN DENTRO DEL EQUIPO QUE SE SUPÒNE Y TODOS CREEMOS TIENE EL MEJOR PITCHEO DE CUBA, OSEA, EL HABANA.
    FUERA DE ZONA, PELOTAZOS Y DE NUEVO EL CLASICO FONGUEO A DIESTRA Y SINIESTRA.
    LO MEJORCITO : LOS 200 JONRONES DE CEPEDA, FELICIDADES PARA ESTE GRANDE..
    APROVECHO PARA REAFIRMAR QUE CUANDO HAY VERGUENZA DEPORTIVA NO HABRÁ NADA PERDIDO
    INDUSTRIOALES CAMPEÓN, SALUDOS

  • Yuliana dijo:

    Estoy muy feliz aunque no sea espirituana pero ese es mi equipo FELICIDADES PARA CEPEDA y para YULIESKI GOURRIEL (el mìo) que poco a poco se va acercando a los 200 hr. Estoy con ustedes y apoyando a los GALLOS.
    SALUDOS PARA TODOS
    SANCTI SPÌRITUS ADELANTE QUE EN LA UNIÒN ESTÀ LA FUERZA.

  • ROBER dijo:

    ESTOY DE ACUERDO QUE CEPEDA ES UNO DE LOS GRANDES “BATEADORES” DE CUBA ,PERO SOLO CON EL BATE PORQUE CON EL GUANTE NO ES LO MISMO.

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    Atrazadas, pero FELICIDADES a CEPEDA, exelente pelotero y persona por la hazaña que acaba de realizar, ganaron un buen partido; con el clase de pitcheo de la Habana no se por que dejaron tanto tiempo a Yuliesqui.

  • OTTO dijo:

    ELEFANTE LO SIENTO POR TI PERO, AQUI ESTAMOS COMO SIEMPRE LOS LEONES CAMPEONES NACIONALES, QUE PENA CONTIGO MAN QUE NUNCA HAS PODIDO DECIR ESO, AHORA LO DICES PERO POR DESCARO, SIN FUNDAMENTO ALGUNO, RECUERDA, NO VAN LEJOS LOS DE ALANTE……, TIME AL TIME, ELECTRICO, YA VENDRÁ TU APAGON, JAJAJA, OYE PERO TU SOLO SALES CUANDO GANAS O QUE, QUISIERA VERTE POR AQUI SIEMPRE SI ES QUE PUEDES CLARO, NADA OBLIGADO.
    EFRAIN TU COMO SIEMPRE TAN ACERTADO, DEBERIAS ESCRIBIR UN ARTICULO, QUE MICHEL TE DE UN CHANCE Y QUE TE LO PUBLIQUE, YO TE APOYO, JAJAJA, FELICIDADES Y ENHORABUENA, VEO MUY BIEN A TU EQUIPO Y ESOS SI TIENEN HISTORIA, PARA NADA SON ELECTRICOS, SI ESTAN BIEN HAY QUE CUIDARSE PORQUE NO SON UN BLUF COMO LOS CAMAROELEFANTES, JAJAJA, DE SS MEJOR NI HABLAR, SE SABE DE SOBRA DE QUE PATA COJEAN, YA AL HUELGA NO VA NADIE, UNA VERDADERA LASTIMA
    JOR TACTO CON LAS LETRAS MAN, TE PUEDES EQUIVOCAR EN ALGUNAS PERO EN OTRAS…, JAJAJA, NO HAY LIO VARON Y ES VERDAD LO QUE DICES, SE DEBERIA HABLAR POR EJEMPLO DE VC, EL SUBCAMPEON NAC Y SU PASO, NADIE HABLA DE ESO, YA NI ME ACYERDO QUE CITRICO SON, SI LIMONES, LIMAS, TORONJAS, NI SE
    AFINA TU QUE VAS PA FUERA QUE JODE, YA VERAS…

  • El Madrileño dijo:

    estoy de acuerdo con otto que se ve que es un animal

  • OTTO dijo:

    BUENO ARRIBA ELEFANTE, HABLA AHORA QUE TE VEO CALLADO, DIME ALGO DE LOS TRES APAGONES EN CUATRO JUEGOS QUE TIENEN TUS ELECTRICOS, AHORA ES CUANDO TE QUIERO OIR O ES QUE ESTAS EN APAGON TU TAMBIEN, NO ES FACIL, SIEMPRE ES LO MISMO CON ESTA GENTE, HABLAN CUANDO GANAN PERO CUANDO PIERDEN…Y ESO QUE ESCONDER A UN ELEFANTE ES UN LIO TREMENDO.
    MUY BONITAS LAS DOS CONGAS RECETADAS A ABREU HOY, LO MISMO LE PASA AFUERA, LA DURA NO LA VE, ES UNA LASTIMA SI NO MEJORA ESO PORQUE AFUERA SE TIRA DURO TODO EL TIEMPO.
    SALUDOS MADRILEÑO PERO DI ALGO MAN, QUIERO SABER DE QUIEN ERES, A VER DEJAME ADIVINAR, SE TRATA DEL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA EN CUBA???, SE VISTEN DE AZUL???, SON DE LA CAPITAL????, EL CAMPEON ACTUAL Y DE ESTA 50 TAMBIEN????,SON UNOS LEONES??? AH, YA SE , FACILISIMO !!!!INDUSTRIALES!!!!!

  • gacela dijo:

    Otto cuál es el problema con el equipo subcampeón,se ve q tú no puedes vivir sin nosotros,dices q nadie habla de VC y q tú ni te acuerdas,pero siempre nos estás mencionando,aquí el problem es nada más q tuyo mi amigo,te haces el ciego para no ver q tu equipo anda en mala racha también,fíjate q tienes las mismas victorias y derrotas q yo.No te preocupes por no recordar el cítrico q ya te enterarás pronto cuando te ardan los ojos,jajaja.Cuídate mucho la lengua q de tanto q hablas se te va a caer…suerte q eres médico y tienes garantizado el equipo de transplantes.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también