Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Oponente de congresista Giffords llamó a descargar un M-16 contra ella

| 10
Oponente de Giffords

Oponente de Giffords

En el verano pasado, el contrincante de Gabrielle Giffords, un ex marine, convocó a un mitin proselitista para su campaña por el escaño al Congreso, con el siguiente mensaje: “Demos en el blanco para la victoria en noviembre. Ayuda a sacar a Gabrielle Giffords del cargo. Dispara el cargador completo de una M16 automática con Jesse Kelly”.

Un blog de la revista The Atlantic, se pregunta: “¿Cuántos candidatos políticos en posesión de un rifle automático en su entrepierna abierta lo utilizan para demostrar su buena osamenta ideológica? La combinación del conservadurismo con la voluntad de utilizar la violencia es deprimente y profunda.”

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    “Demos en el blanco para la victoria en noviembre. Ayuda a sacar a Gabrielle Giffords del cargo. Dispara el cargador completo de una M16 automática con Jesse Kelly”.

    BUSQUEN POR ESTA LINEA QUE ENCONTRARAN AL CULPABLE

  • Jorge LGuerrero dijo:

    VEN, ESO PASA POR PENSAR DIFERENTE.

  • jose dijo:

    SIGAN LA PISTA DE ESE MARINE ,LA MAYORIA SON SICOPATAS Y CUANDO PASAN AL RETIRO LO QUE QUEDA DE ELLOS ES MUERTE Y VIOLENCIA.OBAMA APRIETE PORQUE EL PROXIMO PUEDE SE UD,PREMIO NOBEL

  • El Loco dijo:

    Esa es la democracia que se practica Made in USA

  • pepeTropical dijo:

    Si los demócratas no se radicalizan, y siguen con la blandenguería se los comen vivos, o muertos. La calaña de los republicanos es la que ha puesto a la nación en quiebra, es la barbarie modernizada. QUE ALGUIEN PARE A ESTA GENTE!

  • jose miguel vazquez dijo:

    No dejen fuera a la tal Sarah Palin de esta investigación, esa mujer a pesar de su aparecente inbecilidad está mezclada en estos conplots para eliminar a sus oponentes.

  • TONY ALONSO dijo:

    DE ESTE MONTON DE ASESINOS CREADOS Y ENTRENADOS POR EL IMPERIO,NO TENEMOS QUE DUDAR NADA,PASAN POR EL EJERCITO Y DESPUES CASI TODOS LOS ES-MARINES ENTRAN EN LA POLICIA”IMAGINENCEN”,AHORA LA PALIN LOS QUIERE TOMANDO TEEEEE EN SU CIRCO[PARTIDO]”USA UNA CASA DE LOCOS”.

  • Javier dijo:

    y con este “nivel” político, con esta lacra de candidatos, qué se puede esperar?, solo una nueva ola de pensamiento equilibrado, desde la juventud lo puede parar, sino …. en vez de un sálvese el que pueda, será un mátense el que pueda… un desastre

  • Segundo Suárez dijo:

    No hay que asombrarse. Hace poco sacaron videojuego donde, entre otras misiones, una era matar a Fidel.
    Esa es la democracia que nos quieren enseñar, la del odio, ojo por ojo, quítate tú para ponerme yo. Es cierto, se puede decir lo que sea, incluso, esta proposición de asesinato con cara de idiotez política.

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    Este es el IMPERIO, que mas se puede esperar de ese regimen,¡VICTIMAS!

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también