Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Obtuvo Alcolea primer puesto por puntos en Vuelta Ciclística a Costa Rica

| +
Arnold 'Chiqui' Alcolea

Arnold 'Chiqui' Alcolea

Arnold Alcolea se adjudicó la corona por puntos en la versión número 46 de la Vuelta Ciclística a Costa Rica, cuya última etapa fue dominada, en la clasificación individual, por el costarricense Juan Carlos Rojas.

La etapa reina de la mañana, programada para la localidad de Pérez Zeledón, San José, fue ganada por Rojas, del equipo JPS-Giant, en una encarnizada lucha con su coterráneo Henry Raabe (Citi-Economy-Blue) por el primer lugar.

Rojas acumuló en el apartado individual general de la justa 36:27:12 horas, para proclamarse campeón absoluto, por encima de Rabee (36:30:08) y el colombiano Aldo Valero, del Boyacá.

También fueron agraciados en lo más alto del podio Pablo Araya (JPS-Giant), por el premio de montaña; Wilmen Bravo (Venezuela) en las metas volantes, y Gregory Brenes (BCR – Pizza Hut) en la categoría sub-23.

Otro de los cubanos mejor ubicados en la competencia fue Yasmani Martínez, con 11 puntos, válidos para un aceptable séptimo puesto entre los ciclistas que se disputaron las metas volantes.

Antes de la jornada de hoy, Cuba marchaba en la sexta posición, con 99:28:55 horas, según el sitio oficial de la competencia, a la cabeza de la cual marchaba el equipo costarricense JPS-GIANT, con un acumulado de 97:47:59.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también